Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, he iniciado un nuevo Foro, para esta tarjeta, porque he visto que también dan el 1% de las compras que hagas fuera de Eroski. La solicité en diciembre, pues me ha sorprendido que me la han denegado.
A lo mejore han visto mi endeudamiento, pero no consto en ningún archivo de morosidad,. ¿¿ A alguien le ha pasado ??
Buenos días, he iniciado un nuevo Foro, para esta tarjeta, porque he visto que también dan el 1% de las compras que hagas fuera de Eroski. La solicité en diciembre, pues me ha sorprendido que me la han denegado.
A lo mejore han visto mi endeudamiento, pero no consto en ningún archivo de morosidad,. ¿¿ A alguien le ha pasado ??
Ahora se llama Tarjeta Mastercard Eroski. La antigua es la Visa y no da el 1%. Yo la tenía y llamé por teléfono para que me enviaran la nueva que la sustituye. El 1% de bonificación es para gastar en Eroski. Las compras "gorrinas" no bonifican y tampoco las de otros super/hipermercados.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ya me la han concedido, y parece que tiene buena pinta, una cosa de las que me ha gustado es que no tiene comisión por cambio de moneda. Además del 1% acumulable.
He leído que se acumula mensualmente el 1% en tu tarjeta club asociada.
¿Eso que quiere decir? ¿Qué cada mes automáticamente cuando compras te aplica el descuento del acumulado? ¿O que te sale un "cheque ahorro" mensual que puedes usar cuando quieras?
Yo entregue la nómina y el certificado de la cuenta, ademas del Dni, en cuanto a cómo funciona, todavía no le he dado uso ya que la he recibido esta semana. Pero parece que funciona igual que la del Carrefour, ya que me he hecho socio de Eroski club y la compra que por ejemplo hice el día que solicite la tarjeta se me han bonificado, y por lo que he leído, esta bonificación más la que vaya consiguiendo no caduca y la puedo usar cuando quiera.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 156769 Lecturas - Última modificación: 09/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.