Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
cuando hice el aplazamiento ya indica los intereses que se van a pagar y si que me parecio positivo el saldo, por ejemplo una compra de 460 ponia 2 cuotas de 234,8 eso son 10€ intereses y bonificación 23-4,5retenciones neto 19, por lo que algo queda...aunque habra que ver como sale al final
Cuadro de amortización
Fecha pago- cuota- Intereses-Importe cuota-Situación-Total pago-Importe pendiente
HOY-1-6,39 €-228,41 €-Liquidado -234,80 €-231,59 €
16 May-2-3,21 €-231,59 €-Pendiente -234,80 €-0,00 €
Gracias por tu aporte, pascroj. Feliz noche!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Compra hecha de 300 euros, aplazada a 2 meses: me han salido unos 6 euros de intereses, según mis cálculos serían 15-23% unos 11 euros de devolución netos, 5 restando los intereses, así que, aunque poquito, sale a cuenta.
Que día del mes cierran las tarjetas Opencredit, hice una compra ayer y al aplazarla la primera cuota me pareció que salía a finales de mayo y la siguiente a finales de junio.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Cuándo ingresan la bonificación del 5% por aplazar las compras?
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ha vuelto a salir la promo, alguien podría hacer un pequeño resumen de como sacarle partido?
A mi modo de ver, veo que lo mejor seria:
1) tener una open credit premium (por el TAE mejor que la credit normal)
2) aplazar dos meses una compra de 600€
3) esto son unos 12€ de intereses
4) nos dan 24€ netos (30€ brutos) -12€ de intereses = salen unos 12€ pa la saca?
Ha vuelto a salir la promo, alguien podría hacer un pequeño resumen de como sacarle partido?
A mi modo de ver, veo que lo mejor seria:
1) tener una open credit premium (por el TAE mejor que la credit normal)
2) aplazar dos meses una compra de 600€
3) esto son unos 12€ de intereses
4) nos dan 24€ netos (30€ brutos) -12€ de intereses = salen unos 12€ pa la saca?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro