Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pero hay que tener cuidado de no pasarse de ese 10% del limite de crédito de la tarjeta. Yo en una ocasión, al sumar los intereses, pasé por poco de 200 (mi límite es 2000) y solo me cobraron los intereses y no la cuota y tuve que estar llamando para que me lo arregalaran y pagar algo más de intereses.
¿Sabéis el modo de aumentar el límite?. Yo lo he intentado en 2 ocasiones con mi gestor personal, pero ni caso.
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
Y los 200 euros que gastas en el mes los puedes pagar en una sola cuota?.
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
Merece la pena el club descuentos? Nunca lo he usado
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
Yo creo que sí, hay muchísimas tiendas de todos los sectores, deportes, perfumería, viajes......., yo creo que es la más completa de este tipo, el club ahorradores coinc es mucho más limitado. De todas maneras no cuesta nada hacerse socio.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo creo que sí, hay muchísimas tiendas de todos los sectores, deportes, perfumería, viajes......., yo creo que es la más completa de este tipo, el club ahorradores coinc es mucho más limitado. De todas maneras no cuesta nada hacerse socio.
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Se podría pagar con PayPal? Si no pagas con la tarjeta de ellos como saben que has hecho la compra? Sólo por que abres la Web desde el enlace que da el banco?
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Se podría pagar con PayPal? Si no pagas con la tarjeta de ellos como saben que has hecho la compra? Sólo por que abres la Web desde el enlace que da el banco?
El club descuento funciona como aklamio, pinchas en le enlace y accedes a la web que quieres, compras y pagas como quieras.
Ok. Gracias. La verdad que no se muy bien como funciona el tema ese, imagino que con las cookies.
Entiendo que si por ejemplo quiero comprar un artículo que tiene oferta privada y del que me han mandado un enlace especial, no podría aprovecharme del 10% ya que si accedes por tu cuenta a la Web a ese precio jamás encontrarias el producto.
Seria algo nuevo. Según mi conocimiento la única tarjeta que se puede pagar por Paypal es la tarjeta de Paypal. Y creo que no la dan mas.
Seria algo nuevo. Según mi conocimiento la única tarjeta que se puede pagar por Paypal es la tarjeta de Paypal. Y creo que no la dan mas.
No se puede. Solo contabilizan pagos "directos" con tarjeta. Yo siempre uso la AMEX y sin problema.
Yo llevo años con ese límite, y cuando lo intento subir me dicen que nanai, que tengo "poca relación con el banco", así que si lo quieres intentar tenlo en cuenta y hazlo tu banco principal antes.
Hasta donde yo se no, solo gandes superficies el corte ingles, antes cf pero no se si han cambiado el codigo de comercio y ya no...eso esta puesto en alguna parte de este hilo, sirve para hacer los 2 cargos pero no mas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro