Pues sigo sin estar de acuerdo con vosotros...pero solamente es mi opinión.
Este foro lo entiendo como un sitio donde ayudarnos entre nosotros en base a nuestras experiencias (buenas o malas), no un sitio donde hacer negocio.
Lo segundo es inevitable, pero creo que no debería de ser lo principal. Si todos los que "investigamos" hiciéramos lo mismo, esto sería un mercado y no un foro (algunos hilos ya lo son).
Yo hace hasta hace unos meses era un usuario pasivo de esos que se alimentaba de la información de los demás. Lo era más por "vagancia" de escribir que por otra cosa.
Siempre tenía "remordimientos" hasta que un día me lancé a colaborar más o menos activamente (más por privado). En estos meses no se me ha pasado por la cabeza "exigirle" nada a nadie por mi información. De hecho, gracias a haber compartido mis investigaciones, otros usuarios me han abierto puertas que desconocía...incluido el nuevo truco del jamón. Al final el foro para mí es justo eso: compartir lo bueno y lo malo.
Dicho esto, no es mi intención juzgaros. Aquí cada uno que haga lo que quiera y/o pueda. Yo soy más de la escuela del "café para todos" aunque nos dure dos tazas.
Este foro lo entiendo como un sitio donde ayudarnos entre nosotros en base a nuestras experiencias (buenas o malas), no un sitio donde hacer negocio.
Lo segundo es inevitable, pero creo que no debería de ser lo principal. Si todos los que "investigamos" hiciéramos lo mismo, esto sería un mercado y no un foro (algunos hilos ya lo son).
Yo hace hasta hace unos meses era un usuario pasivo de esos que se alimentaba de la información de los demás. Lo era más por "vagancia" de escribir que por otra cosa.
Siempre tenía "remordimientos" hasta que un día me lancé a colaborar más o menos activamente (más por privado). En estos meses no se me ha pasado por la cabeza "exigirle" nada a nadie por mi información. De hecho, gracias a haber compartido mis investigaciones, otros usuarios me han abierto puertas que desconocía...incluido el nuevo truco del jamón. Al final el foro para mí es justo eso: compartir lo bueno y lo malo.
Dicho esto, no es mi intención juzgaros. Aquí cada uno que haga lo que quiera y/o pueda. Yo soy más de la escuela del "café para todos" aunque nos dure dos tazas.
Buenos días, después de leer el foro de recomendación de Amex, tengo que darte toda la razón un foro es colaborativo si no no seria un foro, ni tendría ningún sentido.
Dicho lo cual alguien sería tan amable de pasarme la info del nuevo jamon? Gracias!
Estoy contigo, y corroboro lo que dices. Ya que has sido una de las personas que por privado mas me ha ayudado.
Y contenta estoy, por lo que veo por aquí, por haberte devuelto el favor aunque hubiera sido sin querer.
Totalmente de acuerdo, jamás he visto una actitud similar en el foro ... Lo único que añadiría es que a nivel personal cuando he necesitado que alguien me apradinase me he basado básicamente en la gente que más colabora en el foro (de lo que todos nos beneficiamos) o en algún caso en concreto foreros a los que he podido consultar por privado y me han ayudado a nivel particular en temas concretos o por no dar demasiada "información" de algún tema ya tratado, por si "nos leen" de manera publica.
Lo que saco en conclusión de todo esto es que si mañana necesito/puedo beneficiar a algún forero siendo mi "padrino" no tengo claro quien podría ser ... Pero desde luego lo que tengo clarísimo es quien NO VA A BENEFICIARSE a mi costa.
Los que quieran darse por aludidos seguro que pueden hacerlo, si son la mitad de espabilaos de lo que parecen.
Por cierto, con el nuevo jamon... (a mi me lo dijeron los compis por usar su referido, de acuerdo o no son sus condiciones y yo las acepté), a vosotros os deja sacar el dinero justo después de ingresarlo? porque a mi me lo han dejado pendiente de revisión durante 24h por seguridad... Supongo que hasta que se confirme el ingreso con tarjeta... ¿no?
Totalmente de acuerdo con vosotros, el foro está para ayudarnos. A mí alguna vez gente que se hizo la amex o la iberia con otro forero, me ha preguntado alguna cosa y sin problema le he ayudado.
A mí este foro me ayudo mucho en su día con la amex. Pero bueno por lo visto el foro está lleno de gente que merece la pena, solo unos pocos son unos aprovechados.
Estos trucos hay que usarlos con moderación y sin pasarse que sino pronto cerrarán el grifo
Yo creo que las dos posturas son razonables. Me consta que los usuarios que han descubierto la fórmula colaboran, porque he visto sus mensajes y he tenido comunicación por privado con ellos en la que hemos intercambiado información beneficiosa para ambas partes. Tan colaboradores, no más, como otros usuarios que se han manifestado en contra de la práctica cuando se ha tratado de compartir información conocida. Entiendo justificado que antes de socializar una fórmula que han descubierto hayan avisado de que existe y le hayan sacado algún provecho. Agradezco que se vaya contagiando. A ver si hacemos caso de las recomendaciones de usarla con prudencia. Saludos.
Por cierto, con el nuevo jamon... (a mi me lo dijeron los compis por usar su referido, de acuerdo o no son sus condiciones y yo las acepté), a vosotros os deja sacar el dinero justo después de ingresarlo? porque a mi me lo han dejado pendiente de revisión durante 24h por seguridad... Supongo que hasta que se confirme el ingreso con tarjeta... ¿no?
¿algún otro caso igual? ¿quizá por ser una tarjeta recientemente añadida?
Creo que son las políticas de seguridad de Paypal. No creo que se deba a que los dineros proceden de la americana. Hacen ese tipo de comprobaciones de forma aleatoria. Presumen de ser la plataforma más segura, no la más rápida y fluída.
No creo que convenga probar la capacidad de venta del charcutero. Creo que deberíamos comprar de 0 á 200 gramos por semana. Es una buena cantidad para cumplir con las cantidades recomendadas de proteína. En dos o tres meses ya se coge el peso saludable. Recuerden que las pesa unas veces marcará 93,14 y otras veces 164,15. Es raro que el charcutero acierte a dar pesos redondos. Finalmente, creo que hay que comprar también al panadero y al frutero; es decir, hacer comprar a otros comercios, para que la lista de la compra no delate carnivorismo.
¿algún otro caso igual? ¿quizá por ser una tarjeta recientemente añadida?
Mal pinta la cosa, sé de uno que le han llamado los argentinos por lo mismo y echado la bronca y bloqueado las tarjetas. Al igual que cuando hacíamos la compra en Carrefour.
Seguro que es por eso, por ser tarjeta nueva. Has verificado/confirmado la tarjeta?
No estaba confirmada, voy a confirmarla a ver...
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. Ppal pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar en PPal con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Última edición por Carolina90 el Vie May 04, 2018 5:09 pm, editado 1 vez
Seguro que es por eso, por ser tarjeta nueva. Has verificado/confirmado la tarjeta?
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. Ppal pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Qué discretos Carolina y su amiguito Samuel alias makina sagara
Si el nuevo jamón viene por el sistema de pago que usa el correo electrónico... Os advierto que esa gente bloquea cuentas rápidamente.... Si ven movimientos raros te quedas sin cuenta en menos de un plis....
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. ---- pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Qué discretos Carolina y su amiguito Samuel alias makina sagara
No entiendo tu comentario, ni el "tono" del mismo, yo no he comentado nada de donde hacer pagos, ha sido Carolina y si lo que dejas caer es que somos la misma persona nada más lejos de la realidad, puedes ver mis posts, aportaciones y antiguedad en el foro. Por cierto nada que ver con la tuya que pareces haberte registrado solo para ese mensaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro