Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En Carrefour solo se puede pagar en las cajas normales con la Amex metiéndola en el TPV a través del chip o por la tradicional banda magnética, el contactless con Amex por alguna misteriosa razón (será por las comisiones) no lo tienen habilitado.
Plan B: en atención al cliente tienen otros TPV's y hay uno que sí admite AMEX por contactless, pero para que te cobren ahí tendrías que llegar a la caja normal y al ver que no funciona Amex/contactless decir que solo llevas esa tarjeta en el móvil y pedir que te lo traigan a la caja o te acompañan ellos, pero es una liada para la cajera, ya que le paralizas la cola durante un ratillo.
Pues he comprado la tarjeta regalo directamente en atención al cliente y nada, daba error al pagar por nfc con google pay, y también ha fallado por contactless, así que he tenido que meter la tarjeta para que leyese el chip y eso sí ha funcionado.
Abonados 15€ en la American Express Gold por compra en Carrefour de 120€.
Esta tarjeta sí que funciona bien!!!
Usa mi invitación para ganar pasta: goo.gl/BW4h8D
Feliz finde!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Y te han abonado los 30 euros? En las condiciones del email indica que no es válido para compras de tarjetas regalo aunque no sé como saben ellos el tipo de compra que hacemos.
Y te han abonado los 30 euros? En las condiciones del email indica que no es válido para compras de tarjetas regalo aunque no sé como saben ellos el tipo de compra que hacemos.
Un saludo
Donde dices que indica eso? He mirado las condiciones y no dice nada.
Un saludo
Donde dices que indica eso? He mirado las condiciones y no dice nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro