Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta para los que tienen más de una cuenta, tengo una y abrí otra con mi mujer que no trabaja le dije que con ingresos recurrentes y que mi mujer era autónoma( pensando que no me pediría nada) y ahora el del banco me pide un recibo de autónomo y que si no tiene ingresos reales puede haber problemas con la auditoría del banco ya que si tiene algun ingreso aunque sea recurrente debe tener un ingreso legal en otro lado para justificar de donde sale el dinero, le he preguntado si puedo estar yo también de titular en esta y ella de cotitular.
Me uno a tu consulta...
Estoy interesado en abrir otra cuenta 123.
Esta mañana me han dicho q la abra también a nombre de los dos o bien solo a mi nombre (estoy en la misma situación q tú...)
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.
Yo mando una TN desde otro banco del titular 2 a la cuenta 1 2 3 del titular 1.
Otra TN desde otro banco del titular 1 a la cuenta 1 2 3 del titular 2.
Y por si acaso, y para evitar problemas, mando un ingreso periódico (comunicado previamente en el banco SAN) a la cuenta con los 2 titulares desde la cuenta de una tercera persona en otro banco.
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.
Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.
¿Ésto es así?
¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?
¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 533129 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.