Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Ha olvidado su Tarjeta en casa? No se preocupe. Comprar con su móvil en los Establecimientos que aceptan pagos Contactless con American Express es la forma más fácil y rápida de comprar, con toda la seguridad que le ofrece su Tarjeta.
Además, reciba 10€ de abono por cada 20€ de gasto acumulado en pagos Contactless con su móvil1, en una o varias transacciones, hasta el 31 de mayo de 2018. Límite máximo de 40€ por Tarjeta registrada. ''
Yo interpreto que con un gasto de 80 euros o superior ya se cumple la condición para el abono de 40 euros.
xamu27 Escribió:
niceman Escribió:
Y se puede hacer una compra de una vez de 80€ y te devuelven 40€ o tienen que ser 4 compras de 20€?
Tiene pinta de que sean 4 de 20 pero a ver si alguien lo confirma
Yo tb pienso que son 4 de 20. El que pruebe con 80€ que nos cuente.
He hecho 4 compras de 20 euros cada una en ECI y me han hecho 4 ingresos de 10€ en la amex. Esto va bien. Que sigan así!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
En Carrefour lo que falla es cuando compras 20€ o menos no? Cuando es superior a 20€ entiendo que no hay problema para pagar con contacless, me equivoco?
En Carrefour no me funciona el contactless. Sí permite pago con tarjeta física.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
A mi no me ha cogido hoy el pago con Google Pay en Cepsa, y eso que teóricamente admiten amex. Alguien ha podido pagar en Cepsa? O a lo mejor lo que no admite Cepsa es Google Pay?
En carrefour los pagos con móvil, ya sean Google Pay o Santander wallet no van con los terminales que tienen en caja, tan solo funcionan con los verifone que tienen en atención al cliente, que tienen un acceso especial.
En carrefour los pagos con móvil, ya sean Google Pay o Santander wallet no van con los terminales que tienen en caja, tan solo funcionan con los verifone que tienen en atención al cliente, que tienen un acceso especial.
En correos hay tarjetas de 20€?
En correos puedes comprar tarjetas de Amazon con el importe que quieras
Confirmado que con la tarjeta Renfe (diferente a la que recibí el email de la promo) compré 80€ en tarjeta regalo AMAZON en una Oficina de correos; y ya tengo los 40 euros de bonificación en la cuenta :).
A mi no me ha cogido hoy el pago con Google Pay en Cepsa, y eso que teóricamente admiten amex. Alguien ha podido pagar en Cepsa? O a lo mejor lo que no admite Cepsa es Google Pay?
El problema es que hay gasolineras CEPSA que no admiten AMEX, yo pague el viernes 41,60€ en mi CEPSA habitual(sabía que funcionaba allí) y ya hoy me aparecen 20€ de devolución.
A mi no me llegó el correo y me apunté gracias a vuestro email. GRACIAS
El problema es que hay gasolineras CEPSA que no admiten AMEX, yo pague el viernes 41,60€ en mi CEPSA habitual(sabía que funcionaba allí) y ya hoy me aparecen 20€ de devolución.
A mi no me llegó el correo y me apunté gracias a vuestro email. GRACIAS
Eso confirma q una sola compra de 80€ abonaría los 40€ de la promoción.
Yo os confirmo por abajo, 2 compras en el Corte Inglés de menos de 20 euros pero que suman 20 euros y poco devuelven 10 euros (poco después de la segunda compra)
Si, yo también he hecho varias compras que suman 66€ y me han devuelto 3 veces 10€. He hecho una compra hoy de 15€ a ver si me dan el cuarto abono.
Y hoy he hecho con otra tarjeta una compra de 100€a ver si me los dan de golpe, que tiene pinta que si por lo que se ha comentado ya en el foro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro