Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Se podría pagar con PayPal? Si no pagas con la tarjeta de ellos como saben que has hecho la compra? Sólo por que abres la Web desde el enlace que da el banco?
El club descuento funciona como aklamio, pinchas en le enlace y accedes a la web que quieres, compras y pagas como quieras.
Ok. Gracias. La verdad que no se muy bien como funciona el tema ese, imagino que con las cookies.
Entiendo que si por ejemplo quiero comprar un artículo que tiene oferta privada y del que me han mandado un enlace especial, no podría aprovecharme del 10% ya que si accedes por tu cuenta a la Web a ese precio jamás encontrarias el producto.
Se podría pagar con PayPal? Si no pagas con la tarjeta de ellos como saben que has hecho la compra? Sólo por que abres la Web desde el enlace que da el banco?
Seria algo nuevo. Según mi conocimiento la única tarjeta que se puede pagar por Paypal es la tarjeta de Paypal. Y creo que no la dan mas.
Seria algo nuevo. Según mi conocimiento la única tarjeta que se puede pagar por Paypal es la tarjeta de Paypal. Y creo que no la dan mas.
No se puede. Solo contabilizan pagos "directos" con tarjeta. Yo siempre uso la AMEX y sin problema.
Yo llevo años con ese límite, y cuando lo intento subir me dicen que nanai, que tengo "poca relación con el banco", así que si lo quieres intentar tenlo en cuenta y hazlo tu banco principal antes.
Hasta donde yo se no, solo gandes superficies el corte ingles, antes cf pero no se si han cambiado el codigo de comercio y ya no...eso esta puesto en alguna parte de este hilo, sirve para hacer los 2 cargos pero no mas
Según tengo entendido, con esta tarjeta no hay pago a fin de mes sin coste como otras tarjetas, en esta desde el primer euro gastado va a crédito, con sus correspondientes intereses.
Para tarjetas que devuelvan un % de compras o con descuentos soy mas partidario de la Carrefour Pass, o la Cepsa. También esta la wizink oro con muchos descuentos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro