Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p98 🥇 p798 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 959543 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
Para quien le interese también regalan una PSP y 2 juegos a traves de la sucursal que Banesto tiene por internet (www.bancodeldeporte.com), por la nomina solo la PSP y con recibos también los juegos.
Esta cuenta al ser por internet no cobran gastos de admon, .... Ni de tarjeta 4b, ..

Banco del Deporte – Regalo de PSP por Domiciliar la Nomina.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Mnyman Escribió:
Mi experiencia es la siguiente:
Ingreso todos los meses 1400 euros y 14 recibos. A cambio 2 portatiles, un MP4 y un TDT

..

Una pregunta, ingresas 1400 a una sola cuenta? o a 2? tienes una o dos nominas? se puede hacer con una sola nomina de 1400?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Quote::
satrullo, el procesador no es un poco del año mariacastaña?? Lo
Claro que es anticuado, por eso lo "regalan" por 98€,el portátil en sí no vale más de 400€. Ahora, luego de andar un par de meses con él te puedo decir que para tener el Vista anda bastante bien.
Todo depende del uso que le vayas a dar al portátil:
Yo lo utilizo para gestionar bases de datos, para llevar un par de webs, llevarme conmigo documentos de office (Tengo openoffice) y programas varios. Además, suelo también conectarme a internet con la WFI, tanto en casa como en el trabajo o algun que otro sitio más.
He jugado a un par de juegos de los que trae, pero al final he instalado uno de motocross antiguo que me va de vicio...

Para todo esto va sobrado, y ya te digo, sí le metes 1GB de RAM más es bastante más rápido.

Si lo que buscas es un portátil de media potencia, en el que poder jugar a juegos del año pasado, trabajar con Autocad 2008 o cosas por el estilo...olvídate, este no es tú portátil. Por eso algunos post atrás algún infórmatico lumbreras decía que era del pleistoceno....Claro que lo es, pero a mí me sobra...y no olvidemos es un Compaq, y la carcasa es 20 veces superior a cualquier Acer de 800€ que te encuentras por ahí con un procesador de ultimisima generación..

Lo bueno de todo esto es que solo pagas los 98€, luego del resto (las tarjetas) te das de baja si quieres, el dinero lo puedes sacar para otra cuenta o llevarlo a ING Direct y no tienes comision al ser la cuenta coste 0€.
Un saludo

Como le has metido 1GB mas de memoria?? Donde lo has comprado?? Por la tienda de HP??

Saludos!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Satrullo
Habitual
Habitual

Publicado:
Como le has metido 1GB mas de memoria?? Donde lo has comprado?? Por la tienda de HP??

Saludos!

No, es más sencillo te vas a una tienda pcbox o dynos (yo los pille allí) y pides una memoria para portatil a 667 Mhz., ya está. Suele haber dos tipos una vale 35€ y otra 17, para este portatil pilla la de 17.

Para instalar le das la vuelta al portatil, buscas un par de tornillos que tienen al lado unos dibujitos como un peine y los quitas.
Luego insertas la memoria en la ranura que esta libre, solo tienes una posición para instalar. Si buscas en este hilo existe un manual de como hacerlo. Es un enlace a una web..

Eso sí, NUNCA fuerzes nada, ni la tapa ni las memorias, siempre trabaja con suavidad buscando el ajuste perfecto.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Ir arriba Satrullo
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
satrullo Escribió:

Saludos!

No, es más sencillo te vas a una tienda pcbox o dynos (yo los pille allí) y pides una memoria para portatil a 667 Mhz., ya está. Suele haber dos tipos una vale 35€ y otra 17, para este portatil pilla la de 17.

Para instalar le das la vuelta al portatil, buscas un par de tornillos que tienen al lado unos dibujitos como un peine y los quitas.
Luego insertas la memoria en la ranura que esta libre, solo tienes una posición para instalar. Si buscas en este hilo existe un manual de como hacerlo. Es un enlace a una web..

Eso sí, NUNCA fuerzes nada, ni la tapa ni las memorias, siempre trabaja con suavidad buscando el ajuste perfecto.

Espero haberte ayudado
Un saludo

He estado buscando ese enlace con el manual, pero no lo he encontrado.
¿Alguien me puede decir donde se encuentra??
Ir arriba Muñeca
Compartir:
Invitado

Publicado:
Lo comentó Alex el pasado 12 de Mayo:

"La memoria la puedes conseguir en el pcbox y la instalas tu, que no es dificil.
El tipo de memoria que necesitas es MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667. La de Kingston cuesta unos 17 leuros mas o menos.
Te dejo un link donde te explican como instalarla."

www.pcplus.es/Computer...-3022.html
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Repito el enlace porque en el del mensaje anterior no se accede

www.pcplus.es/ ...-3022.html
Ir arriba
Compartir:
lorenzo
Invitado

Publicado:
DONER03 Escribió:
Bien el pasado día 9 me descontaron los 98 euros, bien pues ayer me enviaron un mensaje al movil de SEUR-OPTIZE,BANESTO, en el que me indican el numero de envio y me dicen que el próximo lunes día 19 me entregaran el paquete.

Para el orenador de banesto te envia seur un sms y una persona todo el día esperando el puto ordenador y sin tener un telefono donde llamar eso si los 98 € también me los quitaron sin decir nada, es a lo que se dedican los bancos
Ir arriba
Compartir:
lorenzo
Invitado

Publicado:
Si a i tambi´´en me quitaron los 98 € para tramite de 2 recibos, el viernes recibo mensaje en móvil que hoy 30 lo traia seur, todo el día una persona todo el día esperando el ordenador sin poder ir a trabajar son las seis de la terde y no han venido y sin un telefono donde llamar, eso si banesto te quita la pasta sin avisar
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
lorenzo Escribió:
si a i tambi´´en me quitaron los 98 € para tramite de 2 recibos, el viernes recibo mensaje en móvil que hoy 30 lo traia seur, todo el día una persona todo el día esperando el ordenador sin poder ir a trabajar son las seis de la terde y no han venido y sin un telefono donde llamar, eso si banesto te quita la pasta sin avisar

Es tan simple como coger las páginas amarillas y llamar al número que venga de Seur... Les das el número de referencia que te envían al móvil y te dicen cuando te lo llevan. Así de simple, pero no pretendáis que os lo den todo hecho jolín... No era tan difícil.
Ir arriba
Compartir:
Pepelui
Invitado

Publicado:
Pues ya tengo ese "castaña" Guiño de portátil. De momento, decir que han sustituido el modelo Presario C735 EM por el equivalente C760 EM, que incluye el procesador Intel Celón 550(2Ghz) de mayor potencia que el 540 (1,86) del modelo anterior.
Será por eso que los 5 minutos que se decía por aquí que tardaba el portátil en ponerse en funcionamiento por culpa del Vista, ahora es de 1minuto y 10 segundos.
El problema es que casi todos los programas son de prueba.
Mi duda es que si instalo el sistema operativo XP siguiendo las instrucciones que habéis dejado por el foro: ¿puede afectar a la garantía del portátil?
Ir arriba
Compartir:
Polvorilla
Invitado

Publicado:
Pepelui Escribió:
Pues ya tengo ese "castaña" Guiño de portátil. De momento, decir que han sustituido el modelo Presario C735 EM por el equivalente C760 EM, que incluye el procesador Intel Celón 550(2Ghz) de mayor potencia que el 540 (1,86) del modelo anterior.
Será por eso que los 5 minutos que se decía por aquí que tardaba el portátil en ponerse en funcionamiento por culpa del Vista, ahora es de 1minuto y 10 segundos.
El problema es que casi todos los programas son de prueba.
Mi duda es que si instalo el sistema operativo XP siguiendo las instrucciones que habéis dejado por el foro: ¿puede afectar a la garantía del portátil?

El mío es de los primeros que se entregaron y desde luego no tarda 5 minutos en encenderse, aunque si los tardara tampoco se acabaría el mundo la verdad. Yo consulté con un informático acerca de instalarle el XP y me dijo que mejor no lo hiciera porque se podía joder medio ordenador, no se que historias de los drivers... No soy entendida del tema.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Pepelui Escribió:

Qué bien que ya venga el nuevo modelo. Y es que con la informática, enseguida se quedan obsoletos los ordenadores.

Muchas gracias al compañero que puso el link para ver como se instala más memoria.
Ir arriba
Compartir:
satrullo
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Pepelui Escribió:

Qué bien que ya venga el nuevo modelo. Y es que con la informática, enseguida se quedan obsoletos los ordenadores.

Muchas gracias al compañero que puso el link para ver como se instala más memoria.

Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos antiguos que instalé como el Rallye Championship que va de maravilla.

El problema de instalar el xp es que tienes que meterle los drivers serial ata de los discos duros al instalar si no no te reconoce el disco duro...

Los drivers ya hay packs de drivers para instalar después de formatear..

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Satrullo
Habitual
Habitual

Publicado:
Antes me he equivocado en la cita...

Anonymous Escribió:
Pepelui Escribió:

Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos antiguos que instalé como el Rallye Championship que va de maravilla.

El problema de instalar el xp es que tienes que meterle los drivers serial ata de los discos duros al instalar si no no te reconoce el disco duro...

Los drivers ya hay packs de drivers para instalar después de formatear..

Un saludo
Ir arriba Satrullo
Compartir:
joexlo
Invitado

Publicado:
Soy autonomo , me pregunto si yo puedo entrar
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Sí, si puedes, con ingresos por transferencias de más de 700 €.

Una pregunta, desde que cumplís las condiciones, ¿Cuándo os enviaron el portatil?
El mes pasado se me cargó un recibo, ya llevo 2 ingresos de nómina y en este mes de julio se me van a cargar 4 recibos.

Las tjetas de crédito aún no me las han generado.

Voy a tener que esperar hasta agosto? Puffffffff

Entre las vacaciones, la escasez de personal y los retrasos, me veo con el portatil en octubre.

Trist
Ir arriba Muñeca
Compartir:
Ignacio
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
darkman Escribió:
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y la persona que me ha informado me ha dejado bien claro que las tarjetas valen 22 y 70 euros cada una, además de ser obligatorias 30 meses. En principio me ha hablado de tres tarjetas, dos obligatorias y sólo se podría cancelar una de ellas. La de 22 euros es la de débito, la de 70 me la ha vendido diciéndome que tras gastarte 1500 euros en 6 meses te regalan dos viajes i/v a Londres, Amsterdam, Lisboao París.

En definitiva, mi portátil se lo cargó mediamarkt y me devolvieron el dinero, ahora no tengo, me gustaría que alguién me dijera una sucursal en Madrid en la que se pudieran anular las tres tarjetas y sí me interesa quedarme con la débito.

Gracias. Un saludo

En la de la calle San Bernardo me dijeron que no tenia problema si cancelaba las tarjetas después del primer año.

Quizás en el "después del primer año" está el truco, recordad que las tarjetas que son gratis el primer año, cuando se cumple justo el año te cobran por anticipado la cuota de renovación, es decir para cuando "despues del año" quieres anularlas ya habrá caído la renovación, esto tb valdrá para la de débito, ya que las cuotas son siempre por anticipado.
A mi, en cambio, el director de mi sucursal me ha dicho que la de dédito la debo coger y las otras dos puedo cancelarlas, sin utilizarlas, cuando las reciba. De aquí me sale uin coste en tarjeta de débito de 11+22+22=55€, que me sorprende que nadie comente, a sumar a los 98€, total 153€ más el posible problema fiscal, que no tengo muy claro cuanto sería
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
A qué nos referimos con el "gratis el 1er año"???

Un año a partir de la emisión de las tarjetas??

O hasta que se pase el 2008?
Ir arriba Muñeca
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
A Ignacio.

Se pueden cancelar todas las tarjetas, incluidas las de debito.
Yo he anulado la de debito y Matcvh Point y me he quedado con la diez en uno que le estoy sacando el 5% Dto. Porque me compensa tenerla.

También diría a todo el mundo que no hay que creer a pies juntillas todo lo que nos digo un empleado o director de una sucursal, si a varios clientes les hacen alguna oferta también las pueden hacer a otros, lo que pasa es que hay moverse por otras vias.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 959543 Lecturas - Última modificación: 07/07/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro