Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguno sabe cómo hay que hacer exactamente para que nos bonifiquen? ¿Liquidar el día 1, el día 2? ¿Liquidar todo, dejar un céntimo?
A mi me han bonificado con gastos reales de 340€, cuota de 250€ y amortizando el día 1 después de cobrar la cuota.
A mi mujer la han bonificado con gastos reales de 200€ y cuota de 600€.
No entiendo lo de las liquidaciones. A todo el mundo le han liquidado, tenga cuota fija de 250 o 600 euros. Gasto 335 euros y me liquidan 8,10 netos sin importar el tema del 80%?, ¿se han equivocado o no lo han tenido en cuenta?. Por otro lado tampoco han cobrado el 0,5% por amortizar capital pendiente.
No entiendo lo de las liquidaciones. A todo el mundo le han liquidado, tenga cuota fija de 250 o 600 euros. Gasto 335 euros y me liquidan 8,10 netos sin importar el tema del 80%?, ¿se han equivocado o no lo han tenido en cuenta?. Por otro lado tampoco han cobrado el 0,5% por amortizar capital pendiente.
Pues es fácil de entender, está más que explicado en el post anterior al tuyo, hay dos opciones para hacerlo,con el 80% y sin él, y en la próxima liquidación se aclarará todo o no, igual tendremos que esperar a otra..... La conclusión es que a veces hay que arriesgarse y no esperar que te solucionen todo, y así para la próxima puedes decir que sin el 80% no sirve o sí.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A mi me han retrocedido la bonificación de la tarjeta mi otra 123, no se si será porque no se pueda acumular otras promociones, como la del 10 % de compras aplazadas, que se publico en febrero. ¿ A alguien mas se lo han descontado?
A mi me han retrocedido la bonificación de la tarjeta mi otra 123, no se si será porque no se pueda acumular otras promociones, como la del 10 % de compras aplazadas, que se publico en febrero. ¿ A alguien mas se lo han descontado?
En FC a un tal jimmmy también le ha pasado. ¿eres tu o es otro caso?
Buenas,
El mes pasado gaste 335€ con cuota fija de 250€. Amortice los 85 restantes el 5 de marzo.
Este mes he gastado 335€ el 9 de marzo.
Me han liquidado de intereses 1,76 €. Pero nada por cancelación anticipada.
Realmente merece la pena??
Que os parece???
Buenas,
El mes pasado gaste 335€ con cuota fija de 250€. Amortice los 85 restantes el 5 de marzo.
Este mes he gastado 335€ el 9 de marzo.
Me han liquidado de intereses 1,76 €. Pero nada por cancelación anticipada.
Realmente merece la pena??
Que os parece???
Yo gasté a lo largo del mes con compras reales 325,72€ con cuota de 250€ y amorticé el día 1 todo lo que quedaba aplazado el día 20 (75,72€).
Ni me cobraron comisión por amortización anticipada ni me han cobrado intereses.
Y a partir del día 21 seguí gastando sin tocar la cuota.
También me han pagado bonificación.
Considerando la bonificación: 8,10€, menos los intereses y gastos: 1,76€, queda un beneficio neto de 6,34€.
Aunque no mucho, pero es rentable.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo si, hoy me la han abonado. No pasé del 80%, ni amorticé cuota en ningún momento.
Si nos enteramos lo que hemos hecho cada uno y si nos han abonado o no la promoción, podremos ir afinando en lo que se puede o no se puede hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro