2 € de regalo con GOIN 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p63 🥇 p963 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 139504 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 2 € de regalo con GOIN en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Triple_xxx
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 2 € de regalo con GOIN

Publicado:
botaxixon Escribió:
kragh Escribió:
kragh Escribió:
gulimaes Escribió:
Usado el código de Orobla.

Seguimos la cadena.

Mi código es 9M8JV04

Usado el tuyo Gulimaes.

Seguimos la cadena.

Mi código es X7CHIU1

NOVEDADES!

La semana pasada me llego un correo electrónico de Goin como que ya tenia acceso a la aplicación, me registre el 30 de Diciembre. No se si ya esta abierto para todos o van dando acceso poco a poco por orden de cola.

¿A alguien le llego y también la esta probando? Tiene cosas interesantes y otras de mejor aún.

La aplicación te pide conectar una cuenta bancaria y una tarjeta.

Tiene funcionalidades para el ahorro, que puedes activar o no. Ahora mismo solo te permite activar dos de ellas.

1. Cada vez que pagas con la tarjeta conectada te redondea la compra y te lo ingresa en la hucha de Goin. Ejemplo: compras una café por 1,30€ y por lo tanto se suman 0,70€ a la hucha de Goin. Genial!!!

2. Cada vez que recibes un ingreso en tu cuenta conectada te retienen un porcentaje de dicho ingreso para la hucha Goin, puede ser un 2%, 5% o un 10%. Genial!!!

La aplicación te permite hacer ingresos adicionales a tu hucha Goin con la tarjeta conectada, y también te permite retirar el dinero ahorrado en la hucha a tu cuenta conectada. Todo ello sin comisiones, en este aspecto el funcionamiento es parecido a circular o a hacer unos versos. Genial!!!

Lo mejor de la aplicación lo he dejado para el final y es que a Goin le gusta la comida americana express, ahí lo dejo. Me encanta!!!

-----

Si alguien quiere probarlo puede registrarse con mi código (ganamos 2€ cada uno pero tiene las limitaciones que se comentan más arriba).

X7CHIU1

www.goin.one/i/X7CHIU1

¿Y tiene algún límite de uso? ¿De carga, de retirada, mensual, anual, ...?

Usado el de kragh!!

Dejo el mio: VZCCQKE
Ir arriba Triple_xxx
Compartir:

Imagen: Pabli
Habitual
Habitual

Publicado:
Usado el de Triple-xxx.

Dejo el mío:

AVVFPOP
Ir arriba Pabli
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Yo también he usado el código de kragh, pero no lo había puesto aquí hasta ahora. Dejo también el mío:

E1FM6UK

Imagen: Raumclub
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Usado el codigo de tarceres. Dejo aquí el mio para seguir con la cadena:.

9R1WXXN
Ir arriba Raumclub
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
No entiendo lo de la retención en los ingresos en la cuenta corriente asociada.

Osea, me ingresan 100€, y de ese ingreso me retienen un porcentaje para el ahorro, no? O me añaden ellos ese porcentaje por la cara?

Por otro lado tengo 19 € además de 1 € ingresado con tarjeta pero no sé cómo sacarlos.

Cómo se dispone de los ingresos realizados previamente con tarjeta?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
No entiendo lo de la retención en los ingresos en la cuenta corriente asociada.

Osea, me ingresan 100€, y de ese ingreso me retienen un porcentaje para el ahorro, no? O me añaden ellos ese porcentaje por la cara?

Por otro lado tengo 19 € además de 1 € ingresado con tarjeta pero no sé cómo sacarlos.

Cómo se dispone de los ingresos realizados previamente con tarjeta?

Si te ingresan o ingresas 10€ en tu cuenta y tienes marcado el 2%, se te añadiran 0,2€ a tu hucha. Cada 6 horas la app hace un barrido de la cuenta y de la tarjeta. Cuando tienes añadida a tu hucha más de 2€ por la retención de ingresos o por el redondedo de las tarjetas, solo entonces te hace un cargo en tu tarjeta asociado y entonces pasa a ser firme el dinero en la hucha.

Si son 100€ lo que ingresas a la cuenta conectada ya son 2€ directamente por lo que haran un cargo a tu tarjeta. La app no te regala dinero, hace que ahorres de tu propio dinero sin darte cuenta.

El dinero por referidos se va acumulando en la hucha pero tiene la pega que no se pueden sacar mientras no tengas acumulados 50€ por referidos, y por eso no te deja retiralos.

Si haces un ingreso directamente con tu tarjeta, es firme al momento por lo que puedes retirarlo en seguida.

Si estas en la aplicación en hucha, pinchas en el icono con forma de 4 cuadrados de arriba a la derecha, luego le das a configuración y ahí a sacar dinero. Ahí te indicara la cantidad real que puedes sacar.

Imagen: CARTISNANDEZ
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Aquí dejo mi código EC2GPHC ANIMAROS A PARTICIPAR
Ir arriba CARTISNANDEZ
Compartir:

Imagen: Mela_sol
Experto
Experto

Publicado:
Sigo la cadena.

Usado el de cartisnandez.

Este es el mio:

AUGUE8E
Ir arriba Mela_sol
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Mela_sol Escribió:
Sigo la cadena.

Usado el de cartisnandez.

Este es el mio:

AUGUE8E

Utilizado.

El mío es:
1XS38XE
Ir arriba Banquero
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Veo dos cargos en mi Amex asociada a going.

Que es eso?

No la he usado, son cargos no autorizado...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Veo dos cargos en mi Amex asociada a going.

Que es eso?

No la he usado, son cargos no autorizado...

Mira a ver si tienes activadas alguna de las dos opciones automaticas de ahorro, o la de redondeo a compras con la tarjeta asociada o la de un tanto % por ingresos en la cuenta asociada. Puedes desactivarlas y listo.

Cuando sumas mas de 2€ ahorrados con estas medidas Goin , solo entonces ,te hace un cargo en tu tarjeta y el dinero en la hucha pasa a ser firme. Posteriormente lo puedes retirar de nuevo a tu cuenta.

Experto
Experto

Publicado:
Ok, debe ser eso, aún no controlo esta app.

La opción de redondeo, te la ingresan ellos?

Es decir, te dan dinero o el redondeo te lo quitan de tu cuenta?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Sigo la cadena usado código Casalderey.

El mío es: C3TLD3S
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Sigo la cadena usado código Casalderey.

El mío es: C3TLD3S
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Ok, debe ser eso, aún no controlo esta app.

La opción de redondeo, te la ingresan ellos?

Es decir, te dan dinero o el redondeo te lo quitan de tu cuenta?

goin.one/

Quote::
Redondeo

Ahorra el cambio adicional de cada compra. Ej: si compras un café y su precio es 1,30e, 0,70e van a ser sumados directamente a tu cuenta goin.

Retención

Cada vez que tengas un ingreso, una retención fija se activa y se suma a tu cuenta goin.

Goin no regala dinero. Mira un ejemplo:

1. Haces una compra de cafe 1,25€ que pagas con tu tarjeta. Entontes Goin te marca 0,75€ de ingreso como pendiente. Sigue como pendiente mientras no llegues a un mínimo de 2€ ahorrados.

2. Recibes un ingreso de 30€ en tu cuenta. Como tienes activada la Retención en un 2%, Goin te marca 0,6€ que van a la hucha como pendientes. Ahora tienes 1,35€ como pendiente en la hucha, aún no has llegado a 2€.

3. Te vuelves a comprar un cafe 1,25€ al bar, y Goin te ingresa otros 0,75€ a la hucha. Con esto ya tienes 2,10€ en la hucha por lo tanto ahora Goin lo que hace es cargar en tu tarjeta un cargo de 2,10€ en tu tarjeta y esos 2,10€ pasan a ser firmes en tu hucha.

Una vez son firmes puedes sacar los 2.10€ hacia tu cuenta sin coste alguno.

El dinero en la hucha de referidos (2€/persona) no se puede retirar mientras no llegues a 25 referidos, una locura vamos!

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto

Publicado:
No lo veo claro, he leido que no se puede sacar el dinero a no ser que invites a 25 personas?
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
preciosaaa Escribió:
no lo veo claro, he leido que no se puede sacar el dinero a no ser que invites a 25 personas?
Eso es para sacar el dinero que recibes por invitar pero el dinero que metes desde la tarjeta si lo puedes sacar, aunque no invites a nadie.
Mi código: Q1K82D0 (cero al final)

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Juanvali
Habitual
Habitual

Publicado:
¿Y para qué sirve la aplicación?

¿Para "ahorrar"?

Para eso ya ahorro yo metiéndolo en una cuenta remunerada...
Ir arriba Juanvali
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A ver si lo entiendo.

Tengo cuatro formas de aumentar el ahorro.

-invitando a amigos obtengo 2€

-redondeo de mis compras con la tarjeta, osea compro por 1,75€, pero mi tarjeta es cargada con 2€, 1,75 para el comercio y 0,25 para el ahorro. Ese cargo es por cada compra o al llegar a una cantidad te hacen el cargo en tarjeta?

-un porcentaje definido de los ingresos en mi cuenta bancaria que se cargan desde la tarjeta. Pero no sé si con cada ingreso o al llegar a una cantidad?

-ingreso directo desde la tarjeta al ahorro.

Cierto?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Mela_sol
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
A ver si lo entiendo.

Tengo cuatro formas de aumentar el ahorro.

-invitando a amigos obtengo 2€

-redondeo de mis compras con la tarjeta, osea compro por 1,75€, pero mi tarjeta es cargada con 2€, 1,75 para el comercio y 0,25 para el ahorro. Ese cargo es por cada compra o al llegar a una cantidad te hacen el cargo en tarjeta?

-un porcentaje definido de los ingresos en mi cuenta bancaria que se cargan desde la tarjeta. Pero no sé si con cada ingreso o al llegar a una cantidad?

-ingreso directo desde la tarjeta al ahorro.

Cierto?

Edito que lo habia puesto mal:

¿Esos sistemas de ahorro automático se pueden desactivar?

Última edición por Mela_sol el Sab May 19, 2018 4:30 pm, editado 1 vez
Ir arriba Mela_sol
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 2 € de regalo con GOIN en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 139504 Lecturas - Última modificación: 19/05/2018

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro