Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A alguien le han cobrado ya los 300 euros de este mes?
Sí.
Tras esto he amortizado el total del saldo dispuesto, los 700,01, y he pagado 3,52 de comisión por amortización, pero nada de interés. ¿Es posible que sea porque sea una tarjeta relativamente nueva y tenga unos meses de gracia en los intereses?
- 19 de marzo compro 401€ y 700€ los paso de la tarjeta a mi cuenta.
- el mismo día amortizo 700€.
- genera 3,5€ de comisión.
- amortizó 4,5€
- qu dan 300,02€ pendientes
- hoy me giran recibo de 300€
- he amortizado los 2 céntimos hoy y no veo ningunos intereses.
-he recibido 36,45€ de bonificación tarjeta. Mi equipo es el Madrid.
Es que yo amorticé 700,01 el día 1 y deje pendientes los 300 de rigor, pero aún no me han pasado el cargo. Que raro
Si amortizas deuda después del día de la liquidación (que es el día 20) pero antes de que te cobren la cuota, todo lo que liquidas se descuenta de la cuota que te iban a cobrar a principios del mes siguiente (el 3/4/18 en este caso). Si amortizaste más dinero de lo que es la cuota, no te pasarán la cuota.
A mí me pasó esto el mes pasado, y eso fue lo que me informaron por teléfono. Así que como no me la iban a cobrar ya, amorticé también esos 300 de forma anticipada, eso sí, pagando la correspondiente comisión del 0,5 %.
Efectivamente, tiene toda la pinta de entrar en la cajonera hasta la temporada siguiente, liga 18/19.
Por cierto con respecto a la tarjeta roja del santander, la normal, esta le queda algun beneficio? yo ya no se lo veo; la he metido en el cajón.
Pues si no estoy equivocado.... Que hay que utilizarla (creo que era al menos una vez al trimestre) para que te bonifiquen la cuenta 1,2,3.
Pues habrá que pagar un par de parkings, porque para lo que ofrece.....
Con lo que dió en las promos del año pasado creo que no nos podemos quejar y este año ya he recibido la promo del 5% 32,40€, y quien sabe lo que vendrá después.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
¿Cuál sería el último día de este mes para hacer compras? El día 19 estaría bien....???
Yo lo hice ayer 18 y después de un rato amortize parte de la deuda.
Sevilla 2
Leganes 3
Valencia 2
Celta 2
9 goles por 3 euros son 27 -19% impuestos. Si compras por valor de mas de 1.000, aunque prefiero DD ya que es inmediato el movimiento, no tengo que esperar a las compras que tardan ademas segun que comercio en aparecer, unos movimientos son confirmados otros no... Un caos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro