Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy faciles de conseguir por ejemplo con unos circulos.
La tarjeta de credito como bien dices va muy bien ademas es muy facil conseguir su gratuitdad ya que en abanca es muy fácil ser premium.
Tiene unos seguros muy buenos, hasta diria yo casi inigualables en la competencia en el segmento de "tarjetas gratuitas incluidas en cuentas sin comisiones".
Solo le veo un pero, y es que yo uso mucho el contactless y en este tarjeta es casi inusable ya que le han metido tanta seguridad que...
Cuando llevas 4 o 5 compras sin poner el pin (en mi caso son la mayoria) la tarjeta apaga automaticamente el contactless y el tpv del comercio da DENEGADA cosa que hace creer al cliente que algo grave pasa pero no, la idea de abanca con eso es que saques la tarjeta la metas por la ranura y pongas el pin, esto es algo que deberian explicar al cliente.
Aunque el procedimiento correcto si los programadores supieran hacer las cosas bien es en vez de poner DENEGADA al pasar ciertas operaciones es pedir el pin sin tener que sacarla y volverla a meter.
Nivel 3. Premium Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo), ingresos regulares de al menos 1500 € al mes, un saldo medio mensual en productos de ahorro por importe igual o superior a 500 € atribuido a cada titular, y cumples uno de los siguientes requisitos en ABANCA:
Hipoteca formalizada por un importe mínimo de 75.000 €
Préstamo formalizado por al menos 6000 €
Consumo anual en una tarjeta de crédito en compras de al menos 2500 €.
Saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 20.000 € atribuido a cada titular
Al menos 2 seguros en ABANCA (auto, hogar, vida, salud, decesos o protección de pagos)
Mantener derechos consolidados de al menos 8000 € en planes de pensiones individuales o haber realizado aportaciones de 900 € en los últimos 12 meses.
¿Ha esto te refieres con ser premium?No lo veo tan fácil.
Nivel 3. Premium Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo), ingresos regulares de al menos 1500 € al mes, un saldo medio mensual en productos de ahorro por importe igual o superior a 500 € atribuido a cada titular, y cumples uno de los siguientes requisitos en ABANCA:
Hipoteca formalizada por un importe mínimo de 75.000 €
Préstamo formalizado por al menos 6000 €
Consumo anual en una tarjeta de crédito en compras de al menos 2500 €.
Saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 20.000 € atribuido a cada titular
Al menos 2 seguros en ABANCA (auto, hogar, vida, salud, decesos o protección de pagos)
Mantener derechos consolidados de al menos 8000 € en planes de pensiones individuales o haber realizado aportaciones de 900 € en los últimos 12 meses.
¿Ha esto te refieres con ser premium?No lo veo tan fácil.
No os lieis, revisa los requisitos de la Cuenta Clara
Si tienes esa cuenta es todo muuuuucho más sencillo
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron
Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿la condición es únicamente la nómina o también algún uso mínimo de la tarjeta?
Llevo esperándola 2 meses y me ha llegado al de crédito y la de coordenadas, pero ni rastro de la de débito, hoy llamaré de nuevo.
Solo nómina
Ojo que la de crédito solo es gratis el primer año, el segundo has de cumplir condiciones para que lo sea. La puedes cancelar o no activar, no es obligatoria
Cuidadín! Mejor cancelar, pues el no activar no te exime del pago de la renovación una vez pasado el año... Eso me dijeron.
Doy fe!
Yo no llegué a activarla y, por descuido, no la he dado de baja y me van a cargar 39€ por la renovación.
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron
Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito
Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron
Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito
Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.
¿Cómo reclamaste?
En oficina
Como no la había recibido ni activado fui muy insistente
Pero depende que el/la que esté en la oficina que lo quiera mover y usar dinero de la bolsa que tienen para estas cosas...
Suerte!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Se puede hacer por la app o la web o hay que llamar por teléfono?
Porque no veo la opción en la web.
Gracias.
Pues llama o te la cuelan...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Finalmente he contactado con mi oficina por teléfono y he conseguido que la cancelen enviado un escrito, y como la oficina de mi mujer nunca cogen el teléfono me han hecho el favor de cancelarla desde mi oficina.
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han cobrado nada.
Tengo la oficina a 50 km y no la he pisado en mi vida (ni tengo intención).
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?
Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.
Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro