Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.
También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.
¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo 180€ de beneficio!
¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!
P.D. Los 180€ NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Carrefour, Amazon y pago contactless. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promosse podría llegar a 280€.
Este veterano en el foro estará encantado de atender cualquier duda por privado.
Gracias.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Tengo una tarjeta amex, si le pido una tarjeta adicional a mi mujer, ¿podré más adelante invitar a mi mujer a q se haga la misma tarjeta? ¿O por tener una adicional de la mia ya no podrá?
tengo una tarjeta amex, si le pido una tarjeta adicional a mi mujer, ¿podré más adelante invitar a mi mujer a q se haga la misma tarjeta? ¿O por tener una adicional de la mia ya no podrá?
Dejo mi enlace para esta tarjeta que se ha puesto últimamente muy de moda por sus múltiples ventajas: goo.gl/BW4h8D
Salud y a disfrutarla!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
tengo una tarjeta amex, si le pido una tarjeta adicional a mi mujer, ¿podré más adelante invitar a mi mujer a q se haga la misma tarjeta? ¿O por tener una adicional de la mia ya no podrá?
Sí que puedes invitarla mas adelante.
Saludos
Gracias
Voy a pedirle una adicional... A ver si llega a tiempo de la promo de 80€ con contactles.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me registrado porque me interesa esta tarjeta, si alguien me puede mandar información nos podemos hablar por mensaje privado.
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812@gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.
El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.
Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.
En principio no deberías tener problema, no te piden gran cosa: el DNI, vivienda propia o alquilada, ingresos anuales (y de tu pareja si convivís), tu número de cuenta bancaria y datos de la empresa en la que trabajas.
Después hacen sus comprobaciones, seguramente consultarán bases de datos de préstamos e impagados (Asnef, Badexcug,Rai...), si no has tenido pufos seguro que te la conceden.
Te mando privado con más info
lindaflor Escribió:
Hola chicos, qué requisitos piden para esta tarjeta?
Tendré algún problema si tengo una Visa y un préstamo para compra de coche?
Graciass
Os dejo mi enlace para darse de alta. Yo llevo bastante tiempo con ella y se le puede sacar bastante rendimiento. Cualquier duda sobre el funcionamiento escribir que os respondo:
me gustaría pedir una de estas tarjetas, cuál es mejor la gold o la melia???
Las 2. Mientras que tengas la Gold, no te cobran cuota anual de la Melia. Haz un gasto decente de la Gold y te perdonarán la cuota (o te la rebajan).
Conviene tener las 2 para aprovecharte el doble de las promociones, aunque para traducir los puntos en dinero, mejor la Melia (1,3% de bonificación por compras utilizando points.com y según el cambio EUR/DOLAR).
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aquí os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro