Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En las condiciones pone establecimientos dados de alta con el código "grandes superficies", ahora a interpretar, pero carrefour fijo que sí y mercadona fijo que no.
Es justo lo contrario, al menos en mi caso
Carrefour como bien han dicho, ha cambiado el código y ya no bonifica.
Mercadona a mí si me bonifica, siempre lo ha hecho.
Lo cierto es que bonifica en casi cualquier supermercado de cadena.
Es bueno saber lo de mercadona, ultimamente no la utilizaba salvo por internet, en el carrrefour uso la platinum bankintercard 7%.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
y los 200 euros que gastas en el mes los puedes pagar en una sola cuota?.
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Pero hay que tener cuidado de no pasarse de ese 10% del limite de crédito de la tarjeta. Yo en una ocasión, al sumar los intereses, pasé por poco de 200 (mi límite es 2000) y solo me cobraron los intereses y no la cuota y tuve que estar llamando para que me lo arregalaran y pagar algo más de intereses.
¿Sabéis el modo de aumentar el límite?. Yo lo he intentado en 2 ocasiones con mi gestor personal, pero ni caso.
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
Merece la pena el club descuentos? Nunca lo he usado
Página 26 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 832726 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.