Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Además los 8 euros de Repsol no son "limpios". Solamente los puedes utilizar en repostajes superiores a 20 euros, con lo que parte de ese descuento o ganancia se diluye en los 12 euros restantes que te obliga a gastar en carburante.
Además los 8 euros de Repsol no son "limpios". Solamente los puedes utilizar en repostajes superiores a 20 euros, con lo que parte de ese descuento o ganancia se diluye en los 12 euros restantes que te obliga a gastar en carburante.
Aunque se desvia del tema sabes si se podrian acumular 3 cheques de 8 euros y hacer un repostaje de 25€? así no se diluye nada...
No se puede. Es fácil, compras un cheque de Amazon de 100 eur, te dan un cheque descuento de 8 eur en Repsol, echas 20 eur de gasolina y pagas 12. Y si tiene la Repsol más 3 céntimos de descuento, pagas 11,49 creo recordar. Yo echo gasolina siempre así desde que salió la promoción, prácticamente a mitad de precio.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
¿Qué métodos de pago se pueden utilizar con Amazon Pay?
Todos los métodos de pago disponibles en tu cuenta de Amazon se pueden utilizar con Amazon Pay.
El saldo de la cuenta es el método de pago más habitual en Amazon, ¿por qué dices que no se puede usar el saldo de la cuenta?
Parece que tiene razón. He simulado una reserva en Iberojet y me sale esto: Captura
(es más rápido probar que preguntar y de paso compartes )
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues efectivamente no se puede, he realizado consulta a a atención al cliente de Amazon y así me lo han confirmado, así que ha dejar caer en el olvido este hilo.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro