Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p02 🥇 p902 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1498299 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Jabato Escribió:
¿Solo puedes pagar 300 Euros al mes y tienes que aplazar el resto o puedes pagarlo todo sin aplazarlo pero solo te hacen la bonificación por los primeros 300 Euros?
NO se puede pagar todo a final de mes,
El maximo son los 300 euros e incluso por esos 300 euros te cobran el interes por los días transcurridos desde que se realizo la compra hasta el cargo.
La bonificación SI te la realizan por todo lo que hayas facturado, lo que pasa es que si lo pagas en varios meses pues se te va en los intereses. Guiño
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Javier
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Mi experiencia con la tarjeta 10 en 1 de momento es positiva. La tengo desde hace tres meses y llevando el control del gasto con la misma le saco un beneficio de unos 10-12 euros mensuales más los 10 de bienvenida que me cargaron al segundo mes, nunca me paso y siempre estoy entre 250 y 300 de gasto. Yo la gasto en Mercadona y este mes pasado tengo 293 de gasto y me han cargado 280, por lo tanto 13 euros de beneficio en un mes. El primer año sin comisión y el segundo 25 euros (y la tv LG de 19 pulgadas en casa).
Ir arriba
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
Alguien me puede decir como subir el limite de pago con la tarjeta a fin de mes por INTERNET. En banestonet no te lo permite
Ir arriba
Compartir:
adolfogb
Invitado

Publicado:
doner03 Escribió:
Alguien me puede decir como subir el limite de pago con la tarjeta a fin de mes por INTERNET. En banestonet no te lo permite

Lo tienes que hacer en cualquier oficina de Banesto, en la web no está operativo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
Banesto tiene banca telefónica?

Cual es el nº? Espero que sea un fijo normal, porque estos señores nos clavan con las llamaditas a los 902...
Para activar la tarjeta, se puede hacer desde internet, lo del 902 he visto que sirve más para que te intenten vender el segurito de marras...

Y otra cosilla, me he abierto cuenta con la promo del portatil, he ingresado la primera nómina, y de momento solo me han emitido la tarjeta 4b de débito. ¿Cuándo os emitieron a vosotros las otras tarjetas? Son las 10 en 1 , y la Match Point.

Ahhhhh!!!! La 10 en 1 permite disponer a débito contra el saldo de la cuenta? Y ver movimientos dela cuenta en el cajero??

Graciasssss!!
Ir arriba Muñeca
Compartir:

Imagen: Makuky
Habitual
Habitual

Publicado:
muñeca Escribió:
Banesto tiene banca telefónica?

Cual es el nº? Espero que sea un fijo normal, porque estos señores nos clavan con las llamaditas a los 902...
Para activar la tarjeta, se puede hacer desde internet, lo del 902 he visto que sirve más para que te intenten vender el segurito de marras...

Y otra cosilla, me he abierto cuenta con la promo del portatil, he ingresado la primera nómina, y de momento solo me han emitido la tarjeta 4b de débito. ¿Cuándo os emitieron a vosotros las otras tarjetas? Son las 10 en 1 , y la Match Point.

Ahhhhh!!!! La 10 en 1 permite disponer a débito contra el saldo de la cuenta? Y ver movimientos dela cuenta en el cajero??

Graciasssss!!

Hola muñeca, aquí te pego un link muy útil para las llamadas a las entidades bancarias. En esta página viene la equivalencia de los número 902 de muchos bancos con los números nacionales de toda la vida....

wiki.nomasnumeros900.com/ ..._bancarias

Yo he probado unos cuantos y son buenos.

Saludos.
Ir arriba Makuky
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias makuky, de ahí busqué 2 de banca telefónica de banesto, y en uno saltaba una locución que decía que el nº no existía, y en otro daba línea pero nunca cogían la llamada.
Probaremos a ver si hay otros.
Gracias!
Ir arriba Muñeca
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
muñeca Escribió:

Graciasssss!!

No.

La 10 en 1 es una tarjeta de Crédito. Nunca va contra el saldo de la cuenta y si sacas dinero de un cajero con ella, te están concediendo un crédito y te cobran comisiones fuertes por ello.

Por la misma razón cuando pides movimientos en un cajero te dan los movimientos de tu crédito (las compras que has hecho con tu tarjeta), no de tu cuenta corriente.
Ir arriba Gonso
Compartir:
josejavier1231
Invitado

Publicado:
Acabo de hablar telefonicamente con un trabajador de banesto y me ha dicho que el descuento del 5 % se me hace solo a la compra de mas cuantia, alguien puede corroborar esto.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Acabo de hablar telefonicamente con un trabajador de banesto y me ha dicho que el descuento del 5 % se me hace solo a la compra de mas cuantia, alguien puede corroborar esto.
No es cierto, el descuento es sobre todas las compras de los comercios asociados.
Lo de la compra de mayor cuantia es la tarjeta F1 también de banesto
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Confirmo a cmorillo.

