Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo confirmo que después del cambio, los tintos llegan bien, pagando 0,30 por cada uno. (Barriles de 600€).
Envíos periódicos programados DESPUES del cambio
A mí me ha pasado lo mismo con Deutsche. Tiene que ser un problema de BBVA. Que te han cobrado??? Porque a mí me quedan 3 meses para acabar un compromiso de un iPhone y como me lo cobren me da algo!!! Estoy por intentar e ir y cerrar la cuenta. Has conseguido q te lo devuelvan? Las mias salen como nomina del Deutsche, sale en dos días, no sé si ir e intentar cancelar... Ufff
NO. A mí lo que me pasó que la TN al banco cántabro dejó de emitirse, me dí cuenta una semana después y pude reprogramarla con coste de 0,30, no sé si fue mi culpa o cosa de bankoa. Pero me extraña haber puesto una fecha de fin de transferencia tan próxima en el tiempo.
Las mias salen como NOMINA del Deutsche (mi marido), pero Julio y Agosto han llegado como transferencia normal
Estaba not programadas, no he hecho ningún cambio.
No me han cobrado nada supongo porque no tengo saldo, así q ahora me da miedo mandar la siguiente
Qué haríais en mi lugar??
Alguien ha intentado cancelar bbva antes de tiempo? Si me cobran una parte, pues bueno pero si me cobran el telf entero me da algo!
Las mias salen como NOMINA del Deutsche (mi marido), pero Julio y Agosto han llegado como transferencia normal
Estaba not programadas, no he hecho ningún cambio.
No me han cobrado nada supongo porque no tengo saldo, así q ahora me da miedo mandar la siguiente
Qué haríais en mi lugar??
Alguien ha intentado cancelar bbva antes de tiempo? Si me cobran una parte, pues bueno pero si me cobran el telf entero me da algo!
Revisando las TN a otras entidades desde bankoa se siguen recibiendo igual que antes, así que tiene pinta que
-se trata de un error del BBVA
-o han cambiado la forma de validar las transferencias nómina que les entran (me inclino más por esto segundo), pero no se donde se pueden agarrar para indicar que no es una TN ¿?
Reclamé por teléfono y me atendió un chico, bastante impertinente por cierto, que me dijo que a ellos les consta como transferencia normal y no pueden hacer nada. Que si quiero reclame a una instancia más alta... En fin...
En tu caso no se que aconsejarte annamontanna, en mis condiciones ponia que pagaba 250 eurazos sino cumplia (nada de ir decrementándose con el tiempo, manda webs).
Una pregunta (aun me estoy fogueando en el tema de las TN): alguno habeis probado a haceros una TN desde holanda? (ya sea cosecha propia o de la parienta). Me refiero a hacerla desde Negocios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro