Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
deutsche bank. Y si te haces la cuenta con invitación además te regalan tres botellas de vino o aceite de los buenos buenos. Ya sé que es poco, pero la cuenta lo merece y para ello tan solo necesitas hacer una transferencia mensual y usar dos veces al mes (sin importe mínimo) la tarjeta.
deutsche bank. Y si te haces la cuenta con invitación además te regalan tres botellas de vino o aceite de los buenos buenos. Ya sé que es poco, pero la cuenta lo merece y para ello tan solo necesitas hacer una transferencia mensual y usar dos veces al mes (sin importe mínimo) la tarjeta.
Cobran alguna comisión por enviar tintos?
No.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
confirmo que las programadas con anterioridad al cambio de sistema informatico llegan a destino identificadas cono nomina del modo similar a como llegaban antes, por lo menos segun la información que aparece en destino, no veo cambios, y siguen siendo gratis.
Pero las que programes nuevas cuestan 0,95 euros y no te informa de la comision hasta que la ha registrado.
Que mala noticia,señores.
Al leer el hilo,tras la exhibición del barsa contra la Roma ,raudo y veloz he programado una tinto mensual hasta enero del 2020 (hacia abanca),de 620,y buff, me ha dejado,eso si,30 céntimos de gastos compartidos ( no sabes la cantidad hasta que no haces efectivo el envío del vino).
30cm son asumibles, pero no mola.Tengo que programar otra hacia imaginbank.....pero mañana o pasado.
Otra cosa que se ha pasado de puntillas es lo que comenta un forero.Hay que saber si ahora nos cobran mantenimiento por la cuenta,antes no teníamos que vincular nada,a ver si ahora piden n0myn@ y uso de tarjeta (que no tengo)
Edito para preguntar que es el pin telefónico que nos viene junto al password.
Otra cosa que se ha pasado de puntillas es lo que comenta un forero.Hay que saber si ahora nos cobran mantenimiento por la cuenta,antes no teníamos que vincular nada,a ver si ahora piden n0myn@ y uso de tarjeta (que no tengo)
Saludos,bodegueros
Gastos de mantenimiento en el caso de mi mujer no le ha llegado carta avisando de cambios, viene de la cuenta Tookam.
El pin telefónico, supongo que al igual que American Expreess y Bankintercard sirve para identificarte mas rápido a la hora de llamar y evitar que te pregunten dirección, teléfono, fecha de nacimiento...
confirmo que las programadas con anterioridad al cambio de sistema informatico llegan a destino identificadas cono nomina del modo similar a como llegaban antes, por lo menos segun la información que aparece en destino, no veo cambios, y siguen siendo gratis.
Pero las que programes nuevas cuestan 0,95 euros y no te informa de la comision hasta que la ha registrado.
Que mala noticia,señores.
Al leer el hilo,tras la exhibición del barsa contra la Roma ,raudo y veloz he programado una tinto mensual hasta enero del 2020 (hacia abanca),de 620,y buff, me ha dejado,eso si,30 céntimos de gastos compartidos ( no sabes la cantidad hasta que no haces efectivo el envío del vino).
30cm son asumibles, pero no mola.Tengo que programar otra hacia imaginbank.....pero mañana o pasado.
Saludos,bodegueros
No ha habido cambio en las condiciones de la cuenta, sigue sin comisiones, lo que han cambiado son algunas tarifas, como las transferencias periodicas.
Lo que no veo sentido es que para hacer una transferencia puntual de nomina no te deje si no estas dado de alta y si la haces periodica te deje sin mas.
Por cierto, al ser la misma plataforma de ruralvia he mirado en la caja rural y es todo identico, en principio también deja hacer transferencias periodicas de tipo nomina, no he complatado el proceso pero me pedia claves, parecia que iba adelante, lo que varia es la comision, allí me pedia 0,5 euros.
Creo que las TN tienen un importe variable, a mi me salía 1€ y pico casi 2. Una cosa importante. Las TN anteriores se pueden modificar y dejan modificar todos los datos y al repogramarlas siguen sin cobrar comisiones.
No le demos tanta info a los vascos a ver si las periodicas TN también nos las van a quitar...
" lo que no veo sentido es que para hacer una transferencia XXXXXX no te deje si no estas dado de alta y si la haces periodica te deje sin mas.
Por cierto, al ser la misma plataforma de ruralvia he mirado en la caja rural y es todo identico, en principio también deja hacer transferencias periodicas de tipo XXXXXXX, no he complatado el proceso pero me pedia claves, parecia que iba adelante, lo que varia es la comision, allí me pedia 0,5 euros "
Desde Pichincha si que deja realizarlas.
Pero al hacerlo te dice que: Necesitas estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer de código referencia ordenante asociado a los emisores de nomina.
Comentar algo que me mosquea.
Me ha llegado por correo ordinario una carta con un recibo que tengo domiciliado (cerdo). Me cobraran comision en un futuro por recibir correspondencia en el correo?
Siempre he recibido todo online,salvo esta semana
¿Al final a los que teniais las TN programadas desde antes del cambio se os enviaron bien como TN (y sin cobrar comisión)?
Confirmo que sin comisión
Ahora, como ver si el tinto ha llegado bien o está vinagre en destino no lo sé ver del todo, la verdad...
Alguna idea?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Al final a los que teniais las TN programadas desde antes del cambio se os enviaron bien como TN (y sin cobrar comisión)?
Confirmo que sin comisión
Ahora, como ver si el tinto ha llegado bien o está vinagre en destino no lo sé ver del todo, la verdad...
Alguna idea?
En algunos bancos te aparece reflejado de forma diferente si es TN o si es transferencia normal, depende del que sea puedes verlo reflejado, echa un ojo a ver si tienes suerte en el tuyo y si puedes comentalo.
Yo confirmo que después del cambio, los tintos llegan bien, pagando 0,30 por cada uno. (Barriles de 600€).
Envíos periódicos programados DESPUES del cambio
Yo confirmo que después del cambio, los tintos llegan bien, pagando 0,30 por cada uno. (Barriles de 600€).
Envíos periódicos programados DESPUES del cambio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro