Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ostras es verdad!!!!! lo he visto ahora, el viernes juraría que me seguía apareciendo 10€, incluso me ingresaron 10€ de una persona que se había registrado hace tiempo, pero tenía la aplicación de color verde, el sábado se me actualizó la aplicación y ahora me aparece de color azul.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?
Tengo un conocido que añadio la tarjeta de su pareja, le revisaron y le han dicho que no es posible, unos 10 días después continuo normalmente. Por si te sirve
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?
Tengo un conocido que añadio la tarjeta de su pareja, le revisaron y le han dicho que no es posible, unos 10 días después continuo normalmente. Por si te sirve
Genial, si me sirve has descrito exactamente lo que me ha pasado
Esperaré entonces
Muchas gracias por la info
Última edición por Preciosaaa el Vie May 18, 2018 12:00 pm, editado 1 vez
Tubo que identificarse: subir una foto del nif y una cosa muy positiva tenia que ponerse delante del movil y mover los ojos hacia donde le indicaba un puntero al objeto de verificar que efectivamente era la persona en vivo y en directo, no recuerdo cuantos pero unos pocos días después se la desbloquearon.
Pues esta aplicación también cierra.
Me acaba de llegar email con la siguiente información:
"Le escribimos para informarle que a partir del 8 de julio de 2019, las aplicaciones móviles y web de Circle Pay comenzarán el proceso de descontinuar la funcionalidad y el soporte para todos los clientes de todo el mundo. "
"Le escribimos para informarle que a partir del 8 de julio de 2019, las aplicaciones móviles y web de Circle Pay comenzarán el proceso de descontinuar la funcionalidad y el soporte para todos los clientes de todo el mundo. "
Ya sabéis lo que toca.
Saludos.
Sí, una faena gorda, pues yo la usaba bastante. Alternativas, aparte de Verse?
Ya sabéis lo que toca.
Saludos.
Sí, una faena gorda, pues yo la usaba bastante. Alternativas, aparte de Verse?
Para mi es una faena grande. Alternativas "gratis" "gratis". Revolut? Rebellion?
Yo en circle tenía un límite semanal muy generoso y lo aprovechaba mes a mes y 0 incidencias...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro