Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo el mes pasado pague a medio día más de 60 euros en cheques en una comida. Creo recordar que los utilice todos, tenia 72 euros y el sistema me acepto 69 euros en cheques. El resto de la cuenta la pague con tarjeta.
Teniendo en cuenta que sólo llevamos dos días laborables en el mes (el lunes para cosas bancarias fue festivo) no van con retraso, normalmente lo ponen el 4-5 del mes, así que este mes puede ser el 6-7. Tranquilo que todo llega
Ahora el acumulado del mes (hasta el día 25) no se liberaba hasta el día 1 del mes siguiente. Eran pocos días y no me afectaba mucho...pero ahora el cierre pasa a ser el 20 y si gastas el 100%...¿estaremos 10 días sin tarjeta?
He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:
APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!
Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?
Es para pago aplazado creo.
Sí.. Pero qué se considera pago aplazado y qué no?
Quizás salga a cuenta aplazar ajustando las cuotas fijas para llevarse el 5%, sólo tienes que ver las promos de la 123...
Me he fijado en la carta del extracto de Marzo y pone:
APROVECHA TODAS TUS COMPRAS DE PRIMAVERA
Y OBTEN MÁS EUROVIPS POR ELLAS.
PAGA CON CUOTA FIJA Y MULTIPLICA POR CINCO TUS EUROVIPS!!
Sin embargo no me ha llegado la clásica newsletter de promociones en los últimos meses y en la carta no dice nada más. Sabéis algo?
Es para pago aplazado creo.
Sí.. Pero qué se considera pago aplazado y qué no?
Quizás salga a cuenta aplazar ajustando las cuotas fijas para llevarse el 5%, sólo tienes que ver las promos de la 123...
Interesantísimo... A ver si alguien nos puede dar luz, yo en la app de BBVA no he visto como hacerlo
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....
A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...
Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que pregunto es: todas las tarjetas tienen el mismo comportamiento ante cuota fija? es decir, no cobran intereses si no te pasas de ella? Cuando dices a ver que pasa, entiendo a que te refieres con los eurovips y no con intereses desagradables
A ver que pasa...
Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que pregunto es: todas las tarjetas tienen el mismo comportamiento ante cuota fija? es decir, no cobran intereses si no te pasas de ella? Cuando dices a ver que pasa, entiendo a que te refieres con los eurovips y no con intereses desagradables
No lo decía por nadie en particular. Veremos cuánto cobran de intereses y si sale rentable por los eurovips que dan. Tampoco se si cobrarán intereses desde el momento que cambié la forma de pago (ayer) o desde la fecha de la compra (día 12). Se supone que cobran intereses desde ese día hasta fin de mes y luego te quedas limpio para el mes siguiente (si gastas menos que la cuota fija que has puesto). Ya os contaré...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro