Visa Club VIPS de BBVA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p76 🥇 p876 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1520860 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alroal
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Club VIPS de unoe

Publicado:
Me ha llegado hoy la tarjeta y en la carta de bienvenida pone lo del 1% en las compras mensuales y que "Asimismo podrás obtener un 5% en Cashback di realizas compras con pago aplazado en los sectores y meses promocionales. Consulra la información en ls página web www.tarjetaunoe.com/tarjetavisavips "
Intento entrar en la página y desde el móvil no me sale nada.

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre.

Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba directamente el grupo financiero habitual de UnoE y era algo especialita. Supongo que dentro del BBVA sigue esta tendencia y no es sencillo recabar información.

Mal vamos si googleo información al respecto y me muestra este hilo en primer lugar. Va a estar complicado saber las bases legales, me temo.

Con la visa vips te interesa apuntarte a las campañas promocionales que facilitan Mutua Madrileña, ING, Caixa, Imaginabank y puede que otros bancos. Buscas la sección de promociones de tu banco en restaurantes vips o ginos. Te lleva a un link, metes la tarjeta VIPS (no la visa) y así consigues un 5% de descuento directo en la factura de consumiciones en la cadena de restaurantes. Yo llevo así durante varios años.

Otra opción no acumulabre con la anterior es apuntarte al Carrefour y que el 6% de tu factura se sume al chequeahorro. No estoy seguro si sigue vigente... Ahora no lo veo en las ventajas del club carrefour www.ofertasbancarias.com/ ...hp?t=50993
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre.

Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba directamente el grupo financiero habitual de UnoE y era algo especialita. Supongo que dentro del BBVA sigue esta tendencia y no es sencillo recabar información.

Mal vamos si googleo información al respecto y me muestra este hilo en primer lugar. Va a estar complicado saber las bases legales, me temo.

Con la visa vips te interesa apuntarte a las campañas promocionales que facilitan Mutua Madrileña, ING, Caixa, Imaginabank y puede que otros bancos. Buscas la sección de promociones de tu banco en restaurantes vips o ginos. Te lleva a un link, metes la tarjeta VIPS (no la visa) y así consigues un 5% de descuento directo en la factura de consumiciones en la cadena de restaurantes. Yo llevo así durante varios años.

Otra opción no acumulabre con la anterior es apuntarte al Carrefour y que el 6% de tu factura se sume al chequeahorro. No estoy seguro si sigue vigente... Ahora no lo veo en las ventajas del club carrefour www.ofertasbancarias.com/ ...hp?t=50993

Lo del chequeahorro avisaron de que desaparecía, eso sí, a los que estábamos disfrutándola, hasta una fecha que no recuerdo, nos dan un 5% de descuento inmediato al comer en cualquier establecimiento de la cadena.
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Vivo_Muriente
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Vivo_Muriente Escribió:
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

Nadie sabe a que se debe?
Ir arriba Vivo_Muriente
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto

Publicado:
Vivo_Muriente Escribió:
Vivo_Muriente Escribió:
Buenos días.

He contratado esta tarjeta y al intentar darme de alta en BBVA.es siempre me da un error, por lo que no puedo operar con ella por internet... Lo he hecho en Chrome, en explorer...y nada.

¿Alguna solución?

Has llamado para activarla?
A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el wallet ya pude cambiar la forma de pago.

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Vivo_Muriente
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
alroal Escribió:
Vivo_Muriente Escribió:
Vivo_Muriente Escribió:
Buenos días.

¿Alguna solución?

Has llamado para activarla?
A mi me llegó el jueves, la activé en el teléfono que me decía en la carla y ya me salió operativa en bbva.es y en el wallet ya pude cambiar la forma de pago.

Si, la active, e incluso cambié el pin en el cajero...pero me resulta imposible hacer mi usuario en bbva.es
Ir arriba Vivo_Muriente
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Ve a una oficina de bbva y te atenderán amablemente

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Ojo que me han cobrado 19€ de intereses.

Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi sorpresa me han cobrado 1800, y dejando 11€ pendientes.

Que cabrones

Los traspasos a la tarjeta tienen comisión?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por lo que intuyo:
-Aunque la tuvieras al contado al cambiarla el 18 es como si hubiera estado todo el periodo a pago aplazado.
- 19 euros de comision no creo que sea sobre los 11 euros pendientes. Por tanto deben cobrar desde que efectuas la compra hasta que la liquidas a principios de Mayo... O no.
- No creo que te hayas excedido del limite de la tarjeta y que te hayan cascado una comision por ello, opino que esta tarjeta no te deja pasarlo.
- Traspasos... Esta tarjeta es complicado ver sus condiciones actuales, googleando he llegado a esto 2,5% www.helpmycash.com/ ...club-vips/ No se hasta que punto es real a día de hoy.
- Ese punto puede desmontar los otros 2 primeros. Hay que hacer numeros en base a esta información e intentar conocerla de primera mano con el banco.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En comentarios anteriores he leído que había cambiado el ciclo de facturación, que en vez de ser hasta el 25 es hasta el 20

Informar que en los movimientos de la tarjeta ya me aparece el próximo recibo con vencimiento 1 de mayo y han entrado todas las compras hasta el 25 de abril, como de costumbre

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Dcn91
Experto
Experto

Publicado:
Los cambios entran en vigor el 1 de junio.
Ir arriba Dcn91
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dcn91 Escribió:
Los cambios entran en vigor el 1 de junio.

Gracias
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
gulimaes Escribió:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado?

Muchas gracias antetodo,
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
mariofer Escribió:
gulimaes Escribió:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Hola, gulimaes nos ha explicado los intereses que le ha generado el cambio a cuota fija. A ti que te ha pasado?

Muchas gracias antetodo,
A mí también me han cobrado intereses pero sumados a las compras no he sobrepasado la cuota fija por lo que no me queda nada pendiente para el mes siguiente.
En cuanto a los Eurovips, de momento sólo me han dado el 1%.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Con más calma ya encontré info oficial de la tarjeta donde la contratamo
www.solicitud-tarjeta.com/ ...tacion.php

No veo nada sobre el pago de pasta contra la cuenta. Aunque si sobre los diversos pagos aplastados.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
jordijc Escribió:
mariofer Escribió:
gulimaes Escribió:

A ver que pasa...

Muchas gracias antetodo,
A mí también me han cobrado intereses pero sumados a las compras no he sobrepasado la cuota fija por lo que no me queda nada pendiente para el mes siguiente.
En cuanto a los Eurovips, de momento sólo me han dado el 1%.

Por lo tanto, si te acaban multiplicando x5 los eurovips valdrá mucho la pena a pesar de los intereses.
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Dobyns
Experto
Experto

Publicado:
Chocado

Cuidao chavales que vais a acabar redondos de comer Vips / Ginos

Entre el x5 en cheques por el gasto aplazado, el descuento del 5% de ING y el 200% de utilizarlos por semana + las promociones que ellos mismos te ofrecen, al final tendria que ir a comer 5/6 veces al mes.

No se si podre soportarlo Guiño

Saludos.
Ir arriba Dobyns
Compartir:

Imagen: Jorgemg7
Habitual
Habitual

Publicado:
gulimaes Escribió:

Hice gasto por 1790€ teniéndola al contado. La cambie a cuota fija de 1800 el día 18 creo y para mi sorpresa me han cobrado 1800, y dejando 11€ pendientes.

Que cabrones

En mi caso hice gasto de 1800 el día 3,también cambie a pago aplazado a final de ciclo, con couta fija de 1790€,me ha generado intereses de 25, 18€., espero que llegue el 5%, de momento solo aparece el 1.
Ir arriba Jorgemg7
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
jorgemg7 Escribió:
gulimaes Escribió:

Que cabrones

En mi caso hice gasto de 1800 el día 3,también cambie a pago aplazado a final de ciclo, con couta fija de 1790€,me ha generado intereses de 25, 18€., espero que llegue el 5%, de momento solo aparece el 1.

Yo he ingresado en la tarjeta contra ccc. Los que se había quedado colgado, y he cambiado la forma de pago a contado.

Paso de pagar 20 € o más en intereses y luego que ellos pasen de dar el 5%,...

De momento lo dejo como estaba, todo al contado a final de mes y listo. Además no es transparente esta terjeta. Desconozco como puede haber generado 20 € de intereses en tan pocos días y además teniendo cuota fija mayor a lo gastado...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El palo es el dinero directo. !

Banco podrá percibir por cada traspaso de fondos (Dinero Directo realizado con cargo a
La Tarjeta y abonado en una cuenta corriente del Titular, una comisión por importe resultante
De aplicar el 2,5% al importe traspasado a cuenta Personal del propio Banco o de Otros
Bancos, importe mínimo a traspasar 300€
Ir arriba Kerb31
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1520860 Lecturas - Última modificación: 28/04/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro