Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p19 🥇 p219 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 365810 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3

Publicado:
Es interesante la info. No sabia que se podia uno escurrir de la comision si abandona todas las tarjetas menos LaLiga. Supongo que como dicen los peores limites son los que nos imponemos nosotros.

En mi caso me la tengo que comer al tener dos de debito al ser dos cotitulares y ser el banco mas cercano al domicilio. Pero para los que tengan varias cuentas 123 podrian recortar comisiones y futuros quebraderos de cabeza.

Sigo pensando que con MiOtra se rentabiliza (aunque sea una miseria, de momento) la comision de 3 euros - comision por pago aplazado cada mes, aunque cada vez se estrecha mas el cerco e interesa menos. A poco que metas la pata te comes los reditos conseguidos. Con una sola cuenta y con la "necesidad" (por mi parienta) de tener la de debito pues aprovecho lo que hay.

Cuando llegue el punto de no retorno, abandonare el barco como hice en otras ocasiones, me dejare de hacer malabares y estare en modo mas vago.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Anduriña
Veterano
Veterano

Publicado:
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?
Ir arriba Anduriña
Compartir:

Imagen: Jpablogg
Experto
Experto

Publicado:
yopiii Escribió:
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!

Lo q se comenta es q la comisión por 3€ por tarjetas es única,
Independientemente del número de contratos (tarjetas) q tengas. No es una comisión de 3€ por cada tarjeta...

Si siguen las promociones como la del 5% en pago aplazado, la q salió por pago contactles, etc puede q siga interesando mantenerlas.
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose_mgl Escribió:
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?

Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...

Gracias!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
anduriña Escribió:
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?

(Copiado de un post del compañero nedesetux en el hilo específico de la tarjeta)

Comisiones por disposiciones en efectivo en cajeros automáticos:
• Comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros automáticos del
Propio Banco: *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90
Euros.
No obstante lo indicado anteriormente, a partir del 10 de marzo de 2017,
Será *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90 euros.
• En los siguientes supuestos, además de la comisión por retirada en
Efectivo a crédito antes descrita, se cobrarán las siguientes comisiones por
Disposición en efectivo en cajeros automáticos:
- De otras entidades en España, el Banco repercutirá al titular de la
Tarjeta la comisión cobrada por la entidad titular del cajero, cuyo
Importe se informará, con carácter previo a la ejecución de la
Operación, en las pantallas del propio cajero automático.
- De otras entidades fuera de España pero en países UE, el Banco
Repercutirá al titular de la tarjeta la comisión cobrada por la entidad
Titular del cajero en cada caso (que no será superior al *0,20% sobre
El importe del reintegro más *1,30 euros).
• En cajeros automáticos de otras entidades fuera de España y fuera de
Países UE: *5,00% del importe del reintegro con un mínimo de *3,50
Euros.
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
jose_mgl Escribió:
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?

Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...

Gracias!

La tarjeta LaLiga Santander no admite el pago inmediato, solo pago aplazado en cuotas fijas (máximo 300 €)
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Alguien a probado a abrir la Cuenta 123 en Bancopopular, ya la comercializa para particulares, se puede contratar teniendo la cuenta 123 del Santander?
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
A mi me llamaron el otro día para ofrecérmela y quedé en ir a firmar. Son las mismas condiciones que el santander. Pero más tarde me llamaron y me dijeron que como ya tengo la nómina con ellos (popular) que me esperase un tiempo, que primero se la iban a ofrecer a los que no tienen nada y que ya me llamarían. Evidentemente yo no les dije que la tengo en el santander, pero no creo que haya problemas

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.

También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.

También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).

Ya estaban tardando en bajarlo.... Por desgracia.
Lo estaba esperando.

Y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:

Ya estaban tardando en bajarlo.... Por desgracia.
Lo estaba esperando.

Y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.

Lo bueno de Openbank es que no cuesta la tarjeta de crédito, así que a igualdad sigue siendo un poco más rentable.

En cualquier caso, si la 123 de Openbank no interesa siempre te puedes quedar en Openbank en la cuenta normal que no tiene comisiones, no hace falta irte a otro banco.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Pabli
Habitual
Habitual

Publicado:
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promoción de los 100 euros ahora.
Ir arriba Pabli
Compartir:

Imagen: Pascroj
Experto
Experto

Publicado:
Pabli Escribió:
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promoción de los 100 euros ahora.
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso
Ir arriba Pascroj
Compartir:

Imagen: Pabli
Habitual
Habitual

Publicado:
Gracias Pascroj pero ya tenia la cuenta en openbank de hace tiempo. Pero para la q no la tenga es una buena idea.
Ir arriba Pabli
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
pascroj Escribió:
Pabli Escribió:
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso

Que es eso de 30 euros por abrir cuenta, no lo he visto, hay que introducir algun codigo?.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:

He visto el anuncio en los escaparetes, pero no es solo para autonomos?, se llama cuenta profesional.

También tienes que coger el paquete de tarjetas como en el santander?.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
pepe001 Escribió:
mariofer Escribió:

He visto el anuncio en los escaparetes, pero no es solo para autonomos?, se llama cuenta profesional.

También tienes que coger el paquete de tarjetas como en el santander?.
Desde el día 20 la ofrecen a particulares. Mismas tarjetas y condiciones.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Rmartin
Experto
Experto

Publicado:
Yo ya cancele las tarjetas quedandome solo la de la liga y confirmo que he cobrado los intereses y las bonificaciones de recibos pagando solo los 3 euros de comisión de la cuenta
Ir arriba Rmartin
Compartir:

Imagen: Paydayis
Veterano
Veterano

Publicado:
Alguien puede confirmar si servirían los TiNTos de cosecha propia para la cuenta 123 del popular?
Ir arriba Paydayis
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 365810 Lecturas - Última modificación: 11/06/2018

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro