Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Una preguntilla. Voy a pedir esta cuenta siendo usuario de COINC. He leído que online no me dejará y deberé hacerlo por teléfono. Alguien en mi situación?
Además, en un futuro cercano querré abrir una cuenta nómina con ellos, he leído en sus condiciones que un usuario puede tener como máximo dos cuentas no-nomina o una no-nomina y otra nómina, que para mi caso sería perfecto; pero después pone que solo es para clientes que no tengan ni hayan tenido una cuenta nunca con ellos, ¿como puede ser? la única forma es hacerlas las dos a la vez? como se puede tener dos cuentas, si para cada una de ellas necesitas ser nuevísimo cliente
Si tienes cuenta nómina también puede abrir una no nómina?
Las condiciones parecen así indicarlo, pero en la practica Bankinter no lo permite. Solo dejan 1 cuenta remunerada por persona.
El tema está en que puedes tener dos cuentas nomina, dos no nomina o una de cada, pero solo será una remunerada por que la condición de la promoción es para nuevos clientes, por lo que al abrir la segunda jamas podrá ser remunerada.
Interesante seria probar a abrir una por la web, e inmediatamente después ir a la oficina a abrir otra...podría colar.
Yo abrí 2 y al comprobarlo, cancelé la segunda. Creo que incluso venia en el contrato que me dieron a firmar.
Lo que si puedes hacer es cancelarla y volver al año como nuevo cliente. Confirmado por ellos.
En mi caso cancelé a mitad del segundo año y pasados 12 meses lo intente de nuevo en oficina. Lo miraron en el ordenador y me dijeron que todavia no podia.
Poder se puede, pero a lo mejor ese tiempo cuenta desde el momento en que deberia haber terminado la promo, no desde cuando cancelas exactamente...
Una cosa a tener en cuenta para cuplir con los recibos es que sus propias tarjetas no cuentan como recibo.
Yo tenia domiciliada la obsi y de repente me dijeron que no contaba porque es suya a pesar de aparecer el moviento en la cuenta como pago recibo, etc.
Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.
Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?
Muchas gracias como siempre,
-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.
Muchas gracias,
Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).
Muchas gracias,
Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).
Atentamente,
Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.
Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.
Muchas gracias,
Atentamente,
Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.
Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.
Estoy en proceso de abrirme una cuenta no-nómina de bankinter y me surge la duda de qué fecha se tiene en cuenta para la apertura de la cuenta. Lo digo a efectos de realizar la comprobación de requisitos y el pago de los intereses.
La cuenta la abrí por teléfono y aún estoy en el proceso de enviar la documentación y demás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro