Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p86 🥇 p786 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 159757 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina

Publicado:
Yo domicilie la nomina de Marzo y todavia no he recibido la DS. Cada vez que llamo me dicen que no las tienen en el Corte Ingles (que raro porque en los mostradores he visto un monton de ellas en el C.I).
Me parece una tomadura de pelo. Soy cliente desde hace años pero esto ya colma el vaso de mi paciencia. Encima la nueva Web es una locura.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Aunque supongo q no tiene que ver nada con el regalo, ultimamente (desde que han cambiado la pagina web del banco) la verdad es que ha perdido mucho el banco, problemas de acceso, extractos con problemas, mucho mas lenta, no se pueden consultar algunos datos de antes del cambio (ej.: precios de compra/venta de acciones, ...) en fin que creo que tienen demasiados problemas como para ocuparse de los regalos. Yo he reclamado por bastantes cosas y antes también respondían antes,
Os animo a que reclameis todos los que tengais problemas.

Llevo muchos años y es un buen banco con muchos servicios y barato, pero ultimamente .......
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
mscmsc
Invitado

Publicado:
Alguien ha recibido la consola? Yo he llamado hoy y me han dicho que el corte inglés ya tenía de nuevo existencias y que estaban volviendo a enviar, pero eso ya nos lo dijeron a finales de abril y aquí sigo esperando. Llorando o muy triste
Ir arriba
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo estoy de ellos hasta los huev... Tampoco he recibido todavia la consola, me dicen lo mismo que a ti que ya están repartiendo, pero ya esperaré eso si en cuanto llega la nómina (por cierto otro robo, llega 2 días después con fecha valor que cuando la tenia en banesto y en ing, vamos así tienen la pasta 2 días mas los listos) pues eso el día 3 dejo seco openbank, otra medida de presión no puedo hacer.

Total para cuando nos llegue la consola ya habrá pasado el año de permanencia y pienso largarme exactamente al mes 12 no les regalo ni uno.
Ir arriba David
Compartir:
Invitado

Publicado:
Nomina domiciliada en Marzo y todavia no he recibido nada. Cada vez que llamo me dicen que el problema es del Corte Ingles.
¿Esta recibiendo alguien las DS?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Estoy en el mismo caso, nomina de abril,mayo y en breve la de junio y llamando cada semana y siempre buscando alguna excusa rara, pero sin concluir, yo opte por denunciarles al banco de España, igual si todos lo haceis se consigue algo.

www.bde.es

Entrais en oficina virtual de reclamaciones y si teneis certificado digital se hace en un momento.

PD: También decidi la semana pasada dejar todas las cuentas a 0 euros, y así estarán siempre en cuanto llegue la nómina saco todo a otro banco
Ir arriba David
Compartir:
Eliandra
Invitado

Publicado:
Hola,

Efectivamente Openbank lanzó esta promoción en febrero pero, francamente, estoy muy desilusionada con la gestión que ha realizado openbank al respecto.

A mi marido y a mí nos llegó la carta con la promoción y picamos...domiciliamos la nómina ese mismo mes, y la consola aún la estamos esperando.

Les hemos llamado en repetidas ocasiones, y al principio nos dijeron que El Corte Inglés, su proveedor, las tenía agotadas, y que las recibiríamos en quince días (de eso hace ya más de dos meses)... De nuevo hace dos semanas les escribimos un e-mail expresandoles nuestro descontento y seguimos sin tener una respuesta...

El mes pasado vimos en la web que habían sacado otra promoción "sorteo 25 consolas Nintendo DS entre los nuevos clientes que entren en Mayo/Junio"...

Que quieren que les diga, en vista de los acontecimientos, tanto mi marido como yo misma somos bastante escepticos respecto a este tipo de promociones y desde luego, cada vez nos merece menos credibilidad esta entidad, lo cual es una verdadera pena, porque llevamos con esta entidad bastante tiempo.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Que fuerte, hoy vuelvo a llamar tras la ultima reclamación (puto 901 no se conoce el equivalente nacional) y me dicen que no dispone de estocaje el corte inglés....

Que os parece? Os invito a todos a cancelar tarjetas, y sacar todo el dinero como yo ya he hecho y poner reclamación al banco de españa, porque según la operadora están diciendo a todos los clientes lo mismo, vamos que no debemos ser 3 o 4.
Ir arriba David
Compartir:
Invitado

Publicado:
Domicilie la nomina en marzo y todavia no tengo la consola.
He mandando un mail de reclamación y me contestan que ya tienen stock y que estan enviando las consolas.
¿alguien las esta recibiendo?
Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo.
Ir arriba
Compartir:
otro timado
Invitado

Publicado:
Efectivamente, yo también nomina desde marzo y continuan dando largas, voy a poner reclamación por organización de consumidores y después toda la pasta fuera.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
David Escribió:
Que fuerte, hoy vuelvo a llamar tras la ultima reclamación (puto 901 no se conoce el equivalente nacional) y me dicen que no dispone de estocaje el corte inglés....

Que os parece? Os invito a todos a cancelar tarjetas, y sacar todo el dinero como yo ya he hecho y poner reclamación al banco de españa, porque según la operadora están diciendo a todos los clientes lo mismo, vamos que no debemos ser 3 o 4.
wiki.nomasnumeros900.com Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias Vicente, ya conocia la página, pero solo vale para atención al cliente, todavia se desconoce el telefono de reclamaciones:

[editar] Quejas y Reclamaciones
901 223 242 = ??? ??? ???