La F1 el 10% en el mayor consumo de gasolina.
La 10 en 1 el 5% en todas las compras de comercios asociados.

Comprobado durante varios meses.
Ir arriba Gonso
Compartir:
10 en 1
Invitado

Publicado:
He realizado dos compras con esta tarjeta en dos centro de la promoción del 5% y hoy me han cobrado justo lo que pague. ¿cuando te devuelven ese 5%? ¿y los 10€ de primera compra?
Ir arriba
Compartir:
alex
Invitado

Publicado:
10 en 1 yo estoy igual que tu.... Ami me han cobrado hoy lo que compre pero no me han puesto ni los 10 euros ni me han descontado el 5%
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
10 en 1 Escribió:
he realizado dos compras con esta tarjeta en dos centro de la promoción del 5% y hoy me han cobrado justo lo que pague. ¿cuando te devuelven ese 5%? ¿y los 10€ de primera compra?

Cuando pagas con la tarjeta 10 en 1, el cobro de todas las compras te lo pasan el día 1 del mes siguiente, y es en ese momento cuando te hacen el descuento del 5%. Por ejemplo: si a lo largo del mes de julio realizas compras por un total de 100 euros, el 1 de agosto de cobrarán 100 - 5 = 95 euros. (Bueno, en realidad te cobran un poco más por los intereses)

El bono extra de 10 euros te lo pasan (al menos en mi caso) el mes siguiente de la primera liquidación. Siguiendo con el ejemplo anterior, si realizas tus primeras compras en el mes de julio, la primera liquidación sería el 1 de agosto y el bono te lo ingresarían el 1 de septiembre.

Simplemente recordaros en tener MUCHO OJO de no pasaros del límite que tengáis asignado en vuestra tarjeta para pago no aplazado (el máximo son 300 euros) a partir del cual se paga una burrada de intereses, y la tarjeta no sólo dejaría de ser rentable sino que ocasionaría gastos extras.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Javier
Invitado

Publicado:
Corroboro todo lo que dice panoramix, llevo usando la 10 en 1 desde enero y a mí me descontaron los 10 euros a los dos meses de empezar a utilizarla, sigo ganando todos los meses entre 12-13 euros en las compras que realizo en los comercios adheridos sin pasarme de los 300 euros en gastos.
Ir arriba
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
Este mes es el segundo que me liquidan la tarjeta. En el primer mes no hubo problema me hicieron el 5% Dto. En el segundo me han abonado 10 euros por la promoción, pero la sorpresa viene que no me abonan el 5% de las compras ( realice 249 euros en compras) Reclame en mi sucursal bancaria y tras consultarlo me dice que hasta septiembre tenia una promoción de las compras sin intereses por pago aplazado y que al darme de alta en esta promoción hasta esa fecha EL 5% DTO. SE ANULABA. He presentado una reclamación pues yo no he solicitado nada y les he reclamado seguir acogiendome al descuento del 5% y que me abonen el descuento de este segundo mes del 5%.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Doner03 ami me ha pasado lo mismo que ati, me han dicho que tengo esa promoción hasta septiembre y en mis primeras compras no he visto el descuento así que ya mismo estoy quejandome... Son un desastre estos de banesto no estoy para nada contento me han hecho otra jugada con la hipoteca.. Queria cambiarmela (la tengo en barclays) pero es peor el remedio que la enfermedad son un desastre...
Ir arriba
Compartir:
doner3
Invitado

Publicado:
Ayer de nuevo llame telefonicamente y me pasaron con el departamento de tarjetas y tras consultarlo con un superior me dijeron que en mi oficina me habian informado mal. Si bien es cierto quetenemos la promoción hasta septiembre de compras sin intereses, la caracteristicade la tarjeta del 5% en compras se sigue manteniendo. Me dicen que este mes ha habido un error informatico y el descuento lo abonaran en el proximo extracto junto con las compras de este mes. Veremos a ver
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Después de leerme TODO el tema(11 pag.) voy a ir a la oficina Banesto;creo que alguno habeis tenido problemas pero,con la PASS y esta tarjeta,puedo tener MUCHAS VENTAJAS,ya os contaré la experiencia dentro de un par de meses.
Bueno la pregunta es,ahora NO cobran INTERESES hasta SEPTIEMBRE pero SÍ devuelven el 5% el primer mes,mas 10€ el segundo mes por apertura,o no me devuelven el 5%?.LO HE LEIDO EN ANTERIORES COMENTARIOS;HABLARÉ EN LA OFICINA,PERO ¡¡NO!! ME FIO DEL BANCARIO que me toque,GRACIAS por informarme y un saludo......
A, Y BUENAS VACACIONES AL QUE LAS DISFRUTE YA O DENTRO DE UNAS SEMANAS Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
No cobran intereses hasta Septiembre y Sí te devuelven el 5%, y como bien dices dile al empleado de Banesto que la promoción es para todo el mundo y no solo lo que el crea. Buenas vacaciones VISENTE
Ir arriba
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1498299 Lecturas - Última modificación: 13/07/2008

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro