Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.
Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas
Ahora que veo que funciona la promoción de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo
Hola, le has sacado 7,5 netos por tarjeta Mi Otra? Si es así interesa
Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.
Ahora que veo que funciona la promoción de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo
Ahora queda esperar a la próxima liquidación para ver los intereses que el Santander cobra. Eso dará la pista de si inyteresa o no????
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Los goles del Madrid el 21/02 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora?
Pienso que sí porque cerraron en la jornada del 17/18 de febrero.
Contando los goles contra el Leganés el Madrid lleva 12 goles a falta de la jornada del 17/18 de marzo.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....
Los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público
No sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
Por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)
Bueno pues sí, cuenta para bonificar, yo lo he hecho este mes así en las 2 cuentas y me ha bonificado en las 2. Si no cambian las condiciones funciona.
Los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público
Por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)
Yo ya he visto caer muchas cosas desde principios de milenio en diversos sectores de servicios y sin poder afirmarlo rotundamente con pruebas si que lo hago desde la experiencia vivida en 1ª o 3ª persona, el abuso por parte de usuarios y en especial la publicación de información de casi manuales tipo howto tienen relación con movimientos posteriores de empresas que poco nos benefician (hacen desaparecer las opciones legales o las limitan en su beneficio).
En lo que mas lo he notado es en el sector de telecomunicaciones, agentes de las empresas deambulaban por allí, te hacian ofertas para aumentar sus ratios y bonus (personalmente yo he tratado y te decian como debes comportarte y lo que no debes de decir cuando te llamaban). Pero también estaba el lado oscuro, ese cantidad de información puede usarse en beneficio de la empresa reduciendo costes y ajustando promociones y los servicios de fidelización. En ciertos foros todavia se siguen ciertas pautas, marcas para que los hilos no sean indexados por buscadores tipo google, información no publica a gente externa del foro y/o acceso de la información a usuarios con cierto perfil: antiguedad, participación, etc.
En fin, creo que con algunas cosas conviene ser mas discreto, debería empezar entonando el mea culpa... A veces soy un bocas.
Muchas veces también hay que ser el primero en hacer determinadas cosas para poder aportar, no vale sólo con aprovecharse de la información, y no hace falta preguntar tan directamente, con leer los hilos dedicándole tiempo está casi todo explicado. Es mi opinión.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de clientes van a sacar su beneficio. ¿Qué ocurre si haces un manual para subnormales en los que esos algunos clientes se convierten en muchos clientes? Pues que sus beneficios se recortan, y eso es algo que no les mola. Imagínate si entran en pérdidas. Entonces no es lo más inteligente del mundo hacer dicho manual para subnormales para que, en vez del 2% de clientes que aprovechen sus lagunas, la aprovechen el 20%.
Que este foro está para compartir información y que esté velada es bueno para la gente que le dedica un tiempo a leerlo. Si lo que quieres es llegar y besar el santo sin haberte parado a pensar un mínimo, igual este no es tu foro y lo que neceisitas es otro de gente ávida de su minuto de gloria. Nos acabarás jodiendo a todos, pero eh, ¿qué es eso al lado del minuto? ¡Yo hice rectificar las bases de la tarjeta a la botina, chúpate esa!
Es más elegante un vestido que deja entre ver, que no ir desnuda por la vida!!!!
Me salen 18 goles del Madrid. ¿Estoy en lo cierto?
Feliz día a todos y en especial a los padres!!!
Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de clientes van a sacar su beneficio. ¿Qué ocurre si haces un manual para subnormales en los que esos algunos clientes se convierten en muchos clientes? Pues que sus beneficios se recortan, y eso es algo que no les mola. Imagínate si entran en pérdidas. Entonces no es lo más inteligente del mundo hacer dicho manual para subnormales para que, en vez del 2% de clientes que aprovechen sus lagunas, la aprovechen el 20%.
Que este foro está para compartir información y que esté velada es bueno para la gente que le dedica un tiempo a leerlo. Si lo que quieres es llegar y besar el santo sin haberte parado a pensar un mínimo, igual este no es tu foro y lo que neceisitas es otro de gente ávida de su minuto de gloria. Nos acabarás jodiendo a todos, pero eh, ¿qué es eso al lado del minuto? ¡Yo hice rectificar las bases de la tarjeta a la botina, chúpate esa!
No descalifiques lo primero, no viertas mierda lo segundo y háztelo mirar por ultimo.
Esto es un foro de opinión y debate no una ventana abierta para cargar contra los no tan listos como tú y alguno mas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro