Promoción Otoño Santander 10% 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p19 🥇 p219 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 93446 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Promoción Otoño Santander 10% en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Ashdown Escribió:
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?

Por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Y actualizo información para todos: por lo que se ve han estado abonando la promoción a algunos clientes, pero ojo los que hemos puesto forma de pago aplazada pero con cuota fija que no hayamos alcanzado nunca nos lo deniegan.
En las bases no pone nada al respecto.

A reclamar toca
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2016
Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Como vais a reclamar? Por teléfono abriréis incidencia?

Para la promo del 5% que ahora está vigente también deberemos sobrepasar la cuota fija? Con 0,01 de más será suficiente?
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2824

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
jordijc Escribió:
Como vais a reclamar? Por teléfono abriréis incidencia?

Para la promo del 5% que ahora está vigente también deberemos sobrepasar la cuota fija? Con 0,01 de más será suficiente?

No confundáis al personal.

En ningún sitio dice que haya que superar la cuota fija.

En las bases, primavera, otoño e invierno, tan solo hay que tener la forma de pago aplazada o con cuota fija....

No liemos por favor.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2013
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
gulimaes Escribió:
jordijc Escribió:
Como vais a reclamar? Por teléfono abriréis incidencia?

Para la promo del 5% que ahora está vigente también deberemos sobrepasar la cuota fija? Con 0,01 de más será suficiente?

No confundáis al personal.

En ningún sitio dice que haya que superar la cuota fija.

En las bases, primavera, otoño e invierno, tan solo hay que tener la forma de pago aplazada o con cuota fija....

No liemos por favor.

Efectivamente ahí está el problema. Todos entendimos o entendemos que valía pago aplazado con cuota fija, por lo que leo en otro foro a gente se lo están denegando por no pasarse de la cuota.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
alroal Escribió:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

Pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2016
Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
ganhote Escribió:
alroal Escribió:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

Pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

¿Seguro? Todavía nadie ha confirmado haber cobrado el dinero correspondiente a esta promo. El problema es que la gente se pone nerviosa porque ya estamos fuera de plazo, llama por teléfono, cuentan su historia, y los de (des)atención telefónica (que muchas veces no tienen ni idea) ponen la primera excusa que les cuadra.

El pago aplazado con cuota fija sirve perfectamente, está indicado en las bases. Igual que lo estaba en las promos Primavera y Verano.

Vamos a esperar un par de días sin levantar la liebre, porque las anteriores promos también se pagaron unos días después del plazo que ellos indicaron. Y no nos pongamos nerviosos.
Ir arriba Ravel
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2016
Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Ravel Escribió:
ganhote Escribió:
alroal Escribió:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

Pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

¿Seguro? Todavía nadie ha confirmado haber cobrado el dinero correspondiente a esta promo. El problema es que la gente se pone nerviosa porque ya estamos fuera de plazo, llama por teléfono, cuentan su historia, y los de (des)atención telefónica (que muchas veces no tienen ni idea) ponen la primera excusa que les cuadra.

El pago aplazado con cuota fija sirve perfectamente, está indicado en las bases. Igual que lo estaba en las promos Primavera y Verano.

Vamos a esperar un par de días sin levantar la liebre, porque las anteriores promos también se pagaron unos días después del plazo que ellos indicaron. Y no nos pongamos nerviosos.

Chapeau a todo
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2013
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Si para la del verano valió, debemos suponer que para esta también, aquí supongo que todos lo hemos hecho como en verano por lo que nadie cobraría, yo creo que lunes o martes es un buen margen para alarmarse de verdad.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Pintxe008
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
El problema viene que si no vale para esta promoción habrá que esperar aplazar el pago de la promoción de febrero hasta mayo del 5%
Ir arriba Pintxe008
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
ganhote Escribió:
alroal Escribió:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

Pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificación de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promoción, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
kerb31 Escribió:
ganhote Escribió:
alroal Escribió:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

Pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificación de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promoción, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.

No sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

Os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/ ...-10?page=3

www.rankia.com/ ...go?page=30

Os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2013
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Lo que está claro para mi es que se han dado cuenta del fallo en las condiciones a nuestro favor(que puedas cumplirlo y entrar en la promo con varias tarjetas) ya que en la nueva limitan al 5% y a un sólo abono por cliente, ellos llevarán semanas mirando como evitar el pago, pero si le admiten la reclamación a alguien(quedando claro que se han cumplido las condiciones) al final lo darán(otro tema será si en una o varias tarjetas)y otro tema será que al final se cansarán y matarán el cerdo que ya está muy cebado.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
ganhote Escribió:

No sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

Os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/ ...-10?page=3

www.rankia.com/ ...go?page=30

Os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto

Bien, la gente esta batallando antes de que empiecen a pagar, eso es lo que veo. Un poco pronto para levantar la liebre, en especial siendo el Santander, nunca se ha dignado a cumplir los plazos establecidos en las bases.

Ponerte a discutir con alguien de soporte, cuya unica función es tomar notar de la incidencia y pasarla a un nivel superior no tiene mucho sentido. No son las personas que al final van a tomar las decisiones ni las que deben de interpretar las bases. Solo son las personas que redactan tu queja, hay que ser amigable pero firme sin socavar su "autoridad". En bancos no se, pero si supieras la cantidad de incongruecias tecnicas que sueltan los operadores que te atienden en las empresas de internet o telefonia ... Salvo contadas excepciones. Prefiero escribir un correo que lo recoja alguien que sepa y no perder el tiempo al telefono. Ademas si algo es complejo... Prefieren escalarlo hacia arriba.

Yo por mi parte tengo descargadas las condiciones hace tiempo, no sea que me encuentre con sorpresas.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Beigbeder
Veterano
Veterano
Registrado:
27-01-2018
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Ir arriba Beigbeder
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2016
Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Al final la única manera de ganar 5€ será palmando 10€ de intereses.
Y todo por andar dando la voz pregonera Loco
Ir arriba Ravel
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
Beigbeder Escribió:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... Así hacen un corta y pega ellos. No en plan conversación... Sino tochacos que suelto con toda la argumentación y algunas fotos ... Luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. Que se parece a ese... No lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... No hay que rasgarse la camisa aun... A esperar acontecimientos.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
03-12-2015
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
ganhote Escribió:
Ashdown Escribió:
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?

Por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos

Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo único que hacen es levantar la liebre a la mínima que pueden exigiendo que además de putas, pongan la cama. Flaco favor nos hacen esos agonías a todos cuando llaman casi casi diciéndoles "déjame que te esquilme como a mí me gusta".
Ir arriba Ashdown
Compartir:

Imagen: Beigbeder
Veterano
Veterano
Registrado:
27-01-2018
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%

Publicado:
kerb31 Escribió:
Beigbeder Escribió:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... Así hacen un corta y pega ellos. No en plan conversación... Sino tochacos que suelto con toda la argumentación y algunas fotos ... Luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. Que se parece a ese... No lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... No hay que rasgarse la camisa aun... A esperar acontecimientos.
Buenas noticias. Ya me lo han abonado.
Ir arriba Beigbeder
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Promoción Otoño Santander 10% en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 93446 Lecturas - Última modificación: 05/03/2018


RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros