Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).
PD: a mí me pagaron ayer a última hora.
Un saludo.
¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander...
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 93092 Lecturas - Última modificación: 08/03/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.