AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€) 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p26 🥇 p226 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 123144 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)

Publicado:
pascroj Escribió:
parece que los pagos web no admiten cancelación, al menos todos los que he visto....

Eso parece, solo permite la cancelación en el pago al hotel.

No reserves aún que la promoción no empieza hasta el 1 de Junio.

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1

Publicado:
Hola a todos .
La promoción de melia ya aparece en en la web de Meliarewards.
Así que el que no tenga la tarjeta que la pida que es un chollazo para el verano.
Promoción Meliá

Un saludo.

Edito:

Solo se puede acceder a la promoción una vez dentro de tu zona de ususario de Melia.
Así que dejo las condiciones a quien le interese.

AMERICAN EXPRESS Y MELIÁREWARDS TIENEN UNA OFERTA MUY ESPECIAL PARA TI

Solo por ser Titular American Express MeliáRewards Gold te devolvemos el 50% del importe de tus reservas (1) de hotel, hasta 100 euros, durante el mes junio.

Además, como oferta de bienvenida de la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold, también te regalamos 35.000 Puntos MeliáRewards (2) , al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de 1.000€ en los 6 primeros meses.
¿Qué tengo que hacer?

Solicitar la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold a través de este enlace.
En cuanto recibas la Tarjeta, date de alta en la promoción haciendo clic aquí.
Haz la reserva de hotel en melia.com durante el mes de junio de 2018, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2018, y págala con tu Tarjeta American Express MeliáRewards Gold. Oferta válida únicamente para pagos online desde la web de Meliá.

Términos y condiciones

(1) Un 50% de devolución de tu reserva de hotel hasta un máximo de 100€ por ser Titular American Express MeliáRewards Gold. Válido solo en las reservas efectuadas en los hoteles de la Cadena Meliá que pagues con tu Tarjeta American Express MeliáRewards Gold del 1 al 30 de junio de 2018, a través de melia.com. Imprescindible registrarse en la promoción y realizar el pago íntegro en euros con la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold registrada para recibir el abono, incluyendo si utiliza dicha Tarjeta para pagos móviles. Promoción aplicable a nuevos Titulares y Titulares actuales cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Los abonos se realizan normalmente durante los 5 días posteriores a la compra, aunque puede tardar hasta 90 días, desde la fecha final de la promoción, en aparecer en su Tarjeta American Express. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada. Oferta solo destinada al destinatario específico de esta oferta.
(2) Oferta válida solo para nuevos Titulares American Express al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de 1.000€ en los 6 primeros meses, a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta. Es requisito imprescindible pertenecer al programa MeliáRewards. Los 35.000 puntos de bienvenida tienen una caducidad de seis meses desde el momento que son abonados en su cuenta MeliáRewards. Oferta válida solo si solicitas online la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold.

La Tarjeta American Express MeliáRewards Gold da la posibilidad a los titulares de MeliáRewards de acumular puntos MeliáRewards más rápido y de forma continua por las compras realizadas con la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold.

Oferta de bienvenida

Recibe 35.000 puntos MeliáRewards al realizar un gasto de 1.000€ en los seis primeros meses. Los 35.000 puntos de bienvenida equivalen a una noche de hotel en Sol Hotels & Resorts All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5 estrellas. Los puntos de bienvenida tienen una caducidad de seis meses desde el momento que sean abonados en su cuenta MeliáRewards.

Solicita aquí la tarjeta

Obtención de puntos con la tarjeta American Express MeliáRewards

Utilice su Tarjeta American Express MeliáRewards Gold en sus compras diarias en el supermercado, gasolinera, restaurante, cine y acumule puntos MeliáRewards más rápido y de forma continua, y así sus puntos no caducarán.

1€ de gasto con la tarjeta American Express = 3 puntos MeliáRewards

Y cuando pague con su Tarjeta en los más de 300 establecimientos de Meliá Hotels International, acumulará aún más puntos:

1€ de gasto en Meliá = 5 puntos MeliáRewards

Solicita aquí la tarjeta

Beneficios de la tarjeta American Express MeliáRewards

Le regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta de 96€ el primer año.
Le damos la bienvenida con 35.000 puntos MeliáRewards al realizar un gasto de 1.000€ en los seis primeros meses. Los 35.000 puntos de bienvenida equivalen a una noche de hotel en Sol Hotels & Resorts All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5 estrellas. Los puntos de bienvenida tienen una caducidad de seis meses desde el momento que sean abonados en su cuenta MeliáRewards.
Podrá solicitar hasta 5 Tarjetas Suplementarias gratuitas para acumular muchos más puntos MeliáRewards.
Apple Pay. Pague sus compras de forma rápida, sencilla y segura, y disfrute de todas las ventajas de la Tarjeta, como obtener puntos MeliáRewards.

Términos y Condiciones

Para poder tramitar la solicitud es necesario pertenecer al Programa MeliáRewards de Meliá Hotels International, tener más de 18 años y unos ingresos mínimos anuales de 25.000 euros, poseer una cuenta corriente en un banco español, tener una dirección de residencia permanente en España y no estar inscrito por deudas en ASNEF.
Se deberá presentar una copia de la documentación identificativa en vigor (DNI, Pasaporte, NIE, o Tarjeta de Residencia según nacionalidad).

Última edición por Empecinado el Vie Jun 01, 2018 7:00 pm, editado 3 veces
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Dcn91
Experto
Experto

Publicado:
Hola, yo también tengo invitaciones para quien quiera.
Ir arriba Dcn91
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Las invitaciones en su hilo correspondiente, por favor

Para no mezclar
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo pienso igual que tú.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que es una única reserva por tarjeta.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto

Publicado:
tarceres Escribió:
una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?

Si, yo compré 4 tarjetas de 25 eur regalo
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
preciosaaa Escribió:
tarceres Escribió:
una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?

Si, yo compré 4 tarjetas de 25 eur regalo

Hablas de tarjetas regalo Amazon?

Aquí hablamos de la promo de 50% de reserva de hotel.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Dcn91
Experto
Experto

Publicado:
Hola. Me interesa esta promo para un par de noches en Nueva York pero en la web sólo deja reservar con opción de "pago en el hotel", no sale la opción para pagar online. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Saludos.
Ir arriba Dcn91
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dcn91 Escribió:
Hola. Me interesa esta promo para un par de noches en Nueva York pero en la web sólo deja reservar con opción de "pago en el hotel", no sale la opción para pagar online. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Saludos.

Prueba a llamar y lo mismo ellos te puede hacer el cobro.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Pregunto a los papás,

Tengo dos bebés, 2 meses y un año.

Creéis que pagan en los hoteles?

Entiendo que hasta los 3 àños por lo menos no?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Cuando haces la reserva te pregunta el número de personas por habitación, así como sus edades, así que ponlo ahí y a ver qué te sale. En algunos se paga algo, en otros mucho, en otros nada, y luego está la moda de los hoteles para adultos en los que no se permiten niños.

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pregunto a los papás,

Por esas edades no pagan en casi ningún lado.

Lo que tienes que asegurarte es que en el hotel te puedan dejar las dos cunas, trona, bañera, ...y sobre todo que en la habitación quepáis todos (camas, cunas, maletas, cochecitos, papá, mamá, los dos bebés, ...) Guiño

Normalmente lo suele poner todo en las condiciones de la habitación.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pregunto a los papás,

Depende del hotel. Ni siquiera en la misma cadena son las mismas condiciones. Yo voy a reservar uno en el que los niños menores de 12 años son gratis utilizando las camas existentes, que suele ser la norma más habitual en Meliá, pero también hay algún hotel Meliá destinado para adultos que no permite menores ni pagando. Tienes que consultar en concreto al que tú quieras ir.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: AMEX: 50%

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pregunto a los papás,

Pregunta en el hotel o en Melia y que ellos pregunten. Yo es lo que siempre hago
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por cierto que la promo funciona super bien . Ya me han hecho el reembolso de la mitad. Así que el que no la tenga que se ponga las pilas y busque padrino.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Pabli
Habitual
Habitual

Publicado:
Habéis probado alguno con la Amex gold?
Ir arriba Pabli
Compartir:

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Publicado:
Pabli Escribió:
Habéis probado alguno con la Amex gold?

También sirve, en el primer parrafo de los condiciones ya te lo dice.

Quote::
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España.

Imagen: Pabli
Habitual
Habitual

Publicado:
Perfecto!!! Pues habrá q hacer una escapadita. Llevo dos semanas con esta tarjeta y la verdad q estoy muy contento. He cogido la promo de pagar con el Apple Pay y la del carrefour, en total 70€. Y ahora esta.
Ir arriba Pabli
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 123144 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro