Buenas, vuelvo a dejar mi código, que me apunté con el código de un forero que ha escrito aquí, que ya habrá recibido los 5 euros porque ya he activado todo, pero nadie se ha apuntado con mi código
Acabo de recibir la tarjeta BNeXT CONTACTLESS.
Son unos máquinas. Mejorando día a día!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Acabo de recibir la tarjeta BNeXT CONTACTLESS.
Son unos máquinas. Mejorando día a día!!!
Contactless? como?
También lleva nombre y apellidos?
La novedad es que la han mejorado haciéndola contactless.
No lleva ni nombre ni apellidos.
Feliz finde!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Bnext es como un banco pero sin tener un banco, es una tarjeta Visa prepago que puedes manejar desde el móvil.
Descárgala en tu móvil desde este link (importante desde este link sino no hay promoción) y nos regalarán 5€ a cada uno cuando actives tu tarjeta share.bnext.es/238439525
Lo mejor es que puedes sacar dinero desde cualquier cajero, sin comisiones. La atención al cliente excelente desde la App.
Su lema es:
Adiós IBANes. Adiós amigos que no pagan sus cervezas. Llega Bnext.
Como tiene muy buena pinta esta tarjeta, yo me registré usando la invitación de Dubbing, y si alguien se anima a disfrutarla, tendrá 5 eurillos extra de mi parte, a través de este enlace https://share.bnext.es/840393064
Recuerda completar todos los campos requeridos y luego añadir tarjeta para cargarla con al menos 25 € para a continuación solicitar el envío de tu tarjeta. Sólo entonces, una vez recibas y actives la tarjeta, recibirás tu recompensa de 5 €. Saludos.
Buenos días yo también la he pedido con el referido juananj , ahora comparto mi enlace https://share.bnext.es/1453797488 para que todos podamos beneficionarnos de los 5€ gratis.
Recuerda completar todos los campos requeridos y luego añadir tarjeta para cargarla con al menos 25 € para a continuación solicitar el envío de tu tarjeta. Sólo entonces, una vez recibas y actives la tarjeta, recibirás tu recompensa de 5 €
Consigue la tarjeta BNeXT CONTACTLESS, verás qué BieN!!!
Entra con tu móvil desde este enlace share.bnext.es/1410127154
Te descargas la app y ganas fácil 5 euros!!!
Feliz finde y disfruta !!!
Buenos días yo también la he pedido con el referido juananj , ahora comparto mi enlace share.bnext.es/1453797488 para que todos podamos beneficionarnos de los 5€ gratis.
Recuerda completar todos los campos requeridos y luego añadir tarjeta para cargarla con al menos 25 € para a continuación solicitar el envío de tu tarjeta. Sólo entonces, una vez recibas y actives la tarjeta, recibirás tu recompensa de 5 €
Hazte de bnext y conseguiremos 5€ cada uno, sin ninguna comisión y la verdad que está todo muy claro para no marear al cliente. Descárgate la app desde este enlace y date de alta: share.bnext.es/932505902
Buenos días! El mío aún no lo ha usado nadie, lo comparto :
Share.bnext.es/1453797488
Muchas gracias!
Pues anímate tú también a terminar de registrarte, coolshield, pues yo aún no he recibido los 5 € por tu alta. Gracias!!
Yo ya recibí mis 5 € por registrarme y la tarjeta además es contactless. Prometen más sorpresas como el pago con TPV virtual.
Por cierto el mío es share.bnext.es/840393064
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro