[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p27 🥇 p627 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 489685 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carolina90
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Paciencia, herman*s. Se extiende. Todo llegará.
Ir arriba Carolina90
Compartir:

Imagen: Makina80
Veterano
Veterano

Publicado:
Tranquilidad, no queráis saberlo en el minuto 1 y dejad que saquemos algún provecho de haberlo descubierto por unos días. Paciencia.

Y no es el cerdito, no, eso ya sabemos todos como funciona.

Y para los que estén pensando en hacerse la Amex Gold o Melia, aprovechad ahora que hay 3 promociones muy buenas en marcha, y con la jamonera se cumple con el gasto mínimo rápidamente.
Ir arriba Makina80
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
A mi estas cosas me aburren. El que lo quiera saber que me mande MP y se lo cuento.

Yo entiendo este foro como un sitio para colaborar, no un sitio donde "hacer negocios".
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
botaxixon Escribió:
A mi estas cosas me aburren. El que lo quiera saber que me mande MP y se lo cuento.

Yo entiendo este foro como un sitio para colaborar, no un sitio donde "hacer negocios".

Totalmente de acuerdo y encima son usuarios recien llegados
Ir arriba Niceman
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
niceman Escribió:
botaxixon Escribió:

Avergonzado

Tiene gracia lo dicho. A este foro venimos principalmente a hacer negocios: encontrar trucos, remitidos, ofertas.

Aportar una idea que se extiende poco a poco es con claridad mejor colaboración que limitarse a tirar el anzuelo a ver si pica algún remitido, sin aportar ideas nuevas. Sin ir más lejos, vean la participación del hombre encantador. 99% repetir de forma pesada su disposición a invitar a la AMEX Golg, a la AMEX Meliá, a la Icon y un 1% de preguntas para salir de su atasco. Ninguna idea provechosa. Si me equivoco que aporte el comentario "colaborador", porque yo sólo he visto la publicidad cada dos días de sus enlaces. En sus muchos años de experiencia, ha aportado menos que estos dos usuarios recién llegados.

Aportar esta idea es aportar. Los ahijados ya se benefician y saben la fórmula. Aportar también es recomendar que no se abuse y haya discreción. Ellos la pasarán a otros y se extenderá. Hacer publicidad machacona no es aportar. Quejarse de que dos usuarios quieran obtener un beneficio en el arranque de una fórmula que han descubierto no es colaborar. Quejarse es envidia. Colaborar es contribuir.
Ir arriba Carolina90
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Carolina90 Escribió:
niceman Escribió:
botaxixon Escribió:

Avergonzado

Tiene gracia lo dicho. A este foro venimos principalmente a hacer negocios: encontrar trucos, remitidos, ofertas.

Aportar una idea que se extiende poco a poco es con claridad mejor colaboración que limitarse a tirar el anzuelo a ver si pica algún remitido, sin aportar ideas nuevas. Sin ir más lejos, vean la participación del hombre encantador. 99% repetir de forma pesada su disposición a invitar a la AMEX Golg, a la AMEX Meliá, a la Icon y un 1% de preguntas para salir de su atasco. Ninguna idea provechosa. Si me equivoco que aporte el comentario "colaborador", porque yo sólo he visto la publicidad cada dos días de sus enlaces. En sus muchos años de experiencia, ha aportado menos que estos dos usuarios recién llegados.

Aportar esta idea es aportar. Los ahijados ya se benefician y saben la fórmula. Aportar también es recomendar que no se abuse y haya discreción. Ellos la pasarán a otros y se extenderá. Hacer publicidad machacona no es aportar. Quejarse de que dos usuarios quieran obtener un beneficio en el arranque de una fórmula que han descubierto no es colaborar. Quejarse es envidia. Colaborar es contribuir.

Yo pienso que hacéis, en cierta medida, una presión ventajista.
Por vuestra experiencia, habéis dado con una fórmula mágica nueva.
No debíais utilizar la ventaja que sabéis, para usarla de cebo hacia vuestros intereses. Lo que sabéis puede estar al alcance de otros sin que se lo comuniquéis, ya que en este foro hay mucho ingenio.
A mi parecer es mejor que no hubiérais lanzado la liebre y, si deseábais agudizar el ingenio de los foreros, podíais haber dado pistas en clave para estimular a los que lo deseen a buscar la solución a vuestro enigma.
Valoro, eso sí, vuestro ingenio porque está ayudando a que se busquen nuevas fórmulas y eso es muy positivo para ofertasbancarias y para todos.
Pensad que lo que sabéis y no decís no es una panacea, ni la gallina de los huevos de oro. Bien sabéis, y lo decís, que hay que cortar lonchas finas y actuar con gran cautela porque todo se acaba cuando se abusa de ello.
Buena suerte y buenas noches!!!

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
rankiano Escribió:
Carolina90 Escribió:
niceman Escribió:
botaxixon Escribió:

Avergonzado

Yo pienso que hacéis, en cierta medida, una presión ventajista.
Por vuestra experiencia, habéis dado con una fórmula mágica nueva.
No debíais utilizar la ventaja que sabéis, para usarla de cebo hacia vuestros intereses. Lo que sabéis puede estar al alcance de otros sin que se lo comuniquéis, ya que en este foro hay mucho ingenio.
A mi parecer es mejor que no hubiérais lanzado la liebre y, si deseábais agudizar el ingenio de los foreros, podíais haber dado pistas en clave para estimular a los que lo deseen a buscar la solución a vuestro enigma.
Valoro, eso sí, vuestro ingenio porque está ayudando a que se busquen nuevas fórmulas y eso es muy positivo para ofertasbancarias y para todos.
Pensad que lo que sabéis y no decís no es una panacea, ni la gallina de los huevos de oro. Bien sabéis, y lo decís, que hay que cortar lonchas finas y actuar con gran cautela porque todo se acaba cuando se abusa de ello.
Buena suerte y buenas noches!!!

En otros productos habrá más cooperación. En la captación de invitados, el foro es competencia. Usuarios que pujan por ser el más último o el más visible del hilo de apadrinamiento. Muchos usuarios no se hacían la tarjeta porque es difícil hacerle el consumo exigido. Dimos con una solución. Un par de remitidos (pocos porque alguno se comprometió y no cumplio)es justa recompensa.

Con pocas pistas, makina80 dio con el truco. Los desesperados con dar con el secreto para incorporarlo a su publicidad mejor harían en investigar que en protestar.

Guiño
Ir arriba Carolina90
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Suscribo lo que dice Carolina.

Creo que ambos me habéis escrito privado y os he respondido de manera cordial que me dieseis unos pocos días para poder conseguir un par de referidos y ya os lo decía, y a ambos os ha parecido correcto. Tampoco hará falta que lo sepáis todo desde el minuto 1, no?
Tampoco creo que sea un asunto para echar nada en cara, se colabora, se ayuda, se responde, lo que se hace en un foro.

Lo recomendable sería no crear polémica donde no la hay para el bien común.

Y ya aprovecho, y si a alguien le parece mal lo siento por él, para ofrecer mi invitación al que se quiera hacerse la tarjeta y aprovechar el jamoncito rico rico recién sacado de la despensa.
Ir arriba Makina80
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
Pues sigo sin estar de acuerdo con vosotros...pero solamente es mi opinión.

Este foro lo entiendo como un sitio donde ayudarnos entre nosotros en base a nuestras experiencias (buenas o malas), no un sitio donde hacer negocio.
Lo segundo es inevitable, pero creo que no debería de ser lo principal. Si todos los que "investigamos" hiciéramos lo mismo, esto sería un mercado y no un foro (algunos hilos ya lo son).

Yo hace hasta hace unos meses era un usuario pasivo de esos que se alimentaba de la información de los demás. Lo era más por "vagancia" de escribir que por otra cosa.

Siempre tenía "remordimientos" hasta que un día me lancé a colaborar más o menos activamente (más por privado). En estos meses no se me ha pasado por la cabeza "exigirle" nada a nadie por mi información. De hecho, gracias a haber compartido mis investigaciones, otros usuarios me han abierto puertas que desconocía...incluido el nuevo truco del jamón. Al final el foro para mí es justo eso: compartir lo bueno y lo malo.

Dicho esto, no es mi intención juzgaros. Aquí cada uno que haga lo que quiera y/o pueda. Yo soy más de la escuela del "café para todos" aunque nos dure dos tazas. Riendo
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Coolshield
Experto
Experto

Publicado:
botaxixon Escribió:

Este foro lo entiendo como un sitio donde ayudarnos entre nosotros en base a nuestras experiencias (buenas o malas), no un sitio donde hacer negocio.
Lo segundo es inevitable, pero creo que no debería de ser lo principal. Si todos los que "investigamos" hiciéramos lo mismo, esto sería un mercado y no un foro (algunos hilos ya lo son).

Yo hace hasta hace unos meses era un usuario pasivo de esos que se alimentaba de la información de los demás. Lo era más por "vagancia" de escribir que por otra cosa.

Siempre tenía "remordimientos" hasta que un día me lancé a colaborar más o menos activamente (más por privado). En estos meses no se me ha pasado por la cabeza "exigirle" nada a nadie por mi información. De hecho, gracias a haber compartido mis investigaciones, otros usuarios me han abierto puertas que desconocía...incluido el nuevo truco del jamón. Al final el foro para mí es justo eso: compartir lo bueno y lo malo.

Dicho esto, no es mi intención juzgaros. Aquí cada uno que haga lo que quiera y/o pueda. Yo soy más de la escuela del "café para todos" aunque nos dure dos tazas. Riendo

Buenos días, después de leer el foro de recomendación de Amex, tengo que darte toda la razón un foro es colaborativo si no no seria un foro, ni tendría ningún sentido.

Dicho lo cual alguien sería tan amable de pasarme la info del nuevo jamon? Gracias!
Ir arriba Coolshield
Compartir:

Imagen: Mela_sol
Experto
Experto

Publicado:
botaxixon Escribió:

Estoy contigo, y corroboro lo que dices. Ya que has sido una de las personas que por privado mas me ha ayudado.
Y contenta estoy, por lo que veo por aquí, por haberte devuelto el favor aunque hubiera sido sin querer.
Ir arriba Mela_sol
Compartir:

Imagen: Paforo
Experto
Experto

Publicado:
Totalmente de acuerdo, jamás he visto una actitud similar en el foro ... Lo único que añadiría es que a nivel personal cuando he necesitado que alguien me apradinase me he basado básicamente en la gente que más colabora en el foro (de lo que todos nos beneficiamos) o en algún caso en concreto foreros a los que he podido consultar por privado y me han ayudado a nivel particular en temas concretos o por no dar demasiada "información" de algún tema ya tratado, por si "nos leen" de manera publica.

Lo que saco en conclusión de todo esto es que si mañana necesito/puedo beneficiar a algún forero siendo mi "padrino" no tengo claro quien podría ser ... Pero desde luego lo que tengo clarísimo es quien NO VA A BENEFICIARSE a mi costa.

Los que quieran darse por aludidos seguro que pueden hacerlo, si son la mitad de espabilaos de lo que parecen.
Ir arriba Paforo
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, con el nuevo jamon... (a mi me lo dijeron los compis por usar su referido, de acuerdo o no son sus condiciones y yo las acepté), a vosotros os deja sacar el dinero justo después de ingresarlo? porque a mi me lo han dejado pendiente de revisión durante 24h por seguridad... Supongo que hasta que se confirme el ingreso con tarjeta... ¿no?
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
Totalmente de acuerdo con vosotros, el foro está para ayudarnos. A mí alguna vez gente que se hizo la amex o la iberia con otro forero, me ha preguntado alguna cosa y sin problema le he ayudado.

A mí este foro me ayudo mucho en su día con la amex. Pero bueno por lo visto el foro está lleno de gente que merece la pena, solo unos pocos son unos aprovechados.

Estos trucos hay que usarlos con moderación y sin pasarse que sino pronto cerrarán el grifo
Ir arriba Niceman
Compartir:

Imagen: Sagara1977
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo creo que las dos posturas son razonables. Me consta que los usuarios que han descubierto la fórmula colaboran, porque he visto sus mensajes y he tenido comunicación por privado con ellos en la que hemos intercambiado información beneficiosa para ambas partes. Tan colaboradores, no más, como otros usuarios que se han manifestado en contra de la práctica cuando se ha tratado de compartir información conocida. Entiendo justificado que antes de socializar una fórmula que han descubierto hayan avisado de que existe y le hayan sacado algún provecho. Agradezco que se vaya contagiando. A ver si hacemos caso de las recomendaciones de usarla con prudencia. Saludos.
Ir arriba Sagara1977
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto

Publicado:
xamu27 Escribió:
Por cierto, con el nuevo jamon... (a mi me lo dijeron los compis por usar su referido, de acuerdo o no son sus condiciones y yo las acepté), a vosotros os deja sacar el dinero justo después de ingresarlo? porque a mi me lo han dejado pendiente de revisión durante 24h por seguridad... Supongo que hasta que se confirme el ingreso con tarjeta... ¿no?

¿algún otro caso igual? ¿quizá por ser una tarjeta recientemente añadida?
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Seguro que es por eso, por ser tarjeta nueva. Has verificado/confirmado la tarjeta?
Ir arriba Makina80
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Creo que son las políticas de seguridad de Paypal. No creo que se deba a que los dineros proceden de la americana. Hacen ese tipo de comprobaciones de forma aleatoria. Presumen de ser la plataforma más segura, no la más rápida y fluída.
Ir arriba Carolina90
Compartir:

Imagen: Apio
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Me interesa, es facil el proceso de alta?

Última edición por Apio el Mar May 29, 2018 4:08 pm, editado 1 vez
Ir arriba Apio
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
No creo que convenga probar la capacidad de venta del charcutero. Creo que deberíamos comprar de 0 á 200 gramos por semana. Es una buena cantidad para cumplir con las cantidades recomendadas de proteína. En dos o tres meses ya se coge el peso saludable. Recuerden que las pesa unas veces marcará 93,14 y otras veces 164,15. Es raro que el charcutero acierte a dar pesos redondos. Finalmente, creo que hay que comprar también al panadero y al frutero; es decir, hacer comprar a otros comercios, para que la lista de la compra no delate carnivorismo.
Ir arriba Carolina90
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 489685 Lecturas - Última modificación: 04/05/2018

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro