Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿alguno ha realizado compras y ya se lo han devuelto?
Yo hice una compra el viernes, pero todavía no tengo ningún ingreso del 20% de la promo... y estaba registrada la tarjeta
Yo hice la compra este lunes y hoy ya me sale el abono de 20€.
Hiciste la compra mediante contactless o pago mobil? Si se realiza la compra insertando la tarjeta en el datafono no es válido para la promoción.
A los que habéis comprado...habéis comprado tarjetas Amazon o similar?
Porque yo me he acercado hoy a una oficina de Correos para comprar una tarjeta Amazon y me han dicho que no la puedo pagar con tarjeta (ni con American ni con otra tarjeta), que en Correos solo se puede pagar con tarjeta los productos propios de Correos...
Porque yo me he acercado hoy a una oficina de Correos para comprar una tarjeta Amazon y me han dicho que no la puedo pagar con tarjeta (ni con American ni con otra tarjeta), que en Correos solo se puede pagar con tarjeta los productos propios de Correos...
No tuve problemas, pero es que al cajero de correos comencé comentándole que iba allí por una promoción de AMEX con Correos de pagar la recarga de 100 euros con la tarjeta AMEX obligatoriamente por contactless.
Y así lo hicimos con la tarjeta de mi mujer y la mía
¿alguno ha realizado compras y ya se lo han devuelto?
Yo hice una compra el viernes, pero todavía no tengo ningún ingreso del 20% de la promo... y estaba registrada la tarjeta
Yo hice la compra este lunes y hoy ya me sale el abono de 20€.
Hiciste la compra mediante contactless o pago mobil? Si se realiza la compra insertando la tarjeta en el datafono no es válido para la promoción.
A los que habéis comprado...habéis comprado tarjetas Amazon o similar?
Pinta problema puntual de esa oficina, o quizas de quien te atendio. Puedes probar en la misma oficina con otro empleado que tenga más idea o ir a otra diferente.
Por si os sirve de ayuda, yo me he registrado tanto en la promo de Correos como en la de Renfe, he realizado compras y cuando he llamado a AMEX me han dicho que hasta los 90 días está en plazo, (lo había leído en las condiciones pero como hay gente que en 2 días lo ha tenido llamé), y que seguramente la gente que lo ha recibido al momento seguramente han sido los primeros en registrarse, no se si creérmelo jajajajaja
He ido a otra oficina de Correos y lo mismo, no me dejan pagar tarjetas prepago con tarjeta.
Le he contado la historia del descuento de American...pero nada de nada...Tiene pinta de que no voy a conseguirlo...
He ido a otra oficina de Correos y lo mismo, no me dejan pagar tarjetas prepago con tarjeta.
Le he contado la historia del descuento de American...pero nada de nada...Tiene pinta de que no voy a conseguirlo...
Vente para Córdoba hombre
Como tengo dos AMEX, ayer registré la segunda y fui a Correos (mismo cajero) y la recargué con otros cien euros.
¿Alguien me puede explicar como funciona la tarjeta prepago de Correos?
Quiero utilizarla por la promoción y después descargar el saldo sin ningún tipo de coste, pero veo que en la web pone que tiene 1€ de gasto por recargarla, he leído en un foro que hay gente que tiene problemas y les cobran comisión.
Mi intención es comprar una de 100€ y hacer una compra de cerdo, ¿es posible? ¿o hay alguna otra manera de poder recuperarlos sin coste?
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.
Página 4 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 107026 Lecturas - Última modificación: 21/04/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.