901 563 742 = ??? ??? ???

OPENBANK ESTAFADORES!!!!! Hoy vuelvo a llamar y de nuevo la misma cantinela que se han acabado, eso si no vayais a un corte inglés que las vereis a montones.... Ayer llego otra nómina y ese mismo día toda la pasta fuera, antes de todo esto tenia 15000eur.

Espero que la reclamación que puse en el banco de españa tenga efectos....

Un saludo compañeros y que siga la lucha!! No saqueis las nóminas hasta el año, total ya solo quedan 7 meses!!
Ir arriba David
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Por cierto si poneis en google openbank estafa..... Vereis todas las que salen.... Pongo aquí solo un par de ejemplos.....

www.invertirol.com/ ...nbank.html

www.invertirol.com/ ...guito.html
Ir arriba David
Compartir:
esfinge
Invitado

Publicado:
Mira, yo la domicilie en febrero y nada, siempre lo mismo. He puesto una reclamación también en el banco de españa y hace unos días les llame diciendo que les iba a poner una reclamación y me tomaron los datos, diciendome que se enviaba ya, pero nada, ya ha pasado semana y media y sigo sin saber nada. En fin, supongo q la acabaremos recibiendo, pero un año mas tarde. Por supuesto, fuera todo el dinero una vez ingresada la nomina
Ir arriba
Compartir:
Desorden
Invitado

Publicado:
El Openbank regala Nintendo DS por domiciliar la nómina, por el día de internet y por bla, bla, bla. ¿Alguien las ha visto? Qué fácil es regalar humo. Yo no sé ya ni cuantos meses llevamos esperando. Hasta el Iphone 3G que parecia tan lejano llega antes que la DS.

Yo no he esperado más y a mi finalmente me la ha traido un amigo de EEUU y me ha salido por 129 dólares (unos 83 euros) y he dado de baja todas mis cuentas y tarjetas del Openbank. Por 83 euros no espero más.

En resumen, una falta total de respeto con los clientes. Entre ésto y la mierda de web que han puesto se ve la decadencia de un banco. Os invito a todos a que si, ellos no han cumplido su parte del trato, ¿por qué la vamos a cumplir nosotros? Si todavia teneis interés en conseguir la consola por el banco esperad a que os llegue e inmediatamente después dais todo de baja. Y luego que os vayan a pedir explicaciones.

Un saludo a todos los afectados.
Ir arriba
Compartir:
Yo mismo
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
El Openbank regala Nintendo DS por domiciliar la nómina, por el día de internet y por bla, bla, bla. ¿Alguien las ha visto? Qué fácil es regalar humo. Yo no sé ya ni cuantos meses llevamos esperando. Hasta el Iphone 3G que parecia tan lejano llega antes que la DS.

Yo no he esperado más y a mi finalmente me la ha traido un amigo de EEUU y me ha salido por 129 dólares (unos 83 euros) y he dado de baja todas mis cuentas y tarjetas del Openbank. Por 83 euros no espero más.

En resumen, una falta total de respeto con los clientes. Entre ésto y la mierda de web que han puesto se ve la decadencia de un banco. Os invito a todos a que si, ellos no han cumplido su parte del trato, ¿por qué la vamos a cumplir nosotros? Si todavia teneis interés en conseguir la consola por el banco esperad a que os llegue e inmediatamente después dais todo de baja. Y luego que os vayan a pedir explicaciones.

Un saludo a todos los afectados.
Y me pregunto yo por curiosidad....

Si tan malo es el Banco porque segis trabajando con el...???
Ir arriba
Compartir:
mscmsc
Invitado

Publicado:
Yo llevo más de ocho años trabajando con el banco, de la misma forma que mis padres y mi pareja. Todo perfecto hasta que se convirtió en Openbank en este último cambio. Y tienes toda la razón, porqué seguimos trabajando con él? Habrá que poner remedio a ese punto y cancelar todo, para ya no trabajar más con el banco, lo único que esperaré a que llegue la DS, si he esperado 3 meses puedo esperar uno mas, y mientras, voy buscando otro banco que sea minimamente profesional.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Maldita panda de estafadores estos del openbang, yo sigo sin ninguna noticia de mi ds, y si me preguntas porque sigo con ellos te diré que si ya he domiciliado 5 nóminas no me cuesta nada esperar otras 7 , que igual es lo que están buscando que te largues antes y ellos ahorrarse las nintendos, a lo que me niego, eso si el día 3 de cada mes hay 0 euros en todas las cuentas, ya llame para anular la tarjeta, igual vuelvo a llamar para pedir una nueva y luego volver a anularla, vamos dar por culo una centésima parte de lo que ellos me dan a mi....
Ir arriba David
Compartir:
mscmsc
Invitado

Publicado:
Alguna novedad? A mi hermana le dijeron que entre julio y agosto enviarían todas las DS, que habían tenido un problema con el corte ingles. Yo la verdad ya no me creo nada de nada, en septiembre voy a NY, así que si no las hemos recibido nos las traeremos de allí. Llorando o muy triste
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
A mi me sigue sin llegar... Igual la nueva excusa ya no es que no les quedan en el corte inglés, ahora igual nos dicen que se pasaron por nuestro domicilio y no estabamos, que quizás era por vacaciones, y que ya verán cuando las vuelven a mandar.....

OPENBANK ESTAFADORES!!

Ya van 5 meses esperando la nintendo ( y en la publicidad ponia en los primeros 30 dias)!!
Ir arriba David
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 159757 Lecturas - Última modificación: 29/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro