Para cumplir con el tema de los recibos, y poder dejar todo programado para no tener que estar haciendo compras, ¿valen los recibos que todos conocemos? ¿alguien lo ha probado? ¿o tienes que ser de agua, luz, gas...?
Para cumplir con el tema de los recibos, y poder dejar todo programado para no tener que estar haciendo compras, ¿valen los recibos que todos conocemos? ¿alguien lo ha probado? ¿o tienes que ser de agua, luz, gas...?
Quote::
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina db se verificará que cada mes tenga nómina domiciliada (sólo concepto nómina o pensión de un mínimo de 600 €, no son válidas la suma de varios ingresos, por otro lado, tampoco son válidos aquellos ingresos en concepto "nómina" que se realicen mediante ingresos de efectivo y los traspasos entre cuentas internas de Deutsche Bank) y al menos 2 recibos principales (electricidad, agua, gas, teléfono fijo y móvil, internet) o al menos 2 movimientos de compras en comercios con la tarjeta de crédito o débito Deutsche Bank.
Es más facil los dos usos con tarjeta mensual, según las bases solo sirve electricidad, agua, gas, teléfono fijo y móvil, internet.
Estoy encantado con mi bodega alemana.Mi pareja quiere otra. Sin embargo,un familiar no puede apadrinar a otro para llevarse vinito o aceite.
Propongo a alguien que esté en mi situación, que quiera una bodega para su pareja, y que no quiera prescindir del obsequio, que uno apadrine a la pareja del otro.
Gente seria,yo ofrezco a mi pareja, A CAMBIO,de la tuya,aunque suene raro
Estoy encantado con mi bodega alemana.Mi pareja quiere otra. Sin embargo,un familiar no puede apadrinar a otro para llevarse vinito o aceite.
Propongo a alguien que esté en mi situación, que quiera una bodega para su pareja, y que no quiera prescindir del obsequio, que uno apadrine a la pareja del otro.
Joer si suena raro, si... XD
Yo invité a mi mujer; bueno, en realidad en su momento no era mi mujer
Sabían que era mi novia, no nos pusieron problemas y obtuvimos los regalos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
buena idea, pero mi mujer ya tiene la cuenta también. Yo si quieres te apadrino y nos intercambiamos los regalos cuando lleguen, es decir yo me quedaría con el vino y tú con la tarjeta de el corte inglés, si podemos hacer el intercambio fácil, claro, porque como haya que pagar gastos de envío vale más el collar que el perro
Joer si suena raro, si... XD
Yo invité a mi mujer; bueno, en realidad en su momento no era mi mujer
Sabían que era mi novia, no nos pusieron problemas y obtuvimos los regalos
Pero si tienes la misma dirección en el dni no creo q cuele...
Página 19 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 441023 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.