Apadrinar app repsol waylet 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p61 🥇 p761 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 324587 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre Apadrinar app repsol waylet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Terrado
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: apadrinar app repsol waylet

Publicado:
Yo pedí la Repsol Más a través de Iberia Cards y, salvo que jueguen al despiste con la redacción de las condiciones, el descuento en combustible es permanente (a diferencia de Waylet, que es solo los seis primeros meses).

Lo que no encuentro es la forma de añadir la Repsol Más a Waylet. Supongo que son incompatibles, así que en cuento cumpla los seis meses, fuera Waylet y a seguir con la otra.
Ir arriba Terrado
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente

Terrado Escribió:
Yo pedí la Repsol Más a través de Iberia Cards y, salvo que jueguen al despiste con la redacción de las condiciones, el descuento en combustible es permanente (a diferencia de Waylet, que es solo los seis primeros meses).

Lo que no encuentro es la forma de añadir la Repsol Más a Waylet. Supongo que son incompatibles, así que en cuento cumpla los seis meses, fuera Waylet y a seguir con la otra.
Ir arriba Sentado
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Sentado Escribió:
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente
En Mis tarjetas > Puntos, tengo puesta la Iberia Plus.

Si le doy al +, puedo seleccionar una de estas tres opciones:
Repsol más / Travel Club
MutuaAutoclub
Iberia Plus

Seleccionando la primera (Repsol más / Travel Club) me deja introducir un número de ocho dígitos. Sin embargo, mi Repsol más activa de Iberia Plus, tiene 19 dígitos. Aunque quitara la Iberia Plus, tampoco podría añadirla.

Waylet sí me da la opción de solicitar una tarjeta Repsol más, pero no de añadir la que me proporcionó Iberia Cards.

Me refiero a esta Repsol Más de Iberia Cards: Repsol más Iberia Cards
Ir arriba Terrado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Terrado Escribió:
Sentado Escribió:
Hola.

Sonriente
En Mis tarjetas > Puntos, tengo puesta la Iberia Plus.

Si le doy al +, puedo seleccionar una de estas tres opciones:
Repsol más / Travel Club
MutuaAutoclub
Iberia Plus

Seleccionando la primera (Repsol más / Travel Club) me deja introducir un número de ocho dígitos. Sin embargo, mi Repsol más activa de Iberia Plus, tiene 19 dígitos. Aunque quitara la Iberia Plus, tampoco podría añadirla.

Waylet sí me da la opción de solicitar una tarjeta Repsol más, pero no de añadir la que me proporcionó Iberia Cards.

Me refiero a esta Repsol Más de Iberia Cards: Repsol más Iberia Cards
Ir arriba Sentado
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Sentado Escribió:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.
Ir arriba Terrado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias.
Entonces en ese caso la opción que te queda es la que comentas o bien solicitar la tarjeta de El Corte Inglés que es gratuita y si trabajas te la conceden sin problemas y así ganar un céntimo más por litro, eso sí, ese 4% sería para gastarlo en sus centros comerciales.
Respecto a la tarjeta de fidelización funcionará como la Repsol Más que engloba a la Travel Club.

Terrado Escribió:
Sentado Escribió:

Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.
Ir arriba Sentado
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
1/7

Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Jpablogg
Experto
Experto

Publicado:
He visto q la visa Repsol bonifica 3 céntimos por litro, pero si gastas 250 litros al trimestre te daría otros 2 céntimos por litro adicionales....(en ese caso sale mejor q el 4% del corte inglés). Para ello hay q pertenecer a Repsol mas porque lo dan en puntos.

Yo tengo travek club. ¿Se pueden pasar puntos de un sistema a otro?

¿Cuál es mejor? Través? O Repsol más?
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Imagen: Carlosguti84
Habitual
Habitual

Publicado:
1/7

Hola,

Utilizado el código de 3,00 Euros de jrs

Yo también comparto mi código: inng2232

Un saludo a todos
Ir arriba Carlosguti84
Compartir:

Imagen: Juanvali
Habitual
Habitual

Publicado:
1/14

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.

Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Apple Store: itunes.apple.com/ ...47823?mt=8

Google Play: play.google.com/ ...mdf.repsol
Ir arriba Juanvali
Compartir:

Imagen: JoseCuen
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
CÓDIGO mxv42237
Ir arriba JoseCuen
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

k8he2233

Saludos
Ir arriba Sentado
Compartir:

Imagen: Juanvali
Habitual
Habitual

Publicado:
1/21

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.

Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Apple Store: itunes.apple.com/ ...47823?mt=8

Google Play: play.google.com/ ...mdf.repsol
Ir arriba Juanvali
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si en el mapa de la app no aparece la gasolinera campsa express, no se puede pagar en ella con Waylet, ¿verdad?

Tengo la visa Repsol (pone Repsol mas en ella) y también la travel. He intentado registrarme en Repsol mas a través de la app Waylet, pero no me deja.

Puede ser porque tengo la visa Iberia Icon? ) pero aún no m ha llegado la Iberia plus)

La Repsol mas es más rentable q la travel?

Saludos
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Imagen: Teniente1985
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Mi codigo amigo: 8r2g2234

Saludos
Y seguir compartiendo
Ir arriba Teniente1985
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Mi código es dzkg2232

Por si alguien le interesa.
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Imagen: Carlosguti84
Habitual
Habitual

Publicado:
Utilizado código.

Facilito código para obtener los 3,00 Eur por registaros: uxg32237
Ir arriba Carlosguti84
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hoy he usado por primera vez waylet con estas tarjetas:

- Pago visa repsol (de la caixa)
- promo 3€ amigo waylet.
- Travel club

En el tiket me aparece:
- TRAVEL CLUB
- REPSOL MAS VISA
- CUPON DESCUENTO

MAS ABAJO:

- DIESEL 1,275 - 15,69 litros importe 20€
-TRIA RMAS VISA WAYLET 6 CENT - 0,94 (es el 6% del importe)
CHTE WAYLET 3€ INVITA UN AMIG -3
Puntos travel club habituales 3

Total venta: 16,06.

Más abajo me pone que si quiero más ventajas que solicite la tarjeta repsol más y que la vincule. ¿es mejor la repsol más que la travel?

Además de esto me aparecen 0,47€ de saldo en la aplicación (coincice con un 3% de descuento).

En total me han hecho 3% + 3% + 3% (éste último cargado en saldo en la aplicación).

¿me han hecho más decuento del que yo esperaba:

Yo esperaba:
- 3% visa repsol
-3% de los 6 meses bienvenida
- puntos travel club
- 3€ del cupón....

¿dónde está el fallo?

Saludos.
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
Hace tiempo que utilicé un codigo de esta cadena; el mío nadie lo ha usado, rompiéndose la cadena.

Lo vuelvo a dejar: y53f2238
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
1/4

Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Ir arriba Jsr121284
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre Apadrinar app repsol waylet en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 324587 Lecturas - Última modificación: 07/06/2018

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro