Liberbank 150 euros por nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p45 🥇 p645 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 361979 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Liberbank 150 euros por nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina

Publicado:
Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

Son netos.

El plan amigo eran 200 euros netos.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Paydayis
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenos días,

Alguien ha abierto la cuenta online o habéis tenido que pasaros por oficina? Os han pedido la nómina física?
Para los que no tenemos oficina física en nuestra localidad, la única opción sería una lo más cercana posible, no, a la hora de tener que firmar algo o cancelarla?
Ir arriba Paydayis
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
pepe001 Escribió:
ELPELAO Escribió:
hay que hacerlo en oficina fisica?????

Yo lo hice en oficina pero ahora que se puede abrir cuenta online a lo mas que tendrias que ir es a firmar la promo si es que no se puede hacer online.

Alguien ha firmado la promo online; es que no tengo ninguna oficina cerca.
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Publicado:
Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

Imagen: Mela_sol
Experto
Experto

Publicado:
kragh Escribió:
Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

¿En los contratos que te mandan aparecen las bases de la promoción?

Yo lo único que he visto es la info que te aparece al principio al darte de alta, donde eliges si quieres los 150€ o la tablet.

Lo digo por que no queda registrado en ningún sitio que estemos apuntados a esa oferta. Ayer llame por teléfono, y ni si quiera la chica la conocía, y si entras en su web directamente no aparece.
Ir arriba Mela_sol
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por ahora no aparece reflejado nada en el contrato.

Siempre te puedes imprimir en pdf la pagina de la promoción o hacer un pantallazo de la web.

Hay que esperar los 2 meses para ver si cumplen pero no veo porque no deberian de cumplir.

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto

Publicado:
Que modelo es la tablet?
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
ELPELAO Escribió:
Que modelo es la tablet?

No lo especifican, o por lo menos yo no lo veo. Por la foto parece una Samsung de 7 pulgadas.
Ir arriba Mela_sol
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si es la de la foto parece el modelo más basico que viene a valer lo mismo que la remuneración en dinero, yo he optado por esto ultimo.
Mientras no la pida alguien y le llegue no se sabra.

www.samsung.com/ ...80NZWAPHE/

Imagen: Javipike
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
pepe001 Escribió:
tintos sin ningun problema.

Hola, quisiera saber lo que significa tintos, me lo podias explicar bien?? gracias y un saludo.
Ir arriba Javipike
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
javipike Escribió:
pepe001 Escribió:
tintos sin ningun problema.

Hola, quisiera saber lo que significa tintos, me lo podias explicar bien?? gracias y un saludo.
Mejor te lo explico por privado.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Jomefu
Habitual
Habitual

Publicado:
A alguien le han ingresado y a los 150 euros?
Ir arriba Jomefu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jomefu Escribió:

Quote::

El plazo de entrega de la tablet y el ingreso en cuenta será aproximadamente de 2 meses desde la fecha en que el cliente cumpla todos los requisitos de la promoción.

Si al tercer mes no se ha cobrado a reclamar. Yo justo acabo de recibir la 2a nomina, toca esperar.

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
jomefu Escribió:

Por aquí nada de nada
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo también sigo esperando el ingreso.
Ir arriba Mela_sol
Compartir:

Imagen: Patrion
Habitual
Habitual

Publicado:
Los de los tintos parece que seguimos esperando....

¿Alguien sin tintos ha recibido el ingreso?
Ir arriba Patrion
Compartir:

Imagen: Javipike
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Alguna novedad?? yo he reclamado y nadie me dice nada, llevo mas de 3 meses y sin recibirla. Gracias y un saludo.
Ir arriba Javipike
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Novedades con respecto Liberbank.

La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).

Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.

www.cuentaonlinesinliberbank.es/

Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.

Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.

Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.

El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.

Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.

Espero haber ayudado con mi experiencia.

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
kragh Escribió:
Novedades con respecto Liberbank.

La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).

Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.

www.cuentaonlinesinliberbank.es/

Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.

Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.

Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.

El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.

Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.

Espero haber ayudado con mi experiencia.
Gracias, yo abrí la cuenta antes de ayer y estoy esperando que me confirmen la apertura. Supongo que finalmente me tocará ir a la oficina que me han asignado, aunque no me apetezca, pues está en otra localidad y en mi ciudad han quitado la única oficina que había
Ir arriba Eskijama
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Liberbank 150 euros por nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 361979 Lecturas - Última modificación: 23/08/2018

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro