Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Entonces modo_mosqueo=on, ni cerrando sesión, ni en la app ni en la web. Mañana voy a comprar a un carrefour, veré a ver si me sale la info en el ticket.
¿os funciona la información del chequeahorro? en la app me pone "cheque ahorro no disponible" y en al web directamente pone 0,00.
Entiendo y eso espero que estarán emitiendo el cheque y por eso sale así.
A mi me pasa lo mismo, hace unos días no podia entrar, luego entraba y no tenia tarjetas disponibles, ahora aparece mi tarjeta club carrefour pero chequeahorro no disponible.
En el mostrador de atención al cliente me han dicho que estan teniendo algunos problemas pero que mo chequeahorro esta a salvo, en el ordenador les consta el importe total que tengo acumulado, el mes que viene a ver si esta arreglado cuando toque emitir el cheque.
Supongo que ya han cerrado el chequeahorro del trimestre, verdad? Lo que gaste el lunes no entrará entonces, no?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
si excede de 1000 euros no aparece, y sale el proximo 06/06/2018 en la factura de la pass aparece
O sea, ¿pagos de menos de 1000 si entran?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Por ejemplo con la promoción de devolución de 100% de las compras en el chequeahorro. Cuando fui había uno que llevaba un carro entero lleno de cerveza, y por lo visto era el tercero....seguro que ese pasa de los 1000
si excede de 1000 euros no aparece, y sale el proximo 06/06/2018 en la factura de la pass aparece
O sea, ¿pagos de menos de 1000 si entran?
Quiero decir que si en el chequeahorro tenías mas de 1000€uros acumulados por seguridad no se ve en la app.
1.000 euros acumulados en 3 meses?? como puede ser??
Tengo que decir que yo ahora tengo acumulado 970 € a falta de otros 100 € -150€ pendientes que tengo que reclamar.
Casi todo viene del las compras del 100% en chequeahorro.
Hice compra a lo burro de cosas que no me van a caducar.
Desodorantes
Geles,
Champu
Papel cocina
Cerveza para todo un año.
500 capsulas de Café
Toallitas de Bebé para bastantes meses.
Y así con bastantes cosas, no era dificil llegar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro