Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas tardes, soy usuario desde hace unos días de la Visa Cepsa y la combino con la del club Carrefour y Starresa Direct. El caso es que cuando echo gasolina pago con la Visa Cepsa y paso tb la del carrefour, no me sale en el ticket eso de "Has ahorrado el 4% en tu cheque carrefour..." y quería preguntarios si os pasa los mismo y si recibís igualmente el 4% en el cheque.
Antes usaba la porque tu vuelves normal de puntos y si me salía eso en el ticket.
A parte tengo la tarjeta carrefour vinculada en el área de cliente de www.porquetuvuelves.com pero incluido la paso junto con la visa cepsa por si acaso.
Alguien ha reclamado el 3% adicional? O donde hacerlo?
No he reclamado, pero hoy me ha aparecido un movimiento el 17 de febrero de 3%, que el otro día no me salía, se ve que van con 2 meses de retraso, el total no ha cambiado.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo la solicité online y a los 10 días recibí el sobre con los contratos para firmar y adjuntar mi DNI y 3 nóminas. En unos 30 días desde la solicitud tenía la tarjeta en casa
No he reclamado, pero hoy me ha aparecido un movimiento el 17 de febrero de 3%, que el otro día no me salía, se ve que van con 2 meses de retraso, el total no ha cambiado.
Veo que eres usuario de Visa Cepsa... ¿Me podrías resovler mi duda con respecto al 4% de carrefour?¿a tí te aparece en el ticket de Cepsa?
Veo que eres usuario de Visa Cepsa... ¿Me podrías resovler mi duda con respecto al 4% de carrefour?¿a tí te aparece en el ticket de Cepsa?
Un saludo
Ya me fijaré otro día, no tengo ninguno a mano, yo ahora ya no la paso la tengo asociada a la tarjeta cepsa y es automático.
Un saludo
A mí sí me aparecía hasta ahora....
En mi próximo repostaje lo volveré a mirar...
Solía poner algo así como carrefour adicional ha conseguido un 4%...
Retomo el hilo para hablar del descuento adicional del 3% que se refleja en cada factura mensual...
- Tengo una visa cepsa y le pedí una adicional a mi mujer. Ella usa la tarjeta en todas las compras (todos los meses sobre 700€) y yo la uso solo para gasoil.
- Todos los meses me abonan el 3% (creo que cuando abonan el 3% un mes corresponde al importe repostado en la factura anterior).
- Este mes no me han abonado dicho 3%. REclamé a través de la aplicación wizink y me han contestado diciendo que lo van a mirar...
Otra cuestión:
- YO tenía acceso a la web www.porquetuvuelves.com donde veía los movimientos de puntos, pero me he puesto a entrar y me dice que la contraseña no es correcta, le digo que quiero renovar contraseña y me dice que el mail no está registrado. Me pongo a registrame y me dice que el DNI/mail ya están registrados...
Retomo el hilo para hablar del descuento adicional del 3% que se refleja en cada factura mensual...
- Tengo una visa cepsa y le pedí una adicional a mi mujer. Ella usa la tarjeta en todas las compras (todos los meses sobre 700€) y yo la uso solo para gasoil.
- Todos los meses me abonan el 3% (creo que cuando abonan el 3% un mes corresponde al importe repostado en la factura anterior).
- Este mes no me han abonado dicho 3%. REclamé a través de la aplicación wizink y me han contestado diciendo que lo van a mirar...
Otra cuestión:
- YO tenía acceso a la web www.porquetuvuelves.com donde veía los movimientos de puntos, pero me he puesto a entrar y me dice que la contraseña no es correcta, le digo que quiero renovar contraseña y me dice que el mail no está registrado. Me pongo a registrame y me dice que el DNI/mail ya están registrados...
Menudo rollo...
Me ocurre lo mismo al acceder y ahora solo puedo con Facebook que no lo tenía antes activado.
Estos son unos chapuzas, yo tengo que reclamar todos los meses, si no es el 3% extra es el 1%.
Todos los meses la misma faena...
Para colmo me dicen de WIZINK que los pagos con Cepsa Pay no binificsban , loncual es falso ydesde pcepsa me confirman que si bonifican además de estar en las bases.
“debido a una incidencia generica en la carga del 3% adicional no se ha cargado el descuento. Esta incidencia esta siendo gestionada y se le cargaran los descuentos con la mayor brevedad posible ”
“debido a una incidencia generica en la carga del 3% adicional no se ha cargado el descuento. Esta incidencia esta siendo gestionada y se le cargaran los descuentos con la mayor brevedad posible ”
Muchas gracias,
Atención al cliente de Cepsa
A qué mes te refieres?
A mí me han abonado el 3% de abril, pero el de marzo no. A la espera de la reclamación...
Muchas gracias,
Atención al cliente de Cepsa
A qué mes te refieres?
A mí me han abonado el 3% de abril, pero el de marzo no. A la espera de la reclamación...
Del 1% de abril ni rastro tampoco
Me refiero a la última factura de la visa CEPSA en la q no me han abonado el 3% adicional por combustible.
Se están haciendo la pucha un lío, yo lo tengo todo bien hasta febrero, el 3% de febrero es lo consumido en en gasolina en el estracto de Marzo, acabo de mirar el estracto de abril y me aparece el acumulado del 1% pero en el 3% sale 0€ por eso en Marzo no han metido nada de 3%(supongo que sea un fallo general) y lo extraño es que paguen ahora el 17 de abril el 3% cuando aún no se ha generado el recibo de abril-mayo, tendrían que ingresar primero el 1% de marzo-abril.
Yo desde Septiembre ya no reposto en Cepsa porque no me abonaban el 3% adicional y me cansé de reclamar. Hasta hoy me estaban abonando correctamente el 1% pero el de Abril no me aparece y debería de haber aparecido ya...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo desde Septiembre ya no reposto en Cepsa porque no me abonaban el 3% adicional y me cansé de reclamar. Hasta hoy me estaban abonando correctamente el 1% pero el de Abril no me aparece y debería de haber aparecido ya...
Que alternativa has encontrado?
Waylet de Repsol? 3€ por reportajes de 20€?
Esa misma. Además, ahora permite añadir la tarjeta de El Corte Inglés y me descuenta un 4%.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro