No creo que convenga probar la capacidad de venta del charcutero. Creo que deberíamos comprar de 0 á 200 gramos por semana. Es una buena cantidad para cumplir con las cantidades recomendadas de proteína. En dos o tres meses ya se coge el peso saludable. Recuerden que las pesa unas veces marcará 93,14 y otras veces 164,15. Es raro que el charcutero acierte a dar pesos redondos. Finalmente, creo que hay que comprar también al panadero y al frutero; es decir, hacer comprar a otros comercios, para que la lista de la compra no delate carnivorismo.
Por cierto, con el nuevo jamon... (a mi me lo dijeron los compis por usar su referido, de acuerdo o no son sus condiciones y yo las acepté), a vosotros os deja sacar el dinero justo después de ingresarlo? porque a mi me lo han dejado pendiente de revisión durante 24h por seguridad... Supongo que hasta que se confirme el ingreso con tarjeta... ¿no?
¿algún otro caso igual? ¿quizá por ser una tarjeta recientemente añadida?
Mal pinta la cosa, sé de uno que le han llamado los argentinos por lo mismo y echado la bronca y bloqueado las tarjetas. Al igual que cuando hacíamos la compra en Carrefour.
Seguro que es por eso, por ser tarjeta nueva. Has verificado/confirmado la tarjeta?
No estaba confirmada, voy a confirmarla a ver...
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. Ppal pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar en PPal con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Última edición por Carolina90 el Vie May 04, 2018 5:09 pm, editado 1 vez
Seguro que es por eso, por ser tarjeta nueva. Has verificado/confirmado la tarjeta?
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. Ppal pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Qué discretos Carolina y su amiguito Samuel alias makina sagara
Si el nuevo jamón viene por el sistema de pago que usa el correo electrónico... Os advierto que esa gente bloquea cuentas rápidamente.... Si ven movimientos raros te quedas sin cuenta en menos de un plis....
Gracias.
El proceso de verificación lleva un par de días. ---- pasa un cargo de un 1,5 euros en la tarjeta. Después hay que mirar el estado de cuenta en American Express. Cuando el cargo es definitivo, hay que verificar con un código que viene en el cargo de la Amex. Lo hiciste?
Qué discretos Carolina y su amiguito Samuel alias makina sagara
No entiendo tu comentario, ni el "tono" del mismo, yo no he comentado nada de donde hacer pagos, ha sido Carolina y si lo que dejas caer es que somos la misma persona nada más lejos de la realidad, puedes ver mis posts, aportaciones y antiguedad en el foro. Por cierto nada que ver con la tuya que pareces haberte registrado solo para ese mensaje.
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812@gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.
El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.
Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.
Leídos todos los comentarios y observados ciertos silencios, tengo la impresión de que la "nueva" jamonera lleva ya empleándose algún tiempo antes de que fuera encontrada por sus nuevos "descubridores". Y ahí lo dejo.
Un silencio puede significar mil cosas. Si significara eso, tampoco es menester que se reproche que lo guardaran para su exclusivo beneficio y ni agradecer a los nuevos descubridores que lo hayan traído al foro para beneficio general.
Un silencio puede significar mil cosas. Si significara eso, tampoco es menester que se reproche que lo guardaran para su exclusivo beneficio y ni agradecer a los nuevos descubridores que lo hayan traído al foro para beneficio general.
Que yo sepa los nuevos descubridores no lo han traido al foro para beneficio general, ya que salvo que me equivoque no han dicho que era salvo a sus referidos, sino para beneficio particular.
Dicho esto, que la gente tenga cuidado cortando Jamón que de cortarlo demasiado gordo puede que lo echen del local por no saber apreciar tan jugoso alimento (y no, no es por meter miedo, ni nada, sé de más de uno al que han largado y sin hacer preguntas ni nada)
Que yo sepa los nuevos descubridores no lo han traido al foro para beneficio general, ya que salvo que me equivoque no han dicho que era salvo a sus referidos, sino para beneficio particular.
Dicho esto, que la gente tenga cuidado cortando Jamón que de cortarlo demasiado gordo puede que lo echen del local por no saber apreciar tan jugoso alimento (y no, no es por meter miedo, ni nada, sé de más de uno al que han largado y sin hacer preguntas ni nada)
Jeje.
Tienes razón. Ni lo descubrieron ni lo trajeron al foro. Sólo se aprovecharon. ¡Qué mal!
Yo tengo las tarjetas de hace mas de un año, así que lo del gasto no me afecta solo era por curiosidad, no tengo forma de comprobarlo.
Pero porque no me han asignado esos puntos MR de la operación que he hecho? Solo me pasa a mí? O es que en ese tipo de operación no es válida para generar puntos MR?
La ventaja de esa forma de pago es precisamente generar puntos MR. Un día o dos después de que el pago pase de pendiente a consolidado te dan los puntos.
La ventaja de esa forma de pago es precisamente generar puntos MR. Un día o dos después de que el pago pase de pendiente a consolidado te dan los puntos.
Mientras dure eso claro, que no será mucho.
Ya sé como va el tema de los puntos, llevo bastante con estas tarjetas y a mí haciendo ese tipo de operación no me han dado nunca puntos MR, y he probado hace días y sigue igual, a mi no me genera puntos de ese forma
El jamón hay que saber cortarlo: La pezuña hacia arriba y cortando en paralelo a la mesa, sin hacer arco y en trozos pequeños y finos. Verdad Carolina?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro