Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo también he cobrado la bonificación, amortizando el día 4. El mes pasado no había amortizado nada.
Sería interesante saber si han bonificado a los que amortizaron en abril y marzo (habiendo amortizado en ambos meses) para ir desentrañando poco a poco los misterios de esta tarjeta.
Cobrado en 2 cuentas, descontados los 250 el día 2 y amortizado el resto el día 3.
Con las dos tarjetas a tu nombre? Puedes hacernos un resumen de qué crees que ha pasado en los tres meses de uso que has hecho?
Gracias,
Dos tarjetas a mi nombre en cuentas diferentes(una sólo mía y otra conjunta), cuota 250€ y gasto 334€.
Sólo la he usado la liquidación anterior y esta.
La primera liquidación la amorticé el mismo día que pasaron la cuota y no conseguí nada.
La segunda liquidación(la actual) me pasaron la cuota el día 2 de Mayo y amorticé lo que me quedaba el día 3, y he cobrado 8,10€ en cada tarjeta.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A principios de mayo tenia 0 euros de dispuesto tras amortizar todo lo que faltaba. Después le añadi los 334 y ahora me sale 335,30 como dispuesto después del cierre posterior al 20. Voy a suponer que son los intereses de las jugadas realizadas.
Pero... No se ve por lado alguno ese 1,30 no hay movimiento. Aparece mas tarde? se ve en algun documento?. Gracias.
A principios de mayo tenia 0 euros de dispuesto tras amortizar todo lo que faltaba. Después le añadi los 334 y ahora me sale 335,30 como dispuesto después del cierre posterior al 20. Voy a suponer que son los intereses de las jugadas realizadas.
Pero... No se ve por lado alguno ese 1,30 no hay movimiento. Aparece mas tarde? se ve en algun documento?. Gracias.
Si, son los intereses y aparecen en "Tarjetas" (Menú de la izquierda) y a continuación seleccionar la tarjeta correspondiente y "Consulta de extractos y bonificaciones".
¿porque cargas 334€? ¿no se supone que lo más optimo sería 166,67€?
El 6% de 166.67€ son 10€ que es el máximo al mes
Porque esto que dices tu es a partir del 10 de Julio
El 6% de 166.67€ son 10€ que es el máximo al mes
Porque esto que dices tu es a partir del 10 de Julio
Gracias, no habia caido en las fechas. Lo haré en junio con 334, y a partir de julio empezare con 167
Prefiero pagar mas días de intereses y estar tranquilo con la promo visto los problemas que han tenido en el pasado otros foreros.
No deberia haber problemas ya que la amortización de los 250 euros tiene fecha de valor del día 1... Pero ya no me fio y para hacer un movimiento con fecha de valor del Lunes prefiero hacerlo el Lunes.
Si la fecha de valor de los 250 en cuenta es del viernes. Ok ya que la de la amortización de hoy será del lunes. Pero sigo prefiriendo hacerla el lunes. Son cosas personales con los días no habiles
Yo lo hice todo el día 2.
Al hacerlo, indicaba la fecha de anotación para hoy día 4, pero la fecha valor como el día 2, por lo que no le veo problema a hacerlo en días inhábiles.
- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?
Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...
- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?
Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...
Gracias!
Creo que el máximo a bonificar eran 10€ por cuenta corriente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro