Os dejo mi enlace para darse de alta. Yo llevo bastante tiempo con ella y se le puede sacar bastante rendimiento. Cualquier duda sobre el funcionamiento escribir que os respondo:
me gustaría pedir una de estas tarjetas, cuál es mejor la gold o la melia???
Las 2. Mientras que tengas la Gold, no te cobran cuota anual de la Melia. Haz un gasto decente de la Gold y te perdonarán la cuota (o te la rebajan).
Conviene tener las 2 para aprovecharte el doble de las promociones, aunque para traducir los puntos en dinero, mejor la Melia (1,3% de bonificación por compras utilizando points.com y según el cambio EUR/DOLAR).
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aquí os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Yo tengo la Meliá, si me saco la Gold, ¿ya no me cobrarán cuota anual de la Meliá? ¿Solo con la cuota de la Gold me cubrirían las 2?
Gracias.
Exacto, así es, solo pagas la cuota de la gold y sí haces gasto con ella, el siguiente año te la dejan al 50%, e incluso gratis otro año si les aprietas un poco.
Si te interesa te explico todo más detalladamente, como sacarle tido el partido y te paso la invitación por mp.
A ver si alguien sabe qué puedo hacer en mi caso: tuve la amex meliá gold durante 2-3 años pero debido a los recortes en C4 al final la de di baja porque no me merecía la pena pagar la cuota por lo que sacaba a cambio. Ahora, impulsado por las diferentes promos que han salido (carrefour, nfc y amazon) he sacado la amex gold y me la han concedido sin problemas. No sé si llegaré al consumo mínimo para que me den los 20.000 puntos MR, pero aunque no lo consiga, tan sólo con las promos ya me interesa. Para ello también he pedido una suplementaria para mi mujer. Y cuando haya hecho (si lo consigo) el gasto de 2000 en 6 meses, la invitaré a ella para que también sea titular y así llevarme de nuevo los puntos por bienvenida de ella y apadrinamiento míos.
y ahora viene la pregunta: ¿puedo volver a sacar la meliá y que me den de nuevo los puntos de bienvenida?¿o al haber sido ya cliente anteriormente no hay forma de sacarlo?
En el caso de que se pueda ¿hay alguna otra forma de invitarme a mi mismo (o a mi mujer) desde la gold a la meliá? ¿o lo tendría que hacer a través de un padrino? aquí haría lo mismo que con la gold, primero una tarjeta y su correspondiente suplementaria y luego un segundo titular.
a ver si alguien sabe qué puedo hacer en mi caso: tuve la amex meliá gold durante 2-3 años pero debido a los recortes en C4 al final la de di baja porque no me merecía la pena pagar la cuota por lo que sacaba a cambio. Ahora, impulsado por las diferentes promos que han salido (carrefour, nfc y amazon) he sacado la amex gold y me la han concedido sin problemas. No sé si llegaré al consumo mínimo para que me den los 20.000 puntos MR, pero aunque no lo consiga, tan sólo con las promos ya me interesa. Para ello también he pedido una suplementaria para mi mujer. Y cuando haya hecho (si lo consigo) el gasto de 2000 en 6 meses, la invitaré a ella para que también sea titular y así llevarme de nuevo los puntos por bienvenida de ella y apadrinamiento míos.
y ahora viene la pregunta: ¿puedo volver a sacar la meliá y que me den de nuevo los puntos de bienvenida?¿o al haber sido ya cliente anteriormente no hay forma de sacarlo?
En el caso de que se pueda ¿hay alguna otra forma de invitarme a mi mismo (o a mi mujer) desde la gold a la meliá? ¿o lo tendría que hacer a través de un padrino? aquí haría lo mismo que con la gold, primero una tarjeta y su correspondiente suplementaria y luego un segundo titular.
Antes no se ha cargado mi respuesta yo he tenido las 2 modalidades de tarjeta (amex pura y melia ...e iberia sendo creo recordar que también era amex) y mi pareja también, no parece que se pueda invitar desde la pura a la melia, a la renfe etc o sea que el primero de los 2 tenia que entrar con padrino aunque también hay esporadicamente campañas que te dan mas puntos por un alta sin padrino, no obstante si no esta vigente esta campañas de puntos extra y se puede beneficiar alguien del foro pues mejor aparte que suele facilitar alguna ayuda que siempre viene bien, con las promos que estan aplicando en los ultimos meses estan resultando muy interesantes
Última edición por Pascroj el Jue May 17, 2018 12:48 pm, editado 1 vez
¡Con mi enlace gana como mínimo 180€ (pudiendo llegar hasta 330€)!
Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.
También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.
¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo un beneficio equivalente a 180€ (que pueden llegar a ser 330€)!
¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!
P.D. Los 180€ (+150€) NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Carrefour, Amazon y pago contactless. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promosse podría llegar a 280€ (+150€).
Última edición por Nofunciona el Vie May 18, 2018 4:45 pm, editado 1 vez
Gracias a todos por las respuestas sobre la gold y la meliá, ya me ha quedado claro, pero de momento esperaré hasta conseguir el consumo mínimo con la gold y luego ya sacaré la meliá con padrino.
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=YCP
O si preferís la AMEX Melia aquí os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=YCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Solicitud de la Amex Gold realizada a través de triple_xxx, y todo fantástico . Información puntual y aclaración de todas las dudas. Un placer haber tratado con el.
¡Con mi enlace gana como mínimo 180€ (y como máximo 330€)!
Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.
También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.
¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo un beneficio equivalente a 180€ (que pueden llegar a ser 330€)!
¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!
P.D. Los 180€ (+150€) NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Carrefour, Amazon y pago contactless. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promosse podría llegar a 280€ (+150€).
Para mayor información me podéis consultar por mensaje privado.
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 22.000 puntos, equivalen a 110€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...
Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en todo el proceso y te cuento algunos trucos para sacar el mayor rendimiento a la tarjeta
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812@gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.
El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.
Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro