Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No lo hagáis, a mi me han tomado el pelo en Valladolid en Adolfo Miaja De La Muela me han dicho que me daban el bono de 300 euros por domiciliar mi nómina y resulta que sigo sin estar dada de alta en viajes marsans así que en vez de 700 euros por lo que me iba a salir el viaje ahora tengo que pagar 1000. Toma la bromita
A mi me han dicho que tienes que ser fuera de la peninsula, y que minimo tres noches, vamos que te tienes que gastar seguro 200 € mas y sin acompañante
Yo estoy igual que algunos de vosotros, desde enero tengo la nomina domiciliada saldo de viaje en agosto y no paro de llamar y llamar pero no me dan ninguna solución ni el talon ni salgo en la lista de viajes marsans, estoy desesperada creo que los voy a denunciar
Yo tengo el bono de 300€ pero no entiendo a que se refieren cuando dicen te tienen que dar de alta en viajes marsans
Alguien los ha utilizado para un viaje?, se puede reservar hotel en cualquier lugar de la peninsula, quien puede informar de todo esto?
Espero respuesta
Gracias
Acabo de abrir una cuenta con los del BBVA y a mí me han dicho que lo único que tienes que hacer es darles el número de tu DNI o NIE a los de Viajes Marsans y lo del descuento de 300 Euros sale automáticamente...
A mi también me están chuleando, fui al banco a pedir el cheque y me dijeron que presentando en Viajes Marsans mi DNI y la tarjeta Blue me hacían el descuento y cuando fui a la agencia me dijeron que era el banco quien me tenía que dar el cheque descuento. Se pasan la pelota y nadie da nada. A mi me ha tocado irme de vacaciones en Julio sin descuentos, ni cheques ni nada de nada. A ver si para cuando me vaya en el puente de Octubre ya lo tengo.
YO TENGO EL CHEKE DE 300 EUROS Y ES UNA MIERDA,PORKE HE ENCONTRADO UN VUELO MAS HOTEL EN VIAJES MARSANS QUE SE ADAPTA A LAS FECHAS QUE YO PUEDO Y ME HAN DICHO KE NO ME SIRVE EL CHEKE,KE EL VIAJE ME LO TIENEN QUE PROGRAMAR ELLOS,O SEA QUE ELLOS ME HARAN EL VIAJE Y SEGURO KE MAS CARO PARA KE TENGA KE PAGAR ,ME CAGO EN LA MAR,
A mi me llegaron a enviar el cheque y todo pero cuando fui a Marsans me dijeron que era sólo para VACACIONES, nada de vuelo sólo o vuelo y hotel. Así que una alegría... Después de haber dado todas las vueltas a su página eligiendo.
Esto del bono, vale, para cualquier temporada del año, y para donde quieras, pero tiene que ser vuelo mas estancia, no lo he probado, pero vayas donde vayas seguro que merece la pena!!!Si alguien lo prueba que comunique como le ha ido
No te llega un bono a casa. Simplemente acudes a viajes marsans, dices tu DNI y ellos ya tienen una base de datos con los nombres.
El otro día fui a canjear yo mi bono y me quede con las ganas porque el bono se puede canjear EXCLUSIVAMENTE con paquetes vacacionales y no incluye ninguna otra promoción que tenga marsans en ese momento exceptuando el 2 x 1.
Este bono es un poco timada. A mi me dijeron que podria usarlo para noches de hotel, aviones etc... Pero al final ha resultado que no vale para nada. Solo para que le compres el paquete vacacional a marsans.
El cheque te lo tienes que gastar peo tiene que ser en un sitio en el que tengas que cojer un avion o barco y que el hotel sea del mis paquete y también lo puedes gastar en la oferta 2 x 1 pero que ellos te digan vamos una mierda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro