gulimaes Escribio: |
No entiendo lo de la retención en los ingresos en la cuenta corriente asociada.
Osea, me ingresan 100€, y de ese ingreso me retienen un porcentaje para el ahorro, no? O me añaden ellos ese porcentaje por la cara?
Por otro lado tengo 19 € además de 1 € ingresado con tarjeta pero no sé cómo sacarlos.
Cómo se dispone de los ingresos realizados previamente con tarjeta? |
Si te ingresan o ingresas 10€ en tu cuenta y tienes marcado el 2%, se te añadiran 0,2€ a tu hucha. Cada 6 horas la app hace un barrido de la cuenta y de la tarjeta. Cuando tienes añadida a tu hucha más de 2€ por la retención de ingresos o por el redondedo de las tarjetas, solo entonces te hace un cargo en tu tarjeta asociado y entonces pasa a ser firme el dinero en la hucha.
Si son 100€ lo que ingresas a la cuenta conectada ya son 2€ directamente por lo que haran un cargo a tu tarjeta. La app no te regala dinero, hace que ahorres de tu propio dinero sin darte cuenta.
El dinero por referidos se va acumulando en la hucha pero tiene la pega que no se pueden sacar mientras no tengas acumulados 50€ por referidos, y por eso no te deja retiralos.
Si haces un ingreso directamente con tu tarjeta, es firme al momento por lo que puedes retirarlo en seguida.
Si estas en la aplicación en hucha, pinchas en el icono con forma de 4 cuadrados de arriba a la derecha, luego le das a configuracion y ahi a sacar dinero. Ahi te indicara la cantidad real que puedes sacar.