Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En los movimientos de la tarjeta me sale el pago del recibo de C4 como "Pago de recibos aut". ¿A los que pagais la deuda desde el cajero os sale lo mismo o u os pone otra cosa? Gracias
Es así, sale lo mismo y bonifica sin problema alguno.
En los movimientos de la tarjeta me sale el pago del recibo de C4 como "Pago de recibos aut". ¿A los que pagais la deuda desde el cajero os sale lo mismo o u os pone otra cosa? Gracias
Es así, sale lo mismo y bonifica sin problema alguno.
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...
A mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.
Cerraron el día 17 de abril para bonificar los eurovips. Si hiciste pagos en ese día y posteriores, te bonificarán en la próxima liquidación. A mí me ha pasado y este mes no me han bonificado.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
hermi2al cuándo hiciste el pago? lo pregunto porque no vaya a ser que se tenga en cuenta en el siguiente ciclo, no en el que acaban de cerrar...
A mi también me aparece así y me ha bonificado sin problemas, igual que todos los meses.
Cerraron el día 17 de abril para bonificar los eurovips. Si hiciste pagos en ese día y posteriores, te bonificarán en la próxima liquidación. A mí me ha pasado y este mes no me han bonificado.
Estás en lo cierto, pagué el recibo el día 18. ¿Si este mes pago antes del cierre (de eurovips), el mes que viene recibo los eurovips del mes pasado y del presente mes o sólo de uno de los dos meses, perdiendo en consecuencia los eurovips de uno de ellos? Gracias de antemano.
Estás en lo cierto, pagué el recibo el día 18. ¿Si este mes pago antes del cierre (de eurovips), el mes que viene recibo los eurovips del mes pasado y del presente mes o sólo de uno de los dos meses, perdiendo en consecuencia los eurovips de uno de ellos? Gracias de antemano.
Eso espero. Veremos.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ojo, porque a pesar que ya cambié la forma de pago a total, me han vuelto a pasar 18€ de interés...
Cierto es que ingresé dinero desde la cuenta en la tarjeta para cancelar ese aplazado del mes pasado, unos 20€ pero no parece haber funcionado igual que las de Santander. Lo que hace es aumentar disponible no cancelar deuda. Al haber gastado los 1800 de límite, me pasan 18€ de intereses, pero realmente no sé de dónde vienen esos intereses...
La tontería de cambiar la forma de pago solo por varios días de momento me ha salido por 40€ ...
Otro igual, los experimentos me están saliendo caros.
La voy a dejar stand by por una temporada.
Saludos.
Al ir a borrar el spam de mi correo he visto un correo de BBVA, lo he visto por los pelos
Período extracto: 26/04/2018 - 20/05/2018
Fecha de pago: 05/06/2018
Adelantan el ciclo de facturación pero atrasan la fecha de pago, a saber cuando liberarán disponible
Pues vaya gracia. En la carta que enviaron decían que el cambio sería a partir del 1 de junio...no en mayo.
Con esto no quedamos 15 días sin tarjeta. Desde el 20 que cierra hasta el 5 que cobran. Además, amortizar con la pass a fin de mes pasa a ser más complicado. A mi este mes ya me han pillado (iba a amortizar hoy)...
Yo en su día llamé preguntando por la promo y me acaban de llamar para que les mande estracto donde se anunciaba la promoción, ya que no les consta nada...yo no lo tengo ya, sabes si desde la web se puede volverá descargar?
Salkdos
He sacado en claro.
La forma de pago con cuota fija genera intereses siempre aunque no se supere esa cuota, y además de todo lo dispuesto por todo el mes.
Por haber tenido unos cinco o seis días la forma de pago aplazada con cuota fija me ha afectado a dos extracto, debido creo al cambio de ciclo.
Parece ser y me han confirmado que por haber superado el límite teniendo pago total no genera comisión. Que era mi otro temor a que me vuelvan a sablar otros 30 40 euros...
He sacado en claro.
La forma de pago con cuota fija genera intereses siempre aunque no se supere esa cuota, y además de todo lo dispuesto por todo el mes.
Por haber tenido unos cinco o seis días la forma de pago aplazada con cuota fija me ha afectado a dos extracto, debido creo al cambio de ciclo.
Parece ser y me han confirmado que por haber superado el límite teniendo pago total no genera comisión. Que era mi otro temor a que me vuelvan a sablar otros 30 40 euros...
Se las trae esta tarjeta en manos peligrosas....
Hola como lo tienes ahora puesta la forma de pago,? a me sale pago total, creo que así ya no te cobran intereses
He sacado en claro.
Se las trae esta tarjeta en manos peligrosas....
Hola como lo tienes ahora puesta la forma de pago,? a me sale pago total, creo que así ya no te cobran intereses
Pago total,
Se supone que no pagaré interés en el extracto que empezó ayer, pero si has hecho el cambio ayer u hoy creo que te sablaran en también en el próximo extracto
Una pregunta, ¿Cómo se amortiza el dinero que ha quedado pendiente?
Me uno a esta pregunta.. No encuentro la opción desde la app.
Gracias!
Yo amorticé hace tiempo haciendo una transferencia a una cuenta bancaria y también se puede hacer haciendo un traspaso si eres cliente del BBVA de la cuenta a la cuenta de la tarjeta.
¿Y esas amortizaciones tienen algún tipo de comisión? Me interesa la opción de amortizar el gasto de la tarjeta usando mi cuenta del BBVA (traspaso de cuenta a tarjeta).
Se lo he preguntado a mi gestor y me dice que no. Textualmente me dice "te informo de que el traspaso de cuenta a tarjeta para amortizar capital no conllevaría comisión."
Amortizar se puede mediante transferencia pero cobran el 1% del capital amortizado. No sé si desde cuenta bbva cobran el 1%, pero desde que cogió la tarjeta bbva lo cobran.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro