Del 15 de Febrero hasta 01 de Abril de 2018, hay una promoción del Santander por la cual bonifican con un 2% los repostajes hechos en Repsol y pagados con la Mundo 1 2 3 o con la Mi Otra 1 2 3. Para disfrutar de esta promoción hay que apuntarse, pero no consigo encontrar el enlace.
Esta promoción les puede interesar a aquellos que no tengan la VISA Repsol Más y sean clientes del Santander.
Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo zkw52232 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.
La repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.
La que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. Yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. Para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. Para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. Es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. Si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237
Se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado o Telegram @vasco02 y le explico cómo.
la repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.
La que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. Yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. Para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. Para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. Es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. Si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237
Lo q comentas parece interesante...
Yo soy de Cepsa (círculo + visa Cepsa + carrefour). Hasta ahora la mejor oferta q conozco en carburante.
El problema q veo en lo q planteas es q yo gasto 200€ al mes en combustible...sería mucho lío con los correos...
Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro