Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Vida laboral no, pero ultima o dos ultimas nominas sí te piden. El credito es un riesgo y los bancos no los asumen.
Con nominas bajas, mango te da una, y los cazaclientes de los centros comerciales lo mismo también.
Normalmente los bancos (ing, caixa, ..) te dan una gratis domiciliando la nomina
"La emisión es gratis hasta el 30 de junio y también la renovación si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 900 €, o utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción de pago aplazado. Sino, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes."
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.
Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.
La pass, por la web o en hiper la pediste?
Yo len su día la pedí por la web y me mandaron un sobreca a casa para enviarles nominas, dni y ccc
Yo la pedí en un hipermercado, en el stand de servicios financieros, solo me pidieron el DNI.
Que raro, ya la pedí una vez por la web y me preguntaron todo los datos financieros y luego me mandaron un sobre por correo para mandarles las nominas, etc
Yo creo que todas las tarjetas gestionadas por entidades bancarias te van a pedir justificantes de ingresos y si no lo hacen es porque ya tienen conocimiento de los mismos. La Visa de Eroski es del BBVA por ejemplo, si te aceptan esa te aceptarán cualquiera gestionada por BBVA, y si te la rechazan lo mismo. Dónde hay más flexibilidad es en las tarjetas no gestionadas por estas entidades, como puede ser la tarjeta del Corte Inglés o la de Iberia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro