Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.
Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?
Muchas gracias como siempre,
Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.
Muchas gracias, y aún no he conseguido descifrar como recibir comprovante del pago por mail o sms
Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.
Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?
Correcto, aunque sea una máquina, si no llamas en un día laborable en el horario normal que atiende una persona, no puedes hacerlo
Correcto, aunque sea una máquina, si no llamas en un día laborable en el horario normal que atiende una persona, no puedes hacerlo
Haciendo el pago por teléfono en días laborables con la operadora se puede pagar "parte de la deuda de contado" o tiene que ser el total de la deuda. Gracias.
Haciendo el pago por teléfono en días laborables con la operadora se puede pagar "parte de la deuda de contado" o tiene que ser el total de la deuda. Gracias.
Supongo que estareis hablando de cuando está emitido el recibo, ¿verdad? Con la operadora, al menos a mi, nunca me han dejado liquidar parte de la deuda si no es a partir del 21 de cada mes. Y luego toca devolver el recibo.
Supongo que estareis hablando de cuando está emitido el recibo, ¿verdad? Con la operadora, al menos a mi, nunca me han dejado liquidar parte de la deuda si no es a partir del 21 de cada mes. Y luego toca devolver el recibo.
Si que se puede plumanegra, pasados unos días después del gasto se suele actualizar el sistema y puedes pagar lo que llevas gastado. En teoria deberia dejarte por la web de carrefourpagofacil, pero no a todos nos deja (no hemos llegado a saber las causas) y tenemos que hacerlo por teléfono.
Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses
Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más
Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.
Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.
Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Yo el mes pasado tuve problemas y me dijeron que era porque solo se pueden hacer 3 amortizaciones al mes.
No se si sera correcto pero la verdad es que ese mes ya llevaba tres.
Yo el mes pasado tuve problemas y me dijeron que era porque solo se pueden hacer 3 amortizaciones al mes.
No se si sera correcto pero la verdad es que ese mes ya llevaba tres.
A finales de marzo hice una para abonar el recibo de marzo. En lo que llevo de abril, por problemas de saldos, he hecho dos. Al hacer la tercera de abril no me deja
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.
En pago total parece que no cobran...
Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.
Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€
No cobran los 2 euros si, desde que amortizas con carta de pago hasta que se procesa, no haces ninguna compra ni tienes ninguna compra pendiente de autorizar. Comprobado.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.
En pago total parece que no cobran...
Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.
Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€
No cobran los 2 euros si, desde que amortizas con carta de pago hasta que se procesa, no haces ninguna compra ni tienes ninguna compra pendiente de autorizar. Comprobado.
Entonces de lujo. Muchísimas gracias por la aportación
Hola a todos, estos días carrefour esta enviando una notificación diciendo que si piden 1000 euros de credito en tu cuenta bancaria te ingresan 30 euros en el chequeahorro.
Pero entiendo que hay que pagar 95 euros de intereses.
Eso es así? Hay alguna forma de que te den esos 30 euros en el chequeahorro y no pagar los intereses ingresando el dinero por adelantado?
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.
En correos solo en efectivo. En bbva puedes hacerlo con la Visa Club Vips.
En correos solo en efectivo. En bbva puedes hacerlo con la Visa Club Vips.
Saludos
Lo de Visa VIPS lo conocía. Lo de Correos lo preguntaba porque como en algunas oficinas te dejan pagar los envíos y productos que tienen con tarjeta por si se despistaban y dejaban pagar los recibos igualmente. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro