Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo también estoy interesado en abrir una Cuenta Family para aprovechar el 5% con el excedente de los 10.000€ de la 123. Lo transferí a Openbank, pero el 0,1% con termina de convencerme
Sería con tintos de cosecha propia y compra de naranjas. A ver si la semana que viene puedo pasarme por la oficina y contratarla.
Yo también estoy interesado en abrir una Cuenta Family para aprovechar el 5% con el excedente de los 10.000€ de la 123. Lo transferí a Openbank, pero el 0,1% con termina de convencerme
Sería con tintos de cosecha propia y compra de naranjas. A ver si la semana que viene puedo pasarme por la oficina y contratarla.
Salu2!
YO no pude pasar...
Ya me contarás que tal te ha ido
No puede pasar por la oficina de La Caixa a contratarlo.
Trabajo por las mañanas y no he tenido ningún hueco
Viendo q finaliza a finales de mes dudo q pueda acogerme a la promoción...
¿A qué te refieres con "Yo no pude pasar"?
A q no pude pasar por la oficina a contratarlo. Trabajo por las mañanas y no me he podido escapar ningún rato...
Viendo q finaliza a final de mes, dudo q pueda acogerme a la promo
A los que habeis contratado, la tarjeta de débito cuanto ha tardado en venir, pues a yo la contraté hace dos semanas y aun no ha venido, y eso que puse recoger en oficina, que me dijeron que sería más rápido.
A los que habeis contratado, la tarjeta de débito cuanto ha tardado en venir, pues a yo la contraté hace dos semanas y aun no ha venido, y eso que puse recoger en oficina, que me dijeron que sería más rápido.
5 DIAS COMO MUCHO
Pues por fin ayer me llegó, casi 3 semanas. Dicen que no hubo ningún problema, pero me da a mi que alguien no hizo bien todo su trabajo.
Yo la acabo de hacer con cosecha propia. No se si funcionará, o acabaran poniendo algún problema.
Has hecho la del 3% o la del 5%?
Yo si me dejan haré la del 5%.... Es mucho más atractiva y dura 2 años...
El Problema es que yo tengo hipoteca en la Caixa (sólo la hipoteca) y en la cuenta somos titulares mi mujer y yo....
El lunes hablaré con ellos a ver si me pueden abrir una cuenta en la que sólo esté yo con el 5% y que sigan abonándome las comisiones de la cuenta de la hipoteca, puesto que solo la tengo para la hipoteca.
Yo la acabo de hacer con cosecha propia. No se si funcionará, o acabaran poniendo algún problema.
El Problema es que yo tengo hipoteca en la Caixa (sólo la hipoteca) y en la cuenta somos titulares mi mujer y yo....
El lunes hablaré con ellos a ver si me pueden abrir una cuenta en la que sólo esté yo con el 5% y que sigan abonándome las comisiones de la cuenta de la hipoteca, puesto que solo la tengo para la hipoteca.
Lo he hecho al 5%, pero no se si me acabará funcionando al ser cosecha propia.
Disculpad pero, cual es esa del 5% y que condiciones tiene que no encuentro nada por ninguna parte?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Disculpad pero, cual es esa del 5% y que condiciones tiene que no encuentro nada por ninguna parte?
Gracias!
En la caixa (cuenta family, con domiciliación de nomina de más de 2500 €). Yo intenté abrir la cuenta por internet pero no me dejaba, solo me ofrecía la promoción del regalo del televisor. Desde linea abierta si que deja (pero claro hay que tener cuenta para acceder a linea abierta).
Fui a la oficina y no tenían ni idea, pero miraron en el ordenador las promociones vigentes y lo encontraron.
Me la he abierto...
Ya os contaré si funcionan los tintos.
Como tengo la cuenta de la hipoteca y somos titulares mi mujer y yo me he abierto otra cuenta. Para q no me cobren comisiones en la de la hipoteca me ha abierto la cuenta Family.
Los que lo habéis hecho, ¿cuándo recibís los intereses? ¿mensualmente? ¿trimestralmente?. Gracias.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.
Pues mal asunto... A mí me entraron los intereses el primer mes pero luego me llamaron de la oficina y me dijeron que no habían detectado la entrada de la nómina, cuando mandé vino de otra bodega. Yo me hice el tonto y al mes siguiente mandé otro vino igual y no me han ingresado los intereses desde entonces...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro