Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues de momento la cuenta de mi mujer la dejo, tiene los recibos justos... Pero mientras esté la tarjeta la liga me quedo. En cuanto la quiten le doy de baja...y la mía ya veremos
Esos 6€ limpios por 6000€ corresponden aproximadamente a un 1,5%, la comisión de las tarjetas se comen otro el otro 1,5% de los 3% iniciales. Esa es la cifra que hay que vigilar, además de recibos y resto de promociones que también la hacen interesante.
Yo de momento me sigo quedando porque el problema es que no hay otra cosa mejor....
Esos 6€ limpios por 6000€ corresponden aproximadamente a un 1,5%, la comisión de las tarjetas se comen otro el otro 1,5% de los 3% iniciales. Esa es la cifra que hay que vigilar, además de recibos y resto de promociones que también la hacen interesante.
Yo de momento me sigo quedando porque el problema es que no hay otra cosa mejor....
Ahora ya es más rentable Bankinter con el 5% que ofrece por 5000€, no?
Ahora ya es más rentable Bankinter con el 5% que ofrece por 5000€, no?
Sí, de largo, y más teniendo en cuenta que la cuenta 3, 2, 1 seguirá recortando.
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.
Funciona
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Funciona
Ah, sí? Pues a mí no me funcionó en su día
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú
Funciona
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú
Funciona
Desde las vascongadas mi madre lleva viajando desde hace un par de años sin problemas
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Funciona
Te vale con ingreso recurrente de más de 600. Lo pone en las condiciones.
Eso sí, tiene que venir de una cuenta que no sea tuya (eso no lo pone. Me lo explicaron ellos)
Funciona
¿tintos propios de bodegas externas funciona sobre la cava de Santander?
Por favor confirmad.
Se me rompió la bodega vasca y la tiré a la basura. Ahora me dicen que si hubiera hecho tintos periodicos seguía funcionando pero ya está en el vertedero desguazada.
Funciona
Te vale con ingreso recurrente de más de 600. Lo pone en las condiciones.
Eso sí, tiene que venir de una cuenta que no sea tuya (eso no lo pone. Me lo explicaron ellos)
Efectivamente, así es.
Yo he ido a la oficina a decirle que me lo cambie a ingresos recurrentes, que si no me lo aceptan pues saco todo y me voy a otro sitio. Evidentemente me lo ha aceptado, así que la nómina la llevo a otro lado y esto lo dejo al mínimo, sólo los 6000.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro