Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He recibido un mensaje diciendo q esta semana los goles valen triple...
El mensaje me llega como mensaje emergente, pero si intento entrar al Santander no lo veo por ningún sitio....
Yo también... Por SMS (es la linea antigua principal que tengo en un nokia antiguo con symbian, si me llegara al android a lo mejor me saldria como Flash y no se almacenaba).
Tenemos un Barcelona-Real Madrid... No preveo que haya muchos goles.
Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles [4+(2x3)+5]) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles [2+(2x3)+2+6]), han llegado al máximo de bonificación.
El Madrid no marcará 7 goles en casa del Villarreal, pero el Barça si mete 4+4 en sus dos partidos, no nos hará falta gastar 1000,01 sinó que con 500,01 sería suficiente.
Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles [4+(2x3)+5]) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles [2+(2x3)+2+6]), han llegado al máximo de bonificación.
El Madrid no marcará 7 goles en casa del Villarreal, pero el Barça si mete 4+4 en sus dos partidos, no nos hará falta gastar 1000,01 sinó que con 500,01 sería suficiente.
Cierto, pero el último partido es el día 20 que es domingo. Si haces el gasto ese día no corres el riesgo de que no cuente para este mes?
Cierto, pero el último partido es el día 20 que es domingo. Si haces el gasto ese día no corres el riesgo de que no cuente para este mes?
Yo hare el gasto el jueves via DD, no me arriesgare a hacer compras y menos en días no habiles y que se traspapele la situación, aunque sea con DD teniendo un pleno a la vista.
Teniendo en cuenta que los gastos son la amortización de 700, 3,52 euros y para la otra opción seria amortizar 200 euros, 1,01 euros (calculada a groso modo habria que dejar 300,01 como saldo pendiente yo amortizaria 200 y luego iria ajustando el tema poco a poco) ... Tienes un margen de rentabilidad para apostar sobre fijo o jugartela.
El Barsa lleva ya 19. Abajo mis cuentas con los posibles goles sin las amortizaciones. Montoro pasara mas tarde por su 19%. A partir de 3 goles es rentable, con 2 es parecedillo. Con 0, 1 ya es preferile la de 1000.
0-X 1000 (41,48) 500 (36,99)
1-X 1000 (41,48) 500 (38,99)
2-X 1000 (41,48) 500 (40,99)
3-X 1000 (41,48) 500 (42,99)
4-X 1000 (41,48) 500 (43,99) 4 o mas... Pero generan 45 como maximo.
Cada uno que evalue a la Real Sociedad y decida.
Según estas cuentas, y están bien hechas, si el Barcelona le mete a la Real 2 goles o más, sale más rentable hacer gasto de 500,01 que haciendo gasto de 1000,01. Y es bastante factible que el Barça meta 2 o más goles la próxima jornada
Los partidos son el 20 de mayo domingo, puede pasar que cierren el 18 viernes y entren en la siguiente? O ya se sabe que no habrá más liquidaciones? Como a veces cierran cuande quieren.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Los partidos son el 20 de mayo domingo, puede pasar que cierren el 18 viernes y entren en la siguiente? O ya se sabe que no habrá más liquidaciones? Como a veces cierran cuande quieren.
De hecho, el cierre de la liquidación debería ser el 18, el día hábil anterior, al ser el día 20 festivo, pero ya nos hemos acostumbrado a que liquiden el día que les parezca.
De hecho, el cierre de la liquidación debería ser el 18, el día hábil anterior, al ser el día 20 festivo, pero ya nos hemos acostumbrado a que liquiden el día que les parezca.
Es la última jornada, 38, no deberia ir deslabazada en otra ronda en solitario. Es lo lógico, pero como comenetáis hacen lo q les place. Yo creo q me voy a arriesgar a los 500 este miércoles lo dejo todo listo y me olvidó.
Yo no he recibido comisiones. Amortizado sobre los 18 los 700 y luego el primer día el céntimo restante ya cobrados los 300.... Pero toco madera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro