Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%” Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 93092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3064
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Día 6, sin bonificación y sin respuesta al email. Poco serios.

salud.
Volver arriba Día 6, sin bonificación y sin respuesta al email. Poco serios. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joshan
Avatar de Joshan
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 21, 2017
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).

PD: a mí me pagaron ayer a última hora.

Un saludo.
Volver arriba Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 485
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Joshan Escribio:
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).

PD: a mí me pagaron ayer a última hora.

Un saludo.

¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander...
Volver arriba ¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank? Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3064
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Día 6, sin bonificación y sin respuesta al email. Poco serios.

salud.

Día 7 y sin pagar. Alguien más en la misma situación?

salud.
Volver arriba Día 7 y sin pagar. Alguien más en la misma situación? salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Yo me apunté sin recibir la comunicación, no he recibido nada y no he reclamado.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Yo me apunté sin recibir la comunicación, no he recibido nada y no he reclamado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”   Compartir Responder citando
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 93092 Lecturas - Última modificación: 08/03/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Paypal - Cuota Amex Platinum Gr... - Meli\u00c3\u00a1 - Vivis - Carrefour Amex - Melia
Últimas búsquedas por topics: Norwegian Bank - The Fork - American Expres - Barceló - Tarjeta Pay - Platinum



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.