Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues Bankinter ha bloqueado el recibo de SEQR. Así me aparece en la app "Su cuenta está bloqueada ponguese de acuerdo con su proveedor". A alguien le ha pasado?
Pues Bankinter ha bloqueado el recibo de SEQR. Así me aparece en la app "Su cuenta está bloqueada ponguese de acuerdo con su proveedor". A alguien le ha pasado?
Que es SEQR ?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Yo tuve alguna incidencia con ellos al principio, al querer cambiar ccc me bloquearon la cuenta y tuve que dar más información de verificación, DNI, recibos y extracto bancario.
Una vez hecho me desbloquearon la cuenta, pero el bloqueo era de seqr, no de Bankinter.
Yo tuve alguna incidencia con ellos al principio, al querer cambiar ccc me bloquearon la cuenta y tuve que dar más información de verificación, DNI, recibos y extracto bancario.
Una vez hecho me desbloquearon la cuenta, pero el bloqueo era de seqr, no de Bankinter.
A mí hasta ahora me funciona ...
Gracias. Al final era culpa de SEQR. Pese a que pusieron que me habían validado la cuenta no fué así. Tras abrirles un ticket me dijeron que no se había validado bien porque no le mardé el anverso del carnet (no me lo pidió la app). Así que resetearon el proceso de validación y ahora todo correcto.
pil_tra_fi_llas Escribió:
Que es SEQR ?
Una app para hacer pagos por NFC y te lo cobran de cuenta bancaria.
Yo lo que he hecho ha sido cambiar la forma de pago de la cuota de socio de una ONG de anual a mensual, antes pagaba 18 euros de golpe y ahora pago 1,50 euros mensuales. Así tengo todos los meses un recibo mas.
Los cobros de las tarjetas de crédito como visa cepsa, barclaycard, etc, ¿son considerados recibos para el banco?
Normalmente sí. Bankinter, por ejemplo, así los acepta.
Santand3r también los acepta.
Claro que son recibos y serán aceptados siempre que la promo no explicite qué recibos únicamente admite (a veces dicen teléfono, luz, gas,..) . El mismo recibo de la Comunidad de vecinos vale también, mientras no se circunscriban cuales se admiten unicamente.
Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias
Después de un año me he animado a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias
SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.com/ ...ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)
SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.com/ ...ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)
Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